capitulo 17

40 12 107
                                    

Chiara Marchetti

⚠️advertencia: este capitulo tendrá palabras referentes a actos sexuales.⚠️

6:57 am

-Desperte sintiendo un calor propio de otro cuerpo, mis ojos se abrieron como platos al ver a Dante acurrucado en mi, pero con su brazo pasando por mi cintura, casi en mi cadera, y su otra mano bajo mi cabeza, como si acariciara mi cabello, la mezcla de dulzura y fogosidad de este hombre me dio el mejor despertar de mi vida, teniendo en cuenta que estaba sin camisa, podría quedarme todo el dia acostada allí-.

-Después de cuestionarme si estaba en el cielo, pase mi mano sobre el cuerpo de Dante y comencé a acariciar su espalda desnuda, esa jodida espalda torneada y ancha, que provocaba darle un buen rasguño, pero no era el momento, me concentre por un segundo en su rostro, y me olvide de lo sexy que era, dejando atrás mis pensamientos sucios y pecaminosos-.

-Verlo dormir era como ver dormir a un angel, esa cara perfecta, rasgos masculinos y fuertes, pero perfilados y atractivos a la vez, ese cabello castaño, las ondas en el, su barba ligera, cejas pobladas y labios carnosos, era un sueño entero, con cuidado acaricie la linea de su mandíbula, ahora sentía ganas de abrazarlo, solo eso, sin sexo, sin besos apasionados, nada, solo tratarlo como el angel que era-.

-Segui con las caricias en su espalda, note a la altura de sus omóplatos un hematoma, parecía de un golpe, acaricie este con cuidado, paso poco tiempo para verlo abrir los ojos, llámenme loca, exagerada o como gusten, pero para mi, fue como ver los ojos de Dios-.

-Buen dia preciosa –sonrió mostrando las perlas blancas que tenia como dientes, luego amplio la sonrisa que en el momento que sea es sexy-.

-Buen dia caballero -devolví la sonrisa y no me percate de apartar las manos de su cuerpo-.

–Hundió su cabeza en mi pecho como hacen los gatitos en la cama de sus dueños, el idiota sabia lo que hacia, ¿como reclamarle por literalmente estar explorando entre mis senos?, si lo hacia como un pequeño gato inocente-.

-En 15 minutos me levanto -se abrazo mas de mi cintura y se quedo allí tranquilamente, mientras yo moria por dentro, con ganas de agarrarlo del cabello y obligarlo a que mande mi virginidad a la mierda-.

-Descansa, no te preocupes por el tiempo-.

-La mujer idiota en acción, soy la unica que mientras el recorre y explora mi cuerpo, solo lo ignoro y encima le trato como a un niño mimado, pero no puedo solo decirle que se quite de encima, principalmente porque es lo ultimo que quiero, aunque tenga la cara como un tomate, me encanta, este hombre es mi sueño, y quitarlo de mi lado seria como despertar-.

-Su respiración pesada se hizo presente indicándome que estaba dormido, mi sucia mano bajo a su cadera como si se mandara sola, maldita sea, este hombre tiene mejor trasero que yo, barbie envidiaría ese culo, que solo un Dios como el posee, mis dedos prensaron la pretina de su boxer, y juguetearon con ella unos segundos hasta que la voz ronca me dio un susto como para infartarse-.

-Joder, mujer déjate de rodeos, solo bájalo –dijo aun con el rostro clavado en mi pecho, ¡pensé que estaba dormido!– yo también quiero fingir que no quiero ponerte contra el armario-.

–¿Que mierda dijo?, este hombre no tiene pudor, ¿no podía tener mas tacto para decir que quiere follarme? Demonios, que directo-.

-Oye, que forma mas sutil de decirlo.

-¿Quien dijo que buscaba ser sutil?, bajalo mujer, tenemos una cama tan grande que caben nuestras familias juntas, soledad absoluta, un adolescente ebrio y dos personas mayores que no necesitan medicinas para dormir como si les hubieran puesto sedante para caballos.

Un infierno para 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora