Dante Pastorino
-Llegamos al aeropuerto, llame a Chiara algunas veces pero no contesto, comencé a dar vueltas de aquí para allá con el bastón, buscándola con la mirada, seguramente me veía muy gracioso, agregándole que una de mis piernas cumplía mas con su trabajo que la otra, mi nonno se reía discretamente, yo solo buscaba un muchacho de casi 2 metros y...un angel de ojos verdes, pocos minutos pasaron cuando logre divisar a lo lejos a aquella divinidad, tenia la boca llena con un pastel de chocolate, se veía demasiado tierna, no comprendí que me paso, pero como si me apuñalaran de nuevo mis piernas perdieron fuerza, mis rodillas temblaban y era difícil disimularlo con el pantalón corto, tome aire y comencé a caminar hacia ella, cuando noto mi presencia le entrego a Piero lo que quedaba del pastel y corrió como una niña pequeña hasta llegar a mi, se tiro encima mio, haciéndome caer al piso, soy fuerte, pero literalmente se estampó contra mi cuerpo, además aun me faltaba ejercitar mi pierna para volver a tener la misma fuerza de antes, caí al suelo y ella sobre mi, no me importo la verdad, ya la tenia cerca, era todo lo que quería, la abrace con fuerza contra mi pecho, mientras ella se aferraba a mi cuello.
-Me debias ese abrazo Dante -dijo mientras nos levantabamos del suelo-.
-Sonreí, estando ya de pie volví a abrazarla, muy fuerte, como si me la fueran a arrebatar de repente, ¿que es esto que siento?, joder, no comprendo, solo no quiero soltarle jamas-.
-Chiara me abrazo fuerte también, ya no era la chiquilla tímida, comenzó a saltar y sacudió su cabello, se separo de mi, empujo a Piero para que me saludarla este la miro mal, algo avergonzado y me estrecho la mano, me acerque a el hombro a hombro y palmee su espalda-.
-No saben como me alegra que estén aquí -mi nonno sonrió y se paro frente a ellos, calmando sus nervios después de ver como mi pierna y yo nos estampabamos en el suelo, agradezco que no dijera nada ni detuviera el abrazo- muchachos, al fin los conozco en persona.
-Chiara estrecho su mano emocionada- Chiara Marchetti, es un placer.
-Benedetto Pastorino, el placer es todo mio -luego estrecho la mano de Piero.
-Piero Marchetti, un placer señor Pastorino.
-Chiara se acerco a mi y me abrazo por la cintura-.
-Muero de hambre Dante, ¿podemos buscar un lugar para comer?
-Sonreí y asentí, como dije, definitivamente ya no era la niña tímida de antes, aunque no dejaba de ser tierna-.
-Piero la miro confundido y mostró el pastel que se comía momentos antes, ella solo rodó lo ojos y levantó los hombros, como dando a entender que no le importaba, con pastel o no aun tenia hambre-.
-Entramos a la camioneta de mi nonno, allí teníamos comida, que compramos de camino, Chiara y Piero me contaron todos los detalles de su primera vez montando en avion, nada mas llegar los perros de la hacienda nos recibieron seguidos de mi nonna, quien se acerco con los brazos abiertos.
-Mis amores, ¿que tal corazones míos? -les abrazo al instante a los 2, ellos correspondieron y apenas entramos a la hacienda, Chiara y Piero miraron cada detalle como su fuese un palacio de oro-.
-¡Wow!, esto es enorme, creo que su baño es mas grande que nuestra casa entera -comento emocionada mientras apreciaba el enorme lugar, el cual tenia una tina que mas parecía un Jacuzzi-.
-Jamas imagine que vendriamos a un lugar tan grande y lindo -dijo Piero en voz baja-.
-Después de mostrarles la hacienda mi nonna preparo el almuerzo y comimos juntos, escuchando el relato de amor de como mi nonno se enamoro de mi nonna, siendo el su estudiante de último año, porque si, olvide decir que mi nonno es menor que mi nonna, Piero y Chiara rieron de las tonterías que el hizo para conquistar a la maestra de remplazo mas joven y guapa del instituto, estaban atentos a lo que decía mi nonno, pero yo solo podía ver como esa mujer hermosa sonreía y se emocionaba cada 2 por 3, no se como pero me perdí en sus ojos mas de una vez durante la comida-.
‐¿No quieren ir a montar los caballos? -comento mi nonno mientras recogía los platos-.
-¿Caballos? -dijo Chiara emocionada- amo los caballos.
-Claro, tenemos caballos, si quieren podemos ir a cabalgar.
-¡Si, si, si! -su sonrisa era mas bella que un amanecer en Sicilia-.
-Entonces vamos -me levante y lleve al fregadero los platos que faltaban-.
-Cuidado con tu pierna mi vida - advirtió mi nonna-.
-Tendré cuidado nonna -le sonreí y le di un beso en la mejilla, lo mismo hice con mi nonno, fuimos afuera y Chiara tomo mi mano mientras caminábamos, sentí un cosquilleo en todo el cuerpo, mientras ella solo disfrutaba del paisaje a medida que nos acercábamos al establo, el cual estaba tan bien arreglado que parecía mas una caballeriza real, mi nonno cuida cada detalle de sus perfectas propiedades-.
-Joven Dante, es un placer verlo -Maurizio se acerco a saludar, el es el encargado de la hacienda, quien la cuida cuando mis abuelos no están, es un hombre carismático, de piel oscura y un bigote blanco que le cubre el labio superior, toda una dulzura de persona-.
-Maurizio, que bueno verte -me acerco y me abraza, me conoce desde que era un niño-.
-Jóvenes un placer -saludo a Piero y Chiara con una sonrisa de oreja a oreja, Maurizio es una persona humilde y agradable-.
-Le comente que queríamos cabalgar, el preparo rápidamente 2 caballos machos, mi caballo Hades y un caballo cafe llamado Apolo, seguido esto preparo a una de las yeguas de mi nonna, su consentida, llamada vainilla, Chiara la tomo apenas la vio, pensaba en algo calmado, sin embargo, Chiara nada mas tuvo las riendas en sus manos ordeno a Vainilla correr a gran velocidad, entendí que no pararía, así que las seguí con Piero a la par, paso un rato cabalgando hasta que las vi apreciando el atardecer, me ubique junto a ellas, Chiara sin mirarme acaricio mi muslo, sonreí como tonto, me miro y sus ojos verdes brillaron con la luz del sol, sonrei también y nos quedamos juntos mirando hasta que llego Piero, el se quedo un poco mas atrás, por primera vez, el momento era lo único importante, el momento era calma y sensaciones, el aire estaba colmado de paz, las miradas comunicaban mas que mil palabras-.
-Papá como siempre, llegaba a mi mente de la nada, escuche su voz dentro de mi cabeza-.
"Y cuando sientes ese "algo" sabes que ella es ese "alguien".
HOLI ^^ ¿será que alguien me extraño? No creo hahahaha pero bueno, espero que disfruten este capitulo, de paso quiero dar las gracias porque pasamos ya los 400 votos, enserió gracias.
Sin mas me despido, un beso de aquí a pluton ❤.
ESTÁS LEYENDO
Un infierno para 2
Romance"Dante perdio a su padre por culpa del cancer, tiempo después descubre que también el lo padece, esta historia relata como vive su enfermedad junto a una chica que cambia su vida y lo acompaña en el infierno que es vivir con una condena lenta y dolo...