Te esperé en los pasillos como cada día pero pasaron quince minutos y aun no salías de la oficina de la consejera. Ella salió con sus carpetas en mano y le pregunté por ti, me dijo que hoy faltaste.
Pero... yo te había visto en tu casillero en la mañana.
Te envié un texto y no respondiste. Quizás ya te habías ido a casa.
Cuando llegué a la salida obtuve una respuesta por tu parte. Me encaminé a los baños como me pediste y toqué despacio la puerta. Preguntaste si estaba solo y abriste.
Tu delineado negro estaba corriendo por tus mejillas a causa de lágrimas. No sabía que te había sucedido pero sin pensarlo te abracé, nunca lo había hecho y temí que me alejaras, pero te aferraste con fuerza a mí cuerpo y dejaste salir sollozos que me comprimieron el corazón.
No hizo falta que preguntara qué te había pasado, porque lo soltaste entre lágrimas. Tus padres se estaban por divorciar y tus reuniones con la consejera eran por eso, o eso pensabas tú.
Descubriste que el director te mandó a llamar y te asignó esas reuniones porque tus compañeros y profesores creen que eres rara por no tener una vida tan social como la de los demás alumnos. Según el director esta mal que almuerces sola y hagas los trabajos de clase sin compañía y por elección.
Son todos unos idiotas, y te hice saber que eso era lo que pensaba. Sequé tus lágrimas y volviste a darme un abrazo, esta vez sin sollozos, está vez fue un abrazo cálido y te lo correspondí.
ESTÁS LEYENDO
Gracias, Jess
Short Story"Querido yo: -No salió como esperabas, pero estuviste bien al final de todo..." ✓Fecha: 04/09/21 - 01/12/21 ✓Historia Corta ✓Completa (CORREGIDA) ¡HISTORIA COMPLETAMENTE DE MI PROPIEDAD Y AUTORÍA! PML