Dante Pastorino
-Pasaron los días, disfrutamos mucho, Chiara no dejaba de agradecerme por todo, mi nonno nos acompaño de vuelta a Roma, me dio las llaves de uno de sus departamentos, era lindo, cálido, perfecto para una pareja, yo no la tenia, pero seria muy interesante traer chicas aquí, la vida no es eterna, mucho menos para mi, debo disfrutar, fiestas, excesos, mujeres lindas y mucho sexo, o bueno, eso pensaba recién llegar, de la nada mis ganas de tener chicas tocando mi cuerpo y diciéndome cosas sucia se desvanecieron, la idea de ir de fiesta a beber a mas no poder era algo incluso aburrido, por algún motivo, lo unico que quería era alguien que me abrazara después estar juntos, tal vez es obvio de quien hablo, quería sentir sus dedos paseando por mi cabello, mi rostro, mi pecho y mi abdomen, quería sentir su calor, quería dormir tranquilo a su lado, y despertar viendo su angelical rostro-.
-Chiara se volvió algo mas que un lindo rostro, una amiga dulce, o una opción de sexo ocasional, debo aceptarlo, al no querer ir de fiesta, llame a una o dos "amigas", cuando digo amigas, obviamente son esas que conocen tu cuerpo desnudo, que se grabaron tus gestos cuando estas excitado, que adoran el sabor de tus labios, y que cuando están con el grupo de amigos en comun hacen comentarios que solo ella y tu entienden, pero siguen siendo solo tus amigas, porque saben que es para lo unico que pueden hacer una buena pareja, sin embargo, con esa libertad que otorga la falta de compromiso, me seguía haciendo falta un beso tierno, un abrazo cálido, y un caricia de esas delicadas manos que tanto deseaba sentir-.
-Era sabado, desperte junto a una de esas amigas, los 2 desnudos en la cama, me levante sin hacer ruidos, y me pare frente a la ventana, no me importo quien pudiera ver, yo solo deseaba admirar el cielo de la mañana, abri las persianas, y mire unos segundos hasta que escuche la voz de mi amiga Antonella-.
-Que bonita vista la de esta mañana o no Dante? -dijo con picardia y se levanto desnuda, camino hacia mi de forma sexy y me dio una nalgada leve, muy suave, sabe nuestros roles y sabe quien nalguea a quien, luego recosto su cabeza sobre mi hombro- estuviste genial anoche, me encanta lo salvaje que puedes ser.
-Si no es salvaje no vale o si? -dije en tono picaro, aunque mentía, la noche anterior yo no quería tener sexo, quería hacer el amor, quería sentir ese algo magico que aquellos que pasamos de cama en cama no llegamos a sentir-.
-Tienes que invitarme mas seguido, a la próxima tengo una idea que involucra esposas y un cinturón de cuero- dijo mientras acomodaba sus manos en mi pecho-.
-Muero por saber que planeas -la abrace por la cintura, era linda, amable, sexy y atrevida, pero no era mi angel de ojos verdes, Chiara era lo que me faltaba en ese momento-.
-El dia paso muy normal, después de almorzar ella se fue, y yo volví a mi amada soledad, nada mejor que una casa sola, sin ruidos además de tu propia respiración, la soledad es la perfecta amante del silencio, yo amo los dos y aveces me siento ser uno de ellos, tome un libro de la biblioteca de mi nonno, era una historia en forma de poesia, paloma traidora, no mas de 12 páginas, el relato hablaba de aquel ser que destrozo el corazon sincero de un joven que le dio todo lo que tenia, amor, cuidado, y tiempo, se enamoro de la paloma que tomo lo que deseaba y luego se fue volando, porque ese joven en vez de apresarla en una jaula, dejo que volara libre, confiando en que siempre volvería a el-.
-Esto es parte de mi temor a enamorarme, pero mientras usaba una hermosa paloma blanca para describir a su amada, yo solo pensaba en ella, paloma...¿traidora? Aun no lo se, hermosa, tierna, magnifica y esplendida, definitivamente, tanto que desearía tenerla por siempre, pero, ¿que tal si el protagonista del poema hubiese apresado a su paloma? No habría poema, y tal vez esa paloma ya no seria el hermoso ser que el describió, por eso se que debo esperar que ese ser que añoro venga a mi, ha tomado ya mucho aunque no lo sabe, tal vez sere otro poeta solitario con una jaula vacía, pero nadie me impide soñar tener a ese angel entre mi brazos algún dia y para siempre-.
-Mi dia termino con un mensaje del dueño del bar al que voy a cantar-.
-Hey Dante, me entere de lo que te paso, espero estés recuperado, si es asi sabes que esta es tu casa y que aquí eres el favorito de muchas clientas, mañana tenemos noche de tematica 80's avísame si puedes venir, cuídate-.
-Mi respuesta fue lo mas simple del mundo-.
-Allí estaré, gracias.
-Me dormi poco después de eso-.
Chiara Marchetti
-La tarde fue aburrida, solo limpiando el desastre de mi padre y hermano cocinando y tomando algo de cafe entre actividades, me preparaba para ir a trabajar, empaque mi uniforme, zapatos y maquillaje, me puse mi jacket y le pedi a Piero que me acompañara a tomar el autobus, la moto estaba descompuesta por algún motivo y no quería salir sola ya que comenzaba a oscurecer, al llegar mi mejor amiga me esperaba en una mesa vacia-.
-¡Hello darling!, -me saludo con 2 besos en las mejillas, y un abrazo fuerte-.
-¿Que hace por aquí la hija del jefe? -dije después de saludarla-.
-Vengo con unos amigos, llegan en un rato, y tu -me señalo con el dedo- tienes esta noche libre, ya hable con mi dad, y dijo que podías pasar esta noche conmigo.
-Pero si recién comencé a trabajar de nuevo, estuve con Dante y -me tapo la boca-.
-Aish callate, ya me canse de oir ese nombre, hoy vamos disfrutar, y tu vas a estrenarte, porque el chico que viene tiene fama de dejar a sus chicas en silla de ruedas -puso una mueca picara y me golpeo con el codo-.
-Tu solo piensas en que te den como a gaveta que no cierra bien.
-Obvio bb, nada mas rico que unas buenas embestidas y -la detuve antes de que siguiera-.
-Ya, no quiero saber los detalles.
-Tu mejor no hables mucho que las que tienen cara de santa son las mas sucias.
-Si claro.
-Llegaron sus amigos, el chico que invito para mi era hermoso, cabello negro, ojos azules, labios carnosos, piel color canela, y un cuerpo de infarto, pero para mi no era mas que eso, un rostro atractivo y un cuerpo trabajado, era como ver un actor o un modelo, no me causaba nada, porque yo solo pensaba en Dante, en sus ojitos cafés, en su cabello ondulado, y su hermosa voz, nada paso de unos besos, el chico se aburrió ya que yo no llegaba mas lejos, mientras que mi mejor amiga estaba recibiendo sexo salvaje en algún lugar del bar-.
-Al terminar la que se suponía era mi hora de trabajo, sali de allí, y volví a casa, entre en silencio, me cambie de ropa y me acosté en la cama, por un momento comencé a imaginar que el chico al que le entregaría mi cuerpo y mi alma estaba a mi lado, el dormía tranquilo, mientras yo tenia mi cabeza en su pecho, y acariciaba su cuerpo con mis dedos, de forma tierna, ese escenario de mi cabeza se fue a la nada cuando quise moverme y recordé que no era su pecho si no una almohada en la cual reposaba mi cabeza, suspire y me dormi, esperando soñar con aquel hombre que me volvía loca-.
Cuantas noches frías tendrán que pasar para que entiendas que lo unico que quiero es tu calor.
Hello, lo siento, he estado ocupada, pero aquí les dejó un nuevo capitulo, se que es super temprano, pero estoy publicando antes de alistarme para el trabajo hahaha, espero les guste, y un saludo muy especial a las personas que siguen aquí a pesar del tiempo.
Un beso de aquí a pluton ❤.
ESTÁS LEYENDO
Un infierno para 2
Romance"Dante perdio a su padre por culpa del cancer, tiempo después descubre que también el lo padece, esta historia relata como vive su enfermedad junto a una chica que cambia su vida y lo acompaña en el infierno que es vivir con una condena lenta y dolo...