capitulo 18

45 12 82
                                    

Dante Pastorino

-Sali sintiendome victorioso, sinceramente soy muy dominante, y hasta ahora ninguna chica a podido domarme, todas las que han intentado terminan contra el respaldo de la cama diciendome "Daddy", al salir, Piero me saludo con la mano, seguido esto mi nonna me abrazo y apreto mis mejillas tal como cuando tenia 5 años, mi nonno como siempre saludo abrazandome y oliendo levemente mi cuello, yo hice lo mismo, fui a la cocina a traer el cafe que ya estaba servido, y me sente a deayunar con todos-.

-Se notaba lo avergonzada que estaba Chiara, tal vez ningún hombre le había dicho algo así antes, teniendo en cuenta  que no ha tenido su primera vez es bastante probable-.

-Comence a comer, sin embargo el apetito se me fue nada mas probar, el sabor a sangre invadio mi boca, me levante para ir al baño, escupi sangre, y abrí el grifo del agua, me mire en el espejo, mis encias estaban sangrando-.

-De nuevo, esta maldita enfermedad comenzo a joderme, mis manos comenzaron a temblar por la rabia, justo cuando mejor me sentia, volvia, ¿que demonios hice para merecer esto?, no es justo, suficiente fue el tormento de ver a mi padre sufrir asi, quiero una vida, quiero una familia, quiero ser feliz, no hice nada para merecer esto, los ojos se me cristalizaron mirandome al espejo, ya no me sentia el sexy dominante de hace un rato, ahora solo era el imbecil que se estaba muriendo de a pocos-.

-La rabia me consumia tan lento como la enfermedad, hasta que sin pensarlo estrelle mi puño contra el espejo, no queria ver mas a ese pobre idiota que se estaba muriendo en vida, los vidrios se clavaron en mi mano, no tarde en escuchar la voz de mi nonno-.

-Dante, ¿estas bien campeon? -me hablo desde afuera, no respondi asi que el entro a la fuerza, apenas me vio me abrazo fuerte contra su pecho-.

-Otra vez... -fue lo unico que pude decir, me apegue a el con todas mis fuerzas, me sentía frustrado y solo quería un abrazo calido-.

-Mi nonno abrió la boca para decir algo, sin embargo el llanto que se aproximaba no se lo permitió, me abrazo mas fuerte y acaricio mi cabello, tener mas de 20 no era importante en este momento, pues quería que me abrazara como cuando tenia 10, senti una de sus lagrimas estrellarse en mi cuello, me dolió mas verlo así que cualquier otra cosa, lo que mas me temía estaba pasando, me estaba convirtiendo en una carga-.

-No paso mucho tiempo antes que comenzara a sangrar mi nariz, me voltee para no manchar la ropa de mi nonno, me puse frente a los vidrios rotos, dejando que la sangre se fuera con el agua del grifo, que deje abierto todo este tiempo-.

-Voy...voy a llamar a un medico -dijo mi nonno con voz temblorosa, tratando de no dejar que yo notara que su llanto volvía a hacerse presente-.

-No, estoy bien, es normal, va a pasar seguido nonno, no te preocupes -no lo mire mientras hablaba, solo veía como cada gota de sangre caía-.

-Dante, déjame -lo interrumpi-.

-Nonno, ya pasara, sabia que esto comenzaría a suceder, y es normal por lo que tengo, no quiero verte mal por mi culpa-.

-Mi nariz de a pocos dejo de sangrar mientras hablaba, mi nonno se acerco por detrás y tomo mis manos, comenzó a quitar los fragmentos de vidrio con cuidado mientras dejaba que el agua se lo llevara todo, termino cerrando el grifo y envolviendo mis manos con una toalla, volvió a apegarme a su pecho, pude escuchar sus latidos a la perfección, puesto que tenia las rodillas un poco flexionadas-.

-Por un momento senti que eran tal como una triste melodia, una melodia sombría, en realidad solo era un corazón latiendo, pero en ese momento todo en el reflejaba dolor y tristeza-.

-No quiero perderte a ti también campeón, no estoy listo -sus palabras fueron como una daga atravesando todo mi ser, me quemo por dentro escuchar eso-.

‐Aun sigo aquí -fue lo unico que se me ocurrió decir-.

-Eso me dijo tu padre la ultima vez que lo vi, ya enterré a mi hijo, no tengo el valor para enterrar a mi nieto también -otra lagrima bajo por su mejilla, el dolor en su voz cada vez se hacia mas presente, esas 2 únicas lagrimas fueron suficientes para hacerme cuestionar si debía tomar la quimioterapia-.

-Desde que murió papá no veía llorar a mi nonno, y me destrozo el alma saber que esta vez fue por mi, tome sus manos, iguales a las de papá, grandes y fuertes, perfectas para un gran abrazo, de esos que hacen tronar tus huesos-.

-Por ahora solo es sangre, disfrutemos el tiempo que tenemos, no quiero verte así, lo sabes nonno, no quiero que tu sufras, no quiero ser una carga, no tienes que pasarla mal por esto, no es tu enfermedad, no es tu infierno, es el mio, y no voy a dejar que esto te haga daño a ti, si no me queda mucho tiempo quiero irme tranquilo sabiendo que tu también lo estas, al igual que mi nonna -se que no son palabras muy reconfortantes el decir que me voy a morir, pero es la verdad, no puedo decir nada diferente, desearía que no fuera así, quisiera que todo fuese distinto, odio verlo mal-.

-No digas eso cabeza de paja -sonrió un poco- no me puedes dejar todavia, ya perdi a tu papá, no puedes dejarme tu también -acaricio mi cabello- igual al de tu padre -dijo cuando uno de sus anillos se enredo levemente en este, mi padre tenia las mismas ondas en su cabello, a decir verdad todos los Pastorino somos muy parecidos, y mi nonno siempre dijo que yo era la viva imagen de papá-.

-Me rei y junte mi frente con la de el- esto pasara, y las cosas van a mejorar nonno, podrás estar tranquilo, y sin preocuparte por nada ni nadie -la voz de papá hizo eco en mi cerebro, y no dude en decir lo que vino a mi mente, mi viejo, siempre tan sabio, llegando en el momento justo, hasta para ayudarme a consolar a mi nonno -recuerda siempre nonno...

Nada ni nadie es para siempre, todo pasa...

BUENAS GENTE, ACTUALIZANDO DE NUEVO, espero os guste este capitulo un poco triste me parece a mi.

¿Que les pareció?.

Ya no todo es felicidad para nuestro Dante.

(Para quienes no lo sepan, uno de los síntomas de la leucemia es el sangrado en las encías, y sangrado nasal, al igual los hematomas como puse en el capitulo anterior.)

Sin mas un besote a de aquí a pluton para todos vosotros, mil gracias por  su apoyo ♥️

Un infierno para 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora