⚠️ADVERTENCIA⚠️: ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS NO APTAS PARA TODO PUBLICO, PALABRAS REFERENTES AL SEXO Y UN RELATO EROTICO +18, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN AL LECTOR, SI CONSIDERAS QUE ESTE CONTENIDO NO ES APTO PARA TI, NO LEAS ESTE CAPITULO.
Dante Pastorino
-Llego la hora de salir al escenario, tome mi guitarra, la que siempre dejaba allí, uno de los tantos regalos de mi padre, la afine a oído, me acomode el cabello y sali a cantar, desde clásicos como Under pressure, hasta un cover de Sweet dreams algunos tonos abajo y en version acustica, lo disfrute mucho, y el publico también, las chicas reían nerviosas ante mis gestos coquetos, y los hombres me aplaudían con sonrisas de aprobación, alguno por allí se le escapo un sonrojo y risa nerviosa también, ese momento de la noche me hizo sentir vivo, vivo como hace tiempo no me sentía, la musica me llena, siempre lo hace, y en ese instante tenia una razón mas para que mi vitalidad fuera el triple, ese angel de ojos verdes que me sonreía desde las mesas, lograba hacer a mi corazón palpitar con fuerza, tenia esa sensación de querer hacer una locura, de querer cambiar de canción, y dedicarle una serenata, ahora me pregunto ¿porque? ¿Porque siento esto?, tan de repente, Chiara se volvió todo lo que que quiero, se convirtió en la dueña de cada sueño, cada pensamiento, ella esta allí, ella domina mi mente, cosa que jamas sabrá, pero que a mi me causa un raro sentimiento, no estoy listo para que alguien domine lo indomable, no lo puedo permitir, nisiquiera aunque ella no sepa que ahora domina mi mente, paseando por el sendero de mi imaginación, y dejando sus huellas en mis pensamientos, todo lo que quiero esta en ella, y no se porque, he estado con modelos, con empresarias, con mujeres que lo tienen todo, he probado desde deportistas hasta una actriz de cine para adultos, pero ni mujeres asi se comparan con Chiara, solo la quiero a ella.-
-Me quede para algunas fotos que me pidieron, y fui a mi camerino, tome mi movil y envié un mensaje-.
<[ ¿Le molestaría a la mujer mas linda de este bar traerme un vaso de agua? 😁👉🏻👈🏻]
-Envíe el mensaje sin pensarlo, claramente no quiero un vaso de agua, la quiero a ella, era cuestión de minutos para tenerla cerca de nuevo.-
Chiara Marchetti
-Dante como siempre canto perfecto, tiene la voz mas hermosa de todas, es como la de un angel, no pude quitar mi mirada de el en ningún momento, casi derramo un par de bebidas por estar distraída con el, me guiñaba el ojo, y me sonreía, yo correspondi cada sonrisa, pero por dentro quería gritar de emoción, pasadas las horas termino la ultima canción, poco después de irse mi movil anuncio la llegada un mensaje, era Dante, mi corazón palpitaba con fuerza y una sonrisa estúpida se formo en mi rostro-.
<[hahaha, claro que si señor, voy en un minuto 😁]
[Gracias preciosa ❤]>
-Me apresure a llevarle una botella entera de agua fría, al llegar se me escurrió la saliva, abri sin tocar, y Dante estaba de espaldas quitándose la camisa, ya sin pantalones, se que no es la primera vez viéndolo asi, pero cada vez me gusta mas como se ve, es muy sexy, trague saliva intentando no soltar lo que traía en las manos, y lo unico que me saco del trance fue su voz-.
-Parece que alguien olvido tocar la puerta -dijo acompañado de una risa traviesa-.
-Amm, yo...lo siento -mis mejillas ardían como si fueran hierro al rojo vivo, diría que quería desaparecer pero en realidad solo quería seguir admirandolo-.
-No te disculpes, yo entraría igual si fueras tu quien se cambia de ropa -se acerco lentamente, y me hizo pasar, no se ni como reaccionaron mis piernas, Dante cerro la puerta detrás de mi, y puso su brazo apoyado en esta, quedando de frente a mi rostro, estaba atrapada entre la espada y la pared, o mejor dicho, entre su cuerpo y la puerta-.
-Amm...tu agua -extendi mi mano lo poco que podia poniendola a escasos centimetros de su pecho-.
-Sabes que no quiero el agua -tomo la botella y la dejo sobre una de las mesas- te quiero a ti.
-Con rapidez inmovilizo la mano con la cual yo segundos antes sostenía la botella, dejándola sobre mi cabeza, contra la puerta, procedió a hacer lo mismo con mi otra mano, dejándome a su merced, me beso de forma repentina, aunque no hubiese querido, ese agarre me dejaba indefensa ante el, con una sola de sus manos aprisionaba mis dos muñecas, a la vez que deboraba mis labios, cerré mis ojos y me deje llevar, permití que el tomara el control, ya que se muy poco de esto, mis movimientos fueron inexpertos de principio a fin en ese beso-.
-Creo que es hora de dejar los juegos para niños -solto mis manos y llevo las de el a mi cintura, me acerco y mientras me besaba poco a poco se deshizo de mi ropa, solo dejo mis bragas-.
-Sin mayor esfuerzo me levanto como a una muñeca, y me sento en una de las mesas, se acercaba a mi como una fiera a su presa, recorrió mis senos con su lengua, y mientras jugaba con ellos acariciaba y delineaba mi cintura con sus dedos, jugaba con el elastico de mi ropa interior y me miraba con la boca aun sobre mis senos, buscando obsequiarme una mirada que me pusiera aun mas excitada de lo que ya estaba-.
-No alcanzas a imaginar cuanto deseaba hacer esto -dijo con un tono ronco y suave, ese simple detalle logro hacerme jadear-.
-Recorrió el camino de mi cuerpo con sus labios, bajo por mi abdomen hasta el borde de mis bragas, hizo que me recostara, apoyándome en mis codos para poder verlo, lo vi sonreir de forma coqueta y buscando mi mirada mordió suavemente en la parte del elastico, usando su boca para desnudarme por completo, quede expuesta ante el, con su rostro justamente entre mis piernas, estaba nerviosa, pero la excitacion era mas fuerte, con sus manos abrió mas mis piernas comenzó a pasar su lengua por toda mi vulva, me senti en el cielo, y deje escapar un gemido, jamas había sentido tal placer, el movía su lengua de forma experta, estimulaba mi clitoris sin mayor esfuerzo, solo con su boca logro hacerme gemir y sentir que mi cuerpo explotaría de placer-.
Dante Pastorino
-Desde el segundo 1 note que Chiara deseaba esto tanto como yo, aunque estaba nerviosa por lo que ocurriría, por esto decidi hacerlo suave y con calma, iniciamos con besos y termine acariciándola con mi lengua, me encargue de estimular cada zona, la hice gemir una y otra vez, lo que fue musica para mis oídos, mientras tocaba sus muslos metía mi lengua en ella, subí un par de veces a su clitoris, y mientras jugaba con el, rapidamente llego al climax, lami mis labios mirandola satisfecho-.
-Estuviste genial, mi nuevo sonido favorito eres tu gimiendo mi nombre -le sonreí mientras iba por toallas humedas para poder dejar todo como si nada hubiese pasado-.
-Chiara solo se sonrojo, la ayude a bajarse de la mesa, a limpiar el maravilloso espectáculo que hicimos juntos y hasta a vestirse, pero justo cuando pensamos que había sido todo perfecto se escucho un estruendoso golpe en la puerta-.
-¡Dante! ¡Chiara! ¡Se que están allí! ¡abran la maldita puerta, par de degenerados!
-Esa voz que de por si ya era insoportable hizo a Chiara palidecer en segundos, me preocupe por ella, tal vez no debí incitar a esto sabiendo que corríamos riesgos de ser descubiertos-.
Si vas a jugar con fuego asegúrate de poder soportar la quemadura.
Hola gente bella!, me disculpo por la tardanza, en verdad, como les comente en el anuncio de hace unos días, no tenia idea alguna para escribir este capitulo, pero espero sea de su agrado, os quiero a todos, gracias por la paciencia, y gracias por seguir aquí.
Tuvimos la primera escena +18 de nuestros protagonistas, que os parece?
Creen que se meterán en problemas por estar de cachondos en el trabajo? Hahahahaha espero les guste, nos vemos, tratare de actualizar pronto, un beso de aquí a pluton ❤.
ESTÁS LEYENDO
Un infierno para 2
Romance"Dante perdio a su padre por culpa del cancer, tiempo después descubre que también el lo padece, esta historia relata como vive su enfermedad junto a una chica que cambia su vida y lo acompaña en el infierno que es vivir con una condena lenta y dolo...