5. Friday 13th, Jason

38 3 0
                                    

(*Trataré de no intervenir tanto de este modo, solo quería agregar que si esta y las demás obras reciben un apoyo medio, haré un spin-off de lo que le pasará a Claire y Alice en una historia de Resident Evil ambientada en Realidades*)

Aviso: A partir de ahora todos los capítulos serán MUY largos y extensos en detalles.

—Ahora esta esmeralda debe ser más protegida que la anterior, creo que bajo el resguardo de muchos héroes debería ser imposible que alguien la robe —explicaba Sonic colocando la Master Emerald a la vista de todos, había tanta gente que solo podría ser robada por el mismo Sonic Exe, pero eso era muy difícil puesto a que está buscando las otras.

—Aún me pregunto cuanto tiempo estuvo ese hijo de su perra madre esperando a que alguno de nosotros fuera por la esmeralda —se preguntaba Shadow ya recuperado de su crisis gracias al apoyo de sus compañeros y de la que vendría siendo su crush, Rouge.

Ahora el siguiente movimiento sería ir a la realidad de slasher, donde vivía la gran mayoría de los objetivos a eliminar, Alexi tenía mucho tiempo de no ver las películas donde salían todos los asesinos de los ochenta, pero las había visto cuando aún estaba muy pequeño, esto favoreció a que no tuviera miedo o asco a la sangre, pero también marcaron mucho su mente e infancia y recordaba con detalle a cada personaje al que debían hacerle frente.

—¿Están seguros de que quieren ir ustedes tres? Apenas acaban de regresar —preguntó el cap a los tres adolescentes, Alexi, Marinette y Peter, aunque estos en realidad no tenían ningún problema.

—Marinette y yo directamente no hicimos nada, solo recoger esa cosa de la esmeralda y nos fuimos a la gaver de una sola vez —explicaba el arácnido que no se sentía cansado en lo absoluto y la chica confirmó esa versión.

—Okey, Alexi, ¿que debemos hacer? —preguntó el cap al único chico que conocía a los asesinos.

—El más poderoso en cuestión de "poder" sería Freddy Krueger al ser un demonio interdimesional, pero si logramos traerlo al mundo real sería más fácil derrotarlo, ahora el más poderoso en físico sería Jason Voorhees al ser un súper zombie —estaba explicando el chico, durante el día estuvieron seleccionando a los personajes que irían a esta nueva misión.

Los personajes eran:
-Harry y sus dos amigos magos.
-Alexi, Peter y Marinette.
-Sonic, Amy, Silver, Blaze, Tails y Sally.
-El cap, Iron Man y también los otros dos Spiderman.
-Miranda Keyes ahora sería la encargada de pilotar la nave de la UNSC con la Chaos Emerald que tienen en su poder.
-Batman que ya se encontraba muy bien recuperado se ofreció voluntariamente a apoyar en todas las misiones futuras.

Alexi luego de tomar agua y limpiarse mejor la sangre se volvió a colocar su traje, todo eso lo sentía muy alocado, pero le dio mucha tristeza el ver a Carlos, pareja de Alice, abrazando a su hijastra Becky con el miedo de que su mamá talvez ya no regrese con ellos.

—¿Como sabía ese infeliz que los de Resident Evil iban a ir? —preguntó Marinette al ser la primera en encontrar a Alexi, ya estaba preparada por una petición extraña que ese chico había dado.

—Recuerda que el piloto dijo que detectaron una anomalía, quiere decir que la nave estaba campeando encima hasta que alguien apareciera para traer la esmeralda, de paso vieron a Alice junto a los demás así que debieron haber ido a por Wesker y regresar rápido, por lo menos gracias a Peter la esmeralda está resguardada ahora... ¿Dormiste lo suficiente? —preguntó al final de esa explicación, esa era la petición que a simple vista parecía muy extraña, pero tiene un porque.

Al estar en la sala donde debían subir a la nave el chico les explicó el porqué debían haber dormido aunque sea un poco antes de ir.

—Freddy Krueger es un demonio de los sueños, mientras estemos despiertos no nos puede hacer daño, pero si sueñan al menos unos segundos, entrarán a su mundo y serán presa fácil ahí, por más poderes que tengan —les explicó el adolescente que ya tenía un pequeño plan para llevarlo a cabo, pero aún no era el momento para explicarlo.

Realidades, la búsquedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora