2. Alien Isolation

32 4 2
                                    

"El enemigo de mi enemigo, es mi amigo"

-Varias Personas

Las cápsulas que cayeron de la nave se empezaron a abrir, daba asco ver como si fuesen intestinos los que abrían sus caparazones, pero cuando la baba y las sustancias extrañas se quitaron, vieron a muchos xenomorfos salir de cada una de ellas, con un grito ensordecedor no duraron ni dos segundos en empezar a correr en el basto campo para matar a quienes pudieran.

—¡Fuego! —gritó el cap sosteniendo una torreta para evitar el contacto cercano.

Los que no poseían poderes empezaron a disparar con las distintas armas proporcionadas por la UNSC, los que si tenían poderes los aprovecharon con el basto campo que tenían enfrente, Blaze al poder controlar el fuego hizo una cortina de llamas, aunque no los mataba a todos, pero al menos los frenaba un poco más.

—Apunten a la punta de sus cabezas —ordenó Alice al darse cuenta de esa debilidad.

Los aliens tenían un cráneo muy alargado, la punta era más fácil de reventar que el resto, mientras todos trataban de apuntar ahí, los quejidos y chillidos de las criaturas se hacían notar demasiado, incluso más que la lluvia de balas, era un sonido tan irritante que parecía que sus oídos podrían sangrar en cualquier momento, pero a algunos les daba igual por la simple satisfacción de matar a esas cosas.

—Bien, creo que ahora el otro sujeto debe salir —comentó un científico, Bruce Banner era un humano capaz de convertirse en el poderoso Hulk, pero Alexi lo detuvo.

—Creo que aunque sea Hulk podría morir, la sangre de estas porquerías le abriría la piel —le ordenó el chico con su fusil, entre las mejoras del traje estaba que ahora las balas iban más rápido y tenía menos retroceso, al igual de que sus armas se desplegaban el doble de rápido.

Aparte de ese científico había un pequeño grupo que no estaba haciendo nada porque no usaban armas, hablo de los Spiderman con la excepción de Andrew, el cual había sido entrenado en el libro pasado para usar armas, Marinette tampoco podía hacer nada ni siquiera con su nuevo traje.

—¿Que está haciendo él..? En la madre —comentó Andrew protegiendo a sus compañeros atrás de unas barricadas, estaba hablando de Dr. Strange el cual hacía movimientos extraños y parecía no hacer nada, pero estaba haciendo algo con Sonic, Shadow y Vision.

Un portal estaba transportando esa gigantesca nave hacia la galaxia, más precisamente al planeta Titan, antiguo hogar de Thanos, había recordado esa ubicación por haberla visto en aquella película que Alexi les pasó, Infinity War.

—Trate de dejar el portal lo suficientemente grande como para que nosotros regresemos doctor —ordenó el erizo antes de pasar la nave por el portal, entonces el hechicero hizo el diámetro del círculo un poco más pequeño.

Mientras tanto los equipos de marines colocaron diferentes barricadas y coberturas desplegables para colocar ametralladoras pesadas, francotiradores y un largo etcétera, los casquillos caían en el verde pasto mientras los alienígenas trataban a toda costa de avanzar a la posición de los héroes, dejando rastros de sangre ácida en el proceso, pero ahora se enfrentaban a un nuevo problema.

Alexi se asustó al ver que dos de esas cápsulas alien no se abrían, pero estas tenían un color mucho más oscuro y eran un poco más pequeñas, el chico usando sus poderes de rayos-x vio a una sola criatura dentro de cada una de las dos cápsulas, ya sabía que coda eran, entonces de repente se abrieron las dos al mismo tiempo, pero no salieron xenomorfos convencionales, estos dos eran más grandes y más musculosos, con cuchillas en las cuchillas de sus brazos, una cola más grande y un cráneo lleno de espinas.

Realidades, la búsquedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora