"No hagas promesas a una chica, si sabes que no puedes cumplirlas"
Cortana, Halo 2.
Con la mente clara, un espíritu fuerte y un deseo de hacer el bien eran las motivaciones ahora, porque razones para estar felices eran muy pocas o no eran tan buenas como para hacerlo.
Todos estaban viendo un anochecer tranquilo, puesto a que un día atrás la noche no lo fue, dos grandes amigos habían fallecido, Adrien y Mario, asesinados a sangre fría por el enemigo más poderoso que hayan conocido, Sonic Exe, el cual ahora se encontraba libre y buscando por todos lados las Chaos Emeralds, con las que podrá aniquilar todo rastro de vida, en todas las realidades, masacrado cien mil veces más gente que la de nuestro mundo, mientras que nuestros héroes deben encontrar los horrocruxes, objetos que almacenan el alma de ese demonio, permitiendo su inmortalidad.
—Lo lamento mucho Luigi, no es necesario que nos acompañes —se escuchó en una calle, Alexi escuchó la voz de Sonic con un fontanero bastante triste.
—Sabes que debo hacerlo...
Aunque a ese fontanero se le conocía por ser miedoso, ahora con la muerte de Mario sentía una ira que nunca antes había sentido, quería pelear por lo que su hermano no había podido, porque no fue capaz de ayudarle en vida, lo va a vengar en la muerte.
—Deberíamos alistar nuestras cosas Alexi, no sabemos cuando nos vamos a embarcar en esto, pero va a ser pronto —comentó Peter, ambos se encontraban en el borde de la azotea de su hotel, observando como las calles antes llenas de Toads ahora estaban vacías, ya sin luces que las alumbren, con el frío de la noche sobre ellos.
—De acuerdo, tengo que ver que hago con Neferet y mi familia —afirmó el adolescente pensando en que la realidad central volvería a ser una zona de guerra.
Los chicos se fueron a sus habitaciones a ver que podían hacer, pero Alexi vio a Blaze con Neferet saliendo juntas de su habitación.
—Sabes que debo llevarla a su casa, también a toda tu familia a la realidad de Harry, es el único lugar seguro que se le ocurrió a Amy, no te preocupes por tus cosas ya te las organizamos, yo me haré cargo —le dijo la gata, Neferet instintivamente se lanzó a abrazar a Alexi con un par de lágrimas.
—Los dos somos tan extraños, eres el más indicado y no quiero que te pase nada... Je, parece que nuestros planes de seguir viviendo juntos se truncaron, no nos conocimos mucho tiempo, pero los dos sabemos que algo nos unió, más allá de lo que sabemos —afirmó la pelirroja, en verdad no sentía que había disfrutado su tiempo con el chico y no quería perderlo.
—Verás que volveré antes de que pase eso, seremos muy felices y no nos preocuparemos de nada más en un buen rato, y si seguimos juntos, jamás te abandonaré porque no quiero que pases por lo mismo que mi mamá —le consoló el chico despidiéndose con un beso, Blaze procedió a llevarse a la chica junto con la lechuza mascota de Alexi, ahora debía cambiarse de ropa, tomar sus dos maletas con su vestimenta y consolas e irse con el resto de personajes.
Peter no se complicó mucho, agarró la primera ropa que se encontró y el resto la metió en su maleta, dejando esa habitación llena de frío se encontró con sus dos versiones superiores, Tobey y Andrew, los otros dos arácnidos ya estaban alistados para la guerra que se avecinaba.
—¿Que están haciendo aquí? —preguntó el chico cerrando la puerta con llave, iba a dejarla en la recepción para ya jamás volverla a usar.
ESTÁS LEYENDO
Realidades, la búsqueda
FanfictionLibro 4, Final Ya supimos lo que pasó, ya sabemos lo que vendrá, la verdadera pregunta es ¿alguien más morirá? O si tan siquiera ¿van a ganar? En los juegos pasados, Alexi fue testigo de la resurrección de Sonic Exe, uno de los demonios más poderoso...