13. Infierno en la Tierra

14 1 0
                                    

Sonic y Thor iban a pelear en esta ocasión, ya solo quedaba este y otro enfrentamiento más y les quedaría esperar a que Capitana Marvel mate al líder supremo, ambos estaban confiados de sus habilidades y esperaban que las trampas no fueran a tocarlos, Alexi les advirtió y las trampas que estaban preparando eran la de gas y electricidad, fáciles de evadir si pueden volar.

—¿Crees que podrías resistir un ataque así? —dijo Thor refiriéndose a la electricidad, a él si no le da aún más fuerza, simplemente no le haría nada.

—Meh, la electricidad creo que no, puedo correr más rápido que eso y la podría evadir muy fácil si simplemente vuelo, el gas ahora sí no tengo la menor idea, pero el dios del trueno seguro que no necesita preocuparse por esas cosas —le respondió el erizo, ambos se encontraban separados de los demás preparándose un poco, Thor con su hacha nueva iba a ser casi invencible.

—Oye, y ¿porque no simplemente hubiéramos sujetado a ese tipo y le destruimos el martillo, rápido, con ayuda de ustedes dos? —preguntó refiriéndose también a la super velocidad de Shadow.

—Pues si lo hacemos desatariamos otra guerra entre ambas facciones y los dioses antiguos de esta realidad no podrían hacer nada, sino simplemente habrían más y más muertes de inocentes, si logramos ganar este torneo de forma limpia, destruimos tanto el martillo como su dominio sobre la tierra de aquí —explicó el erizo, Thor nunca se había relacionado mucho con el funcionamiento de los universos y apenas había tenido contacto con los demás personajes— Bueno, si salimos de todo esto será una gran historia para contar a los nietos.

Thor no entendió ni madres pero de todos modos ya estaban en la arena preparados para pelear contra estos dos titanes, visualmente se veían más grandes y mucho más fuertes, las trampas no se activaron al instante así que siguieron con su pelea lo más pronto posible, Sonic se acercó rápido para lanzar una ráfaga de golpes al minotauro, ocasionando daño superficial pero su piel parecía bastante resistente y el daño no fue mucho, Thor no quería mostrar pronto sus poderes para que le tiren la trampa de electricidad, se acercó a Kintaro recordando su pelea con Hulk en Avengers 1, le agarraba los brazos y le lanzaba un golpe entre las costillas y solo usaba su hacha para bloquearse de los golpes más fuertes, hasta que escucharon un ruido debajo dando indicación de que las trampas habían sido activadas.

—Bueno señor Thor, tendré que... Ey, espera, ¡Hay un campo de fuerza! —dijo el erizo que al transformarse en Súper Sonic e intentar volar, una pared invisible no le dejaba elevarse.

Thor vio que salía solamente gas, el al ser un asgardiano no sentía ni cosquillas con eso, los villanos rápidamente se colocaron unas cosas que parecían mascaras de la peste negra, mientras el erizo no podía hacer nada más que golpear inútilmente la pared invisible ante la mirada atónita de sus colegas.

—Maldición, tranquilo voy a acabar esto rápido... Muy rápido —dijo Thor luego de que la trampa de electricidad se active para atacarlo directamente a él, Thor no sintió nada, excepto cargarse levemente para pelear, como una especie de calentamiento— que buena onda —pronunció antes de elevarse y por fin demostrar sus verdaderos poderes.

Kintaro saltó para pegarle al asgardiano, este solo hizo un movimiento brusco con su arma, regresandole al suelo y le remató con un hachazo en la frente, como debió haberlo hecho con Thanos, Motaro se asustó de ver eso y tenía miedo de acercarse, hasta que Thor se encontró con otra situación más comprometedora.

—Arhh —se escuchaba en el fondo, Thor pensó que Sonic estaba ahogándose, pero no podría estar más equivocado, el erizo se encontraba fuera de sí, parecía casi un zombie vudú, se lanzó a atacar al asgardiano con su transformación activada y le metió un golpe tan fuerte en el pecho que se escuchó a varios metros de distancia.

Realidades, la búsquedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora