capitulo 16

55 16 183
                                    

Chiara Marchetti

-Me invadio la emocion al verlo llegar, quiero tenerlo cerca en todo momento, tomo una cerveza mientras reia hablando con Piero y el señor Benedetto, la nonna de Dante noto mi estupida sonrisa, fue obvio-.

-Mi niña, ¿me acompañas a la cocina? Solo para charlar mientras preparo la cena, ya que los caballeros estan hablando de cosas tan aburridas –me sonriò dulcemente-.

-Claro que si –a esta mujer si que le encanta cocinar, pense mientras me levantaba y la seguia a la cocina-.

-Asi que, ¿te gusta mi nieto querida?
-dijo sonriendo sin mirarme, sacando la comida de la alacena-.

-Pase de ser de tes blanca a ser color hoja de papel, y luego mis mejillas se encendieron como si tuviera un mal rubor– ¿disculpe? –pregunte muerta de vergüenza-.

-Soy su nonna querida, y además soy mujer, se reconocer esas cosas, mi Dante te mira igual que me miraba Benedetto a mi, y en tu carità se nota que te gusta, cada que lo miras-.

‐Amm bueno yo...-no sabia que decir, estaba muerta de vergüenza, no podía nisiquiera mirarla a los ojos-.

-Esta bien mi niña, no te averguences, mi Dante es un buen chico, es lindo, y guapo, además eres una chica que se ve muy tierna y agradable, no me molesta que gustes de mi nieto, comenzando porque desde antes de verte se que el gusta de ti-.

-Me quede callada, tratando de lograr que mi sonrojo bajara-.

-Eres bienvenida cuando quieras mi vida, no se cuanto tiempo se quedara Dante con nosotros, pero el tiempo que sea puedes venir o si quieres quedarte, estamos mas que complacidos de tenerlos a tu hermanito y a ti aqui, que por cierto, es un chico muy dulce, y risueño, ademas habla maravillas de ti-.

–Aproveche el cambio de tema– oh si, Piero es un amor, y nos queremos mucho, nuestro papá trabaja bastante y desde que no esta nuestra hermanita somos solo el y yo.

-Que linda mi niña, Dante siempre quiso un hermanito, adora a su hermana pero no era lo mismo jugar con una niña y con sus primos no se lleva bien.

-Hahahaa Piero antes decia lo mismo, pero bueno, ahora somos un equipo para todo.

-¿Quieres dormir en la habitación  principal con Dante? –cambio de tema abruptamente, me sonroje de nuevo- hoy tengo ganas de dormir en la amaca, y Benedetto se quedara con Piero hablando de tonterías de su epoca, te apuesto 10 euros a que no se acuesta a dormir ninguno de los 2 -dijo riendo la nonna de Dante-.

-¿No les molesta? ¿A su esposo y a usted?
-dije sonrojada, ya dormi con Dante pero estaba con sus abuelos, y Dante ya no estaba enfermo, ahora era diferente, ademán en esa habitacion solo tenían una cama doble-.

-Querida, si te estoy dando la opción es porque no me molesta, son muchachos grandes mi vida, no me voy a poner a separarlos como si fueran adolescentes hormonales-.

–Mi sonrojo era demasiado notorio, Dante tenia fama de Fuck boy, ya que en el bar todas estaban tras el, y yo tenia fama de mojigata, lo que no es erroneo, pues no he tenido mi primera vez, con la edad que tengo debería tener al menos alguna experiencia, pero lo mas cerca que he estado de ello fue hace tiempo con un chico en una fiesta, y solo nos tocamos por encima de la ropa, con unas copas de mas, una mojigata y un chico sexy con algunos tragos recientes podían ser peor que unos adolescentes hormonales-.

-Gracias -musite después de asentir-.

-No hay de que mi niña -sin darme cuenta la cena estaba lista-.

-Cenamos y después tal y como dijo la nonna de Dante, Piero y el señor Benedetto comenzaron a tomar vino y hablar de cosas poco interesantes para mi, Dante lavo los trastes y se despidió, me miro sonriendo y con gestos me dijo que fuera a la habitación también, el ya sabía que dormiriamos juntos al parecer-.

-Despues de despedirme de todos camine hasta allí y entre, cerramos la puerta y el se sento en la cama mientras se quitaba la venda, la herida ya se veía muchísimo mejor-.

-Parece ser que a mi nonno y a tu fratello les gusta mucho hablar de cosas que ni entienden- Sonrió poniéndose una venda nueva que saco del cajón de la mesa de noche-.

-Si creo que van a quedarse dormidos allí después de tomar tanto -rei sentándome a su lado, estando sola con el me sentía mas confiada-.

‐Me gusto mucho lo de hoy –dijo de la nada, a esta familia le gustaba cambiar de tema de la nada mas que cambiar de ropa interior-.

-¿Enserió? -fue mi unica respuesta, no sabia que mas decir-.

-Yes, y tengo ganas de repetir -me sonrió coqueto, el tomo un poco, seguro estaba haciendo provecho el alcohol en su organismo-.

-Oye que directo -rei para luego mirarlo a los ojos, mirarnos así era mi perdición, de la nada me tomo de la nuca y volvió a besarme como en la tarde-.

-Sus labios suaves, su tacto deseoso, me estában volviendo loca, nuestra lenguas se cruzaban y nuestros labios bailaban uno contra el otro, se sentia hermoso, se sentia magico, comenzó a llevar sus manos a mi cintura, trate de no ponerme nerviosa, segui besandolo lenta y dulcemente, pero llego el momento en que eso cambio-.

-Dante aun tocando mi cintura me beso de forma distinta, era mas fuerte, mas desesperado, mas deseoso y salvaje, mordia mi labio y acariciaba con sus pulgares el comienzo de mis caderas, era brusco pero maravilloso, ¡que hombre, ¡madre mia!-.

-Comenzo a acostarme en la cama, sus manos grandes se apoyaron a los lados de mi cabeza, verlo sobre mi era grandioso, sus rasgos tan masculinos pero pulcros a la vez, la firmeza con la que arremetia contra mi boca, y el maldito fuego que cargaba en sus ojos, ese hombre era fuego, el sueño de cualquier mujer virgen, ¿porque digo virgen? Porque nosotras soñamos con un principe, y Dante lo era-.

-Llevo los besos a mi cuello, lamia y tocaba a la vez, subiendo a mi pecho lentamente, sus manos y su lengua eran expertas, ya entiendo porque todas estaban locas por un noche con el, estaba prendiendome, pero escuche la risa del nonno de Dante, no pude evitar sentirme mal, ¿QUE COJONES ME PASA? estoy en la casa de sus abuelos, ¡ESTOY EN LA CAMA DE SUS ABUELOS!-.

-Dante quería seguir, era obvio, pero cuando trato de tocar mis senos lo detuve– Dante no podemos hacer esto, menos aquí, es la cama de tus abuelos-.

-Mi maldita calentura me abofeteo por detenerlo, ahora si me quedaría como monja toda la vida, seguro despues de esto Dante no querría volver a intentarlo-.

-Tienes razón -se quito de encima de mi- lo siento -me ofreció su mano para levatarme- aunque no me arrepiento realmente de lo que pude hacer -toco con su pulgar su labio mojado, mientras sonreía ¡QUE ALGUIEN LE TOME UNA FOTOGRAFIA Y LA PONGA EN UN MUSEO!-.

‐Vaya vaya, caballero –rei nerviosa– voy a ignorar que esto paso, solo porque no estas sobrio, aunque no debiste beber si estas tomando medicamento- lo regañe sutilmente-.

-¿Eres mi madre ahora?, ¿me darás una nalgada o que? -dijo riendo- haría lo que hice también estando sobrio -se levanto y se quito la camisa- es tarde, no se tu pero yo ya voy a dormir -lo dijo como si acabáramos de tomar té y no de casi follar en la cama de sus abuelosz descansa principessa -se tiro a la cama aun con la pantaloneta y se cubrió con la esquina del cubre cama, se durmió en menos de 10 minutos, mientras yo quería gritar patalear y saltar, con esta mezcla de molestia y emoción, sobra decir que no dormi, solo admire lo hermoso que se veía el durmiendo, tan sexy, tan lindo, podría interpretar a morfeo sin problemas, a un morfeo muy guapo por cierto-.

-Mi noche se fue en venerar su cuerpo, su rostro y todo en el, sonreí para mi misma cuando se apagaron todas las luces afuera y acerque mi mano a la suya, tocando nuestros dedos, como si jamas nos hubieramos besado, como si fuera el primer tacto, como si no supiera que el era el dueño de mi locura desde hace tiempo-.

"Si después de amar, odiar, tocar y fallar, sigues sintiendo lo mismo que la primera vez, es porque allí existe algo magico, y sera magico siempre"

BUENAAAAS GENTE, ANTES DE IRME A LA UNIVERSIDAD ACTUALIZAMOS

¿que les pareció este cap? 😏😳🤫🙈

Espero que les gustara, gracias porque pasamos el 1k de lecturas y mas de 500 votos, los amo enserió.

Sin mas de despido, un beso de aquí a pluton♥️


Un infierno para 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora