-Senti una gota fria caer en mi frente, abri los ojos para encontrarme con un sol extremadamente brillante, aparte la mirada dandome cuenta que era de madrugada, aquella gota fria resvalo desde el puente, decidi levantarme para evitar que mas agua sucia cayera sobre mi, vi la hora en mi reloj, "6:32 am" tome mi valija, me pase las manos por el rostro y me fui de alli sin que me notaran, no era lo mas agradable que me vieran salir debajo de un puente, camine hasta un cajero en donde retire bastante dinero, deje en la tarjeta 70 euros y seguido eso fui a una cafeteria para desayunar es obvio que es uno de mis lugares favoritos pero también necesitaba un baño para asearme un poco, mínimo mojarme la cara, pase por una tienda, compre pasta de dientes y un cepillo dental, fui a la cafeteria mas cercana, entre sin saludar, pase al baño, me lave la cara con abundante agua, cepille mis dientes y peine mi cabello, me acomode el jacket y salí del baño, salude con la cabeza a un señor mayor que esperaba afuera y me dirigí a la barra-.
-Caballero, un cappuccino y un bizcocho de coco porfavor -el hombre asintio sonriendo para ir por mi pedido, en un enchufe cerca de mi silla conecte el cargador de mi movil, revise el mismo, "78 llamadas perdidas de: Madre", borre el historial de llamadas y puse musica, conecte mis audífonos y espere pacientemente mientras traían mi pedido, desayune y partí rumbo a cualquier lado, no me importaba, tenia una valija mediana, no era complicada de llevar y no se veía extravagante, llevaba zapatos cómodos y ropa suelta, mientras una de las mejores canciones de Adele retumbaba en mis oídos, seguí el camino pavimentado bajo mis pies, camine despistado hasta que fueron las 2 pm, fui a un restaurante y pedí una pizza personal, me senté a comerla a gusto, cuando llego un mensaje de mi hermana-.
<[Alessia: Dante, mamá esta en el hospital]
-Sentí la angustia dominarme, estuve apunto de levantarme y salir corriendo pero la imagen de mi madre con el cinto en el aire, llego como un golpe en seco para mi cerebro, me detuve y me calme un poco-.
¿Que le paso?, ¿ya esta bien?]>
<[Si ya, estaba llorando demasiado, de un momento a otro le dolió mucho la cabeza y se desmayo, los doctores dicen que podrá salir hoy mismo, pero dice que no se ira hasta que vengas, insiste con que tiene la presión baja, que no respira y que tiene una contusión cerebral complicada por el golpe del desmayo, aunque los médicos me aseguraron que no tiene nada malo, y que ya estaba bien, sin embargo solo se calmara cuando vengas, eso fue lo que dijo]
Mis dedos temblaron al escribir, no queria hacer como que no me importaba, pero termine escribiendo lo que crei que era lo adecuado y lo mejor en esta situación-.
[Pues lo lamento muchísimo, pero tendrá que quedarse allí, porque no iré, de verdad perdon por lo que les estoy haciendo, espero mamá se recupere del todo]>
-Me senti un pedazo de basura, sabia que si iba a verla, no podria irme mas, pero sin embargo me dolia mucho, es mi madre, la amo, y pensar que era por mi que paso lo que paso, me quemaba en lo mas profundo de mi alma, me levante sin mas, deje parte de la pizza, pague sin musitar oración alguna y volvi a lo mismo, caminar sin rumbo, queria golpear algo, quería gritar, pero me contenía en el silencio del oscuro y recóndito lugar donde almacenaba mi sentimiento de culpa, pasaron las horas, camine hasta que senti como el ambiente se volvía pesado, mire a mi alrededor, no podia creer a que lugar llegue-.
"Tor Bella Monaca"
-¿No pude llegar a mejor lugar?, una persona como yo no va en un lugar así, uso joyeria cara, mi movil no es barato, no lo digo para presumir, poco me importa, pero a lo que quiero llegar es que soy presa fácil, Roma tiene muchos buenos lugares, ¿porque debí llegar aquí?, entre mis pensamientos escuche una voz-.
-Amigo, disculpe incomodar, pero le facilito producto, ya sabe, lo que da buena vida, adinerados como usted son los mejores clientes, se que viene por aquello que a todos nos pone contentos -dijo de corrido sacando de su pequeño bolso de cintura maltratado una bolsa con polvo blanco-.
-Hermano, disculpa estas equivocado no vengo por eso, pero te agradezco mucho -respondí mientras miraba de lado a lado suavemente, ¿en que momento me adentre tanto? Me sorprende que hasta el momento no me hubiesen robado-.
-Por favor te ves de buen dinero, imposible que no traigas 25 euros para uno de estos, te va a gustar.
–¿25 euros?, ¿que coño me esta vendiendo? ¿Ladrillo en polvo? Nisiquiera se que droga es la que tiene, pero se ve que muy segura para consumir no es–.
-Caballero le repito no vengo en busca de esto, muchas gracias igualmente permiso -hable mas formal pero a la vez mas serio para que comprendiera que no quería su basura-.
-¿Como que permiso? -hablo deteniéndome con su mano en mi pecho- aquí las cosas no son como en tu casa niño rico, esto no es Trastevere ni San Pietro, estaba dandote la oportunidad de apoyar el negocio de buena manera, pero si no colaboras vas a tener que bajarte de todas tus pertenencias -comunico sacando una navaja bastante afilada-.
-Hermano, no tengo nada interesante, un poco de consideración por favor, apenas tengo para comprar algo de comer, el atuendo es pura fachada -hable escondiendo mis nervios-.
-No trates de verme la cara, quiero todo a la cuenta de 3, porque si no con lo de la comida tendrás que pagar un taxi al hospital, si es que alcanzas a llegar vivo -acerco la navaja a mi abdomen, mi primera reacción fue golpearlo, soy bastante fuerte, así que trate de defenderme, el primer golpe a la cara logro romper su labio y nariz que sangraron de inmediato, el segundo golpe lo di en su mano para alejar la navaja pero fue un error, esta se termino clavando en mi muslo, ya que con el golpe el bajo el brazo hasta allí, el dolor me invadió, me desplome en el suelo al perder la fuerza en mi pierna de forma automática y quedando apoyado solo en mis codos, soltando mi valija y cayendo sobre mi movil el cual guardaba en el bolsillo de la parte trasera del pantalon, mi cabeza maquinando a mil por hora de nuevo, "la femoral" fue lo primero que pensé, pero el atacante volvió a interrumpir mis angustiados pensamientos cuando se sentó en mi abdomen, escupiendo sangre de su boca y cortando mi chaqueta de cuero en la zona de la clavícula, logrando cortar ligeramente la misma, de repente sentí como el cayo estrepitosamente a mi lado y posterior a eso, lo vi salir de allí con mucha rapidez, pude ver a una chica, ojos verdes, piel blanca, cabello negro azabache, era hermosa sinceramente, vi como se agacho a mi lado y sin decir nada acomodo mi cabeza sobre sus regazo, la mire a los ojos en busca de una respuesta, no tenia idea quien era ni el porque me ayudo, ella me fijo la mirada y sonrió calidamente-.
-Tranquilo, estarás bien, lo prometo -dijo calmada para después gritar- ¡Piero, date prisa se esta desangrando! -me sorprendió su afán por mi vida, pensé que tendría que caminar arrastrando la pierna hasta algún lugar donde me pudieran ayudar, pero ella nisiquiera me permitió moverme, por unos segundos el dolor se intensificó lo cual me hizo exclamar de dolor apretando los ojos-.
-¡Ahg! Joder!
-Ella sin musitar palabra alguna acaricio mi rostro, ¿porque el tacto de sus dedos con mi mejilla se sentía tan placentero?, de un momento a otro el dolor se calmo, pero se adueñó de mi un vértigo repentino y una sensación de cansancio, vi a un chico joven pero bastante alto y fornido acercarse a mi, sin embargo después de verlo se me apagaron las luces-.
HOLA!!! ESPERO LES GUSTE ESTE CAP, SE QUE NO TENGO MUCHO APOYO PERO GRACIAS A LAS PERDONITAS QUE VOTARON EN TODOS LOS CAPÍTULOS ME DISCULPO DE NUEVO POR MI ESPAÑOL MEDIOCRE Y SIN MAS ME DESPIDO, ADIOOOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Un infierno para 2
Romance"Dante perdio a su padre por culpa del cancer, tiempo después descubre que también el lo padece, esta historia relata como vive su enfermedad junto a una chica que cambia su vida y lo acompaña en el infierno que es vivir con una condena lenta y dolo...