15. Bajo un solo ojo

20 0 0
                                    

En algún lugar remoto, un viejo pero renovado asesino se encontraba divagando en una inmensa nave junto a dos de sus compañeros de siempre, Sonic Exe se encontraba en su universo, usando todos sus recursos para mejorar su equipo, armamento, incluso a otras especies, xenomorfos y terminators era lo más visible en el inmenso campo vacío, al lado de una enorme instalación completamente cuadrada donde un experimento para volver más fuertes a los xenomorfos se estaba llevando a cabo, pero todo a su tiempo, por ahora solo queda esperar a ver cuál será el siguiente paso.

-Skynet necesitará un poco más de tiempo para terminar de fortalecer el compositor, señor -afirmó Metal Sonic, el horrocrux doble, en su pecho el disco del juego original de Sonic Exe seguía reflejando la luz de las máquinas trabajando en el arma que podría acabar con la vida en los universos.

-Bien, Doll no deberá tardar en venir, solo iba a por el otro horrocrux que nos falta -respondió el erizo con esa voz que podría hacer temblar a cualquiera solo de oírla, fría y fuerte.

-Le sugerí no enviarlo porque si alguno de ellos interviene, lo que es muy posible, podrían robarle la base de datos y averiguar... Bueno, ya sabe lo que quiero decir -explicó el robot, un poco descontento con la decisión tomada por su amo, pero realmente no había mucho que pudiera hacer.

-Lo dudo mucho, es imposible que alguno de esos idiotas pueda seguir hasta ahí a Doll... Dime que te costó trabajo encontrarlo y no pudiste... Porfavor -dijo el erizo al ver un estallido al lado suyo, Tails Doll había regresado, pero completamente solo.

Doll al no tener boca se comunicó mediante gestos, dando a entender que aquel horrocrux que mencionaban no estaba donde se suponía, lo habían robado.

-¿Que traes ahí? Oh no, ¡Busquen todos los demás y si encuentran alguno entero, quédense ahí y maten al que se acerque! -gritó con temor, Doll había llevado un fragmento del cráneo de Shao Khan, había ido ahí para verificar que todo estuviera en orden, pero no era así.

-Se lo dije -dijo Metal antes de desaparecer junto al zorro de felpa, si fuera cualquier otra circunstancia simplemente se enojaría e iría él mismo a matar, pero estaba asustado, sabía que Sonic y sus amigos ya sabían de los horrocruxes, que estaban cazandolos y si lograban dar con todos, sería su fin.

-Tranquilo, no es nada, yo mismo tengo puestos mis zapatos y no llegarán a ellos, los haré pedazos si lo intentan y colgaré sus cadáveres de sus propios intestinos -resonaba en la cabeza del erizo, tenía serios problemas de salud al haber pasado tantos años de repetir la misma rutina en su mundo- esta existencia debe acabar, ellos no saben, yo tengo la maldita razón, solo así la vida podrá ser eliminada por completo y reiniciarse... Un nuevo comienzo.

Exe se puso a caminar, mientras contemplaba una mesa, una mesa de metal que sostenía algunos elementos muy poderosos, ya tenía casi todas las Chaos Emeralds, relucientes y coloridas en ese oscuro mundo, si logra averiguar dónde están las otras y robarlas, ya nada ni nadie podrá detenerlo aunque destruyeran todos sus horrocruxes, y para eso ya tenía un plan, solo el tiempo dirá.

Marvel

El día se había puesto nublado con claros signos de una lluvia inminente, los soldados y algunos personajes que se quedaron de habían dormido por el corto tiempo que los otros no estaban, cuando regresaron fue de sorpresa para muchos que tardaron tan poco tiempo, aunque claro, ellos no sabían que había pasado mucho más en una dimensión alterna.

-Ahora si necesito dormir mucho -dijo Peter que ya llevaba rato despierto y peleando sin pausa, tanta adrenalina y energía gastada le pasó factura, habían mantas en el suelo en esa enorme sala con soldados comiendo o hablando en los bordes, Peter se tiró en la primera que encontró para descansar un rato.

Realidades, la búsquedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora