capitulo 15

52 21 61
                                    

Dante Pastorino

-Sentia algo extraño en el pecho, vi que Piero volvio por donde veniamos, dejandonos solos-.

-Mi corazón palpitaba mas fuerte cada segundo, su mano subio hasta mi rostro, sus delicados dedos tomaron suavemente mi menton, obligandome a mirarla, nuestros ojos se encontraron perdiéndose, como dos gotas de agua, sonrio para mi, sus oyuelos me hicieron sentir cosas que jamas habia sentido-.

–Su cara de niña me gritaba cosas que ni en mil años yo diria, los caballos estaban muy cerca uno del otro, y por ende nuestros cuerpos tambien, vi que estaba comenzando a acercarse, yo tambien comence a hacerlo, era la señal que necesitaba, acaricie su rostro con mis nudillos, toque con el indice su labio inferior, nos miramos sonriendo, entre nerviosos y deseosos-.

-Me acerque a sus labios, y la bese como si la deseara con locura hace siglos, solte mi mano de la rienda y tome sus mejillas con cuidado, senti sus brazos envolviendose en mi torso, comence a bajar mis manos tambien, nuestras lenguas estaban en una danza perfecta de sensaciones, nuestras manos encontraban camino por lugares sencibles, se separo de mi boca para tomar aire, y para mi sorpresa arremetio contra mis labios con aun mas fuerza, nuestras bocas se volvieron una, me aferre de su cintura, no era la posición mas comoda, sin embargo no me importo-.

-Mordi levemente su labio inferior, ella hizo lo mismo con el mio, tocamos con torpeza el cuerpo contrario, ella mas inexperta que yo, hasta que llego el momento donde nuestros pulmones anhelaban oxigeno-.

-Al separarnos ninguno de los 2 dijo nada, solo sonreímos avergonzados, soy el tipo de hombre que adora la atención femenina, y aunque no soy un Dios, tengo algunas chicas que se mueren por mi tacto, pero con Chiara no siento que pueda solo satisfacerme, con ella pasa algo más, y me hace sentir como en esas primeras veces-.

Chiara Marchetti

-¡Es un Dios! ¡joder! Lo amo, lo quiero, me vuelve loca, ese beso me confirmo todo, ¿quieren sinceridad? Ya lo tenia planeado, no en un caballo, no así, pero mi meta era besarle-.

-Desde el dia que me invito tenia todo planeado con mi mejor amiga, ese beso me dejo mas tonta de lo que ya estaba, mas convencida de adorarlo, esos ojos marrones, me gritan que lo bese, que lo abrace y que viva por el, ¿estoy precipitando las cosas? Si, y mucho, pero no puedo evitarlo, me vuelve loca-.

-Dante tomo las riendas, y con gestos me invito a volver, ninguno de los 2 dijo nada, solo asentí levemente y lo segui, mi corazón aun estaba acelerado cuando comenzamos a galopar-.

-Verlo por detrás mientras cabalgaba era algo brutal, esa espalda ancha, el cabello ondulado moviéndose con el viento, y ese...ese trasero tan sexy, Dios, llámenme pervertida,  pero es que tiene un trasero demasiado lindo, no es que lo mire demasiado, pero seamos sinceros, es imposible no mirarlo aunque sea una vez-.

-Me regañe yo misma por estar pensando eso, y segui mi camino con fuerza saltando al tiempo con el caballo, sonreí como tonta, y me deje llevar por la alegria estúpida que se siente amar de una manera tan hermosa, como adolescentes que prueban el amor por primera vez, como una degustación de las que te hacen querer todo un plato-.

-Llegamos de nuevo al establo, dejamos los caballos para que los guardaran y entramos, sin decir una palabra, pero sonriendo como torpes, al entrar Piero estaba hablando con el nonno de Dante, mientras tomaba una cerveza-.

-Estamos de vuelta –dijo Dante bastante contento-.

-Que bueno, les prepare algo ligero –dijo la nonna de Dante, mientras ponía unos emparedados en la mesa, fui a la cocina y le ayude a llevar la limonada, comimos todos juntos, reímos un rato, y como era obvio, cada que la mirada de Dante se cruzaba con la mia, me sonrojaba como un tomate-.

-El un poco mas confiado me guiñaba el ojo, y sonreía de lado, esa sonrisa provocativa, y muy atractiva que lo caracteriza-.

-Estuvo delicioso –dijo Dante recogiendo todos los platos y camino llevándolos a la cocina-.

-Ni pienses en lavar eso Dante, yo lo haré mas tarde, deja los trastes alli– su nonna advirtió sin mirarlo-.

-Tarde -se escucho el grifo del agua-.

-Pasaron unos 10 minutos, Dante termino y beso las mejillas de sus abuelos-.

-Vuelvo en un rato –dijo sonriendo y salio por la puerta que daba a la parte trasera de la hacienda, la cual conducía a la piscina, a las canchas y al llano que se extendía hasta el lugar en donde estacionaban sus autos, se vio pequeño a lo lejos perseguido por uno de sus perros y me empezó a picar la curiosidad-.

-Disculpen –dije tratando de no sonar ansiosa- ¿saben a donde fue Dante?.

-A mi muchacho le gusta alejarse casi siempre –me contesto el señor Benedetto– disfruta de la soledad y de su espacio, lo hace todos los días, desde que esta aquí, y siempre que viene lo hace, no tenemos idea que hará estando solo, pero sabemos que lo disfruta mucho –me sonrió amablemente al terminar de hablar-.

-Sonreí de vuelta y comenzamos a hablar de temas varios, acepte una cerveza y rei con ellos, sin embargo mi curiosidad aun no me dejaba en paz, ¿que estará haciendo?-.

Dante Pastorino

-Camine con Anubis persiguiendome, hasta llegar a mi lugar secreto, desde que era un niño pequeño lo es, llendo abajo por el lado izquierdo del llano, están una escalerilla, llena de pasto, caminando por allí llegas a un arbol viejo y seco, pero enorme, me sente saque del tronco mi libreta, la limpie y debajo de la piedra saque mi pluma-.

"La noche llega, y con ella mis ganas de dormir a tu lado, tu cabeza en mi pecho, una caricia y un sentimiento que quiere hacer explotar mi corazón, un beso, aunque efímero, firma el contrato de una velada mirando las estrellas, con firmeza puedo decir que quiero escribir una historia en ellas, una historia en las estrellas de esto que siento, que me vuelve loco por no ser algo que fácil se expresa, tus ojos penetran mi alma, en ellos encontré el mas grande tesoro, 2 esmeraldas que me recuerdan lo que vale una mirada tuya, tus mejillas son como una pequeña galaxia, salpicadas de estrellas, que adornan tu rostro, y te dan ese toque de inocencia que me roba el aliento, tus labios, carnosos y provocativos, quiero besarlos, quiero morderlos, que nuestras bocas se fundan en lo que para mi es magia, que nuestras lenguas jueguen y nuestros dedos traviesos descubran, para así saber que somos reales, para saber que yo no soy un tonto soñador, y que tu no eres una Diosa producto de la imaginación de este pobre torpe, convenceme con tus caricias, gritame con tus besos que estoy vivo, aunque muera en el intento de no venerarte después, prométeme que me dejaras entrar en tus sueños, cuidarte mientras duermes en mi pecho es todo lo que anhelo, respira en mi oído, hazme sentir que la magia existe y que somos parte de ella, una caricia, tus labios y un adiós, es todo lo que pido esta noche, si soy un soñador, despiertame, para poder admirar tu belleza, y si estamos soñando juntos no me despiertes jamas, amore della mia vita.

Att: Dante

-Pincho mi dedo con una rama puntiaguda, dejo que sangre un poco y hago lo mas parecido que puedo a un corazón sobre la hoja, miro todos mis escritos anteriores, desde pequeño hago esto, ¿soy cursi?, si lo soy, pero para mi mismo, de las muchas cartas que escribí ninguna fue leída por las chicas que las inspiraron, ahora me doyy cuenta que todas ellas fueron deseos pasajeros, pero algo me dice que Chiara no lo es-.

-Pongo el dedo en mi boca, quitando el sobrante de sangre, con mi extraña forma de firmar, me levanto y seco este mismo con mi camisa, guardo la libreta y la pluma, me sacudo y camino rumbo a la hacienda de nuevo, respiro el aire fresco, disfruto cada segundo y cada sonido, entro como si nada y saludo, el Dante bohemio que escribe cartas de amor se ha ido, vuelve el gilipollas de siempre, con una diferencia clara, a esta pelinegra la quiero de verdad-.

"Un dia alguien va a llegar a mover todo tu mundo, a hacerte sentir en un laberinto Dante, ese dia, el juego de amar habrá comenzado, no lo olvides, en estos juegos perder es una sentencia, porque el desastre de la primera vez ya esta hecho."

Buenas buenas gente bonita, actualizando tempranito jeje :), espero les guste este capitulo, sin mas que decir, un beso de aquí a pluton ♥️

Un infierno para 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora