Dante Pastorino
-Pase una noche fatal, dolor en el cuerpo, como si mis huesos se fueran a romper, mi pecho parecía no entender que su maldito trabajo era permitirme respirar, me faltaba el aire, estuve sudando como pollo en horno y para colmo, a las 3 am me comenzó a sangrar la nariz, todo una mierda, despues de lograr conciliar el sueño, dormi hasta las 2 pm, me sentía débil, pero tal vez eran solo excusas de mi mente para no levantarme a tener un dia productivo-.
-Cepille mis dientes, me quite la poca ropa que utilizaba para dormir, y me di una ducha larga y agradable, ignorando las manchas rojas en mi piel y los hematomas, me seque el cuerpo y el cabello, busque entre mis cosas una camiseta básica blanca, unos jeans oscuros, mi jacket de cuero, y mis viejas zapatillas converse color negro, me peine acorde al tema que tendría el bar hoy, y me sente en la cama a esperar, como si no tuviera nada mas que hacer-.
-Pasaron las horas, y yo ya habia pasado la tarde entera mirando al techo, ignore la comida, no tenia apetito, tome algunas cosas, las puse en mi mochila y sali de casa camino al bar, viéndome ridículo con mi estilo de los 80's, pero perdido en mi propio mundo, en un mundo donde solo estábamos, mi fantasioso cerebro, un angel de ojos verdes y yo-.
Chiara Marchetti
-Me prepare con ropa de estilo 80's y camine al trabajo mirando la pantalla de mi movil, escribiendo mil mensajes a mi mejor amiga, se enojo por haberme ido del bar sin avisarle-.
-Llegue y deje el movil en mi mochila, con un suspiro pesado, ya que ella era la unica persona con la que hablaba y reía, tome mi delantal y comencé a limpiar mesas-.
-Chiara, querida, ¡que gusto verte! -se acerco el señor Giordano, padre de mi mejor amiga y dueño del bar-.
-Señor Giordano -sonreí falsamente, esperando que no supiera que su adorada hijita estaba enojada conmigo- que agradable sorpresa verlo por aqui.
-Oh si querida, siempre es un gusto verte, ¿como la pasaste anoche?, Bianca me dijo que necesitabas un respiro de tantas preocupaciones.
-Ammm, si, lo necesitaba, Bianca me ayudo con eso, me diverti mucho con ella -volví a sonreir falsamente-.
-Me alegro querida, preparate porque ya se esparció el rumor de el regreso del matador de mujeres del bar, y vendrán muchas chicas solo a ver cantar a Dante.
-¿Dante?, ¿Dante Pastorino va a volver esta noche? -me sorprendi al oír eso, pensé que después de todo lo que paso Dante no volvería-.
-El mismo, prepara mucho licor y camillas porque varias se desmayan solo escuchando su voz, supongo que lo imaginaran diciéndoles cosas sucias en la cama, en fin, no me importan sus fantasías, me importa vender, y es lo que haremos, suerte esta noche querida.
-Si, gracias señor Giordano -no pude evitar sentir celos, jamas me había pasado, pero ese solo comentario me hizo querer esperar en la entrada con un tubo de metal, para golpear en la cabeza a cada chica que entrara...lo se, puede que sea exagerado, pero jamas había sentido celos, quiero a Dante solo para mi, aunque no seamos nada-.
-Termine de limpiar y fui al baño a retocar mi maquillaje y peinado, quería verme lo mejor posible para cuando Dante llegara, estaba ansiosa por volver a ver esos ojitos marrones, y ese cabello ondulado que me encantan.-
Dante Pastorino
-Llegue al bar y me recibieron con abrazos y besos entre la boca y la mejilla, amigas de años que trabajan en el bar, y chicas nuevas a las que les hablaron de mi, cada semana o al menos una vez al mes hay un rostro nuevo aquí, pero yo solo buscaba ese rostro que me volvía loco, esos ojos verdes y esa sonrisa preciosa, la vi a lo lejos, junto a la barra y me acerque.-
-¡Hey Chiara! -la salude de beso sin pensarlo- que lindo verte de nuevo, estas hermosa -sonreí mirandola a los ojos-.
-Hola Dante -respondió entre sorprendida y emocionada- es un gusto verte también, y ¡gracias! Tu también te vez muy guapo -se sonrojo al decir lo ultimo- ¿que tal va tu pierna?
-Muchísimo mejor, buscare un tatuaje para cubrir esa fea cicatriz y estaré como nuevo.
-Seguro que si, una herida no puede contigo, aunque en mi opinion esa cicatriz es linda, te hace ver rudo.
-Rei ante el comentario- pero eso solo lo piensas tu, porque no todos pueden verla, digamos que para que alguien mas la vea tendría que estar corto de ropa, tu viste mas que muchas chicas.
-Chiara se sonrojo bastante, su risa nerviosa con el tono carmesí en sus mejillas la hacia ver muy tierna- supongo que soy afortunada entonces -dijo con una sonrisa digna de foto-.
-No se si sea suerte eso, pero si tu crees que es linda, no me tatuare sobre la cicatriz -sonrei- bueno chicas, me retiro -dije para todas las demas- debo preparar las canciones de esta noche, nos vemos -bese la mejilla de Chiara y fue a prepararlo todo-.
Chiara Marchetti
-¿Desde cuando Dante anda tan cariñoso contigo? -pregunto una compañera-.
-Ammm no lo se, antes ni sabia mi nombre -rei aun algo nerviosa- supongo que deje de ser tan invisible aqui.
-Seguro, porque parecio que se conocen de toda la vida con ese saludo y esas sonrisas -agrego otra de mis compañeras-.
-Si, Dante es muy agradable supongo que ahora que sabe de mi existencia esta tratando de ser amable, nada mas -me aleje a seguir acomodando cosas, con una sonrisa de tonta en el rostro, no le importo saludarme asi frente a todas, fue a buscarme entre todas las demas, pense que esas cosas solo pasaban en los cuentos de hadas, tal vez porque jamas me senti asi por un hombre, fue algo hermoso de verdad, puede que no sea yo la unica que siente esto, aunque no me quiero ilusionar, creo que Dante no mira a todas como me mira a mi-.
Espero que esos ojos brillen al verme, como se que brillan los míos al verlo a el.
Hellooooo, ¡gente preciosa!, perdon por el abandono, estoy actualizando antes de irme a la universidad, espero les guste, la verdad deje la historia de lado un poco porque sentía que a nadie le interesaba leerla, pero una chica super dulce me escribió para saber si seguiría la historia, si estas leyendo esto te agradezco infinitamente, gracias a ese mensaje volvieron mis ganas de escribir hehehe, espero les guste, se que es un capítulo corto, pero actualizare de nuevo muy pronto.
Un beso de aquí a Pluton, byebye ❤
ESTÁS LEYENDO
Un infierno para 2
Romance"Dante perdio a su padre por culpa del cancer, tiempo después descubre que también el lo padece, esta historia relata como vive su enfermedad junto a una chica que cambia su vida y lo acompaña en el infierno que es vivir con una condena lenta y dolo...