— Un gusto verlo señor Jeon.El rubio y el peligris se quedaron asombrados, ambos observando a su amigo, pidiendo una explicación con la mirada.
— ¿Qué? Es el jefe de namjoon.
Taehyung ya lo sabía pero igualmente se hacía el desentendido, tenía mucho potencial como actor.
— Señor Jeon.. ¿También es el jefe de YoonGi?
— Algo así, YoonGi es de apoyo para Namjoon. – respondió el pelinegro con mucha tranquilidad, un punto a favor es que aún no preguntaban que hacía el ahí, en su propia casa.
— ¿Qué hace en casa de Tete?
— ¿Quién es Tete? – el señor Jeon trataba de hacerse el tonto mientras Tae era jalado por Jimin.
— El es Tete, ¿qué hace en su casa?
« Chamaco grosero, está es mi casa. » el mayor rogaba que su pequeño soltara alguna palabra pero se le notaba bastante nervioso.
— Soy el novio de Taehyung, obviamente vendré a su casa, y más si está sola. – bajó los dos escalones que había logrado subir de puntillas, dirigiéndose a su bonito novio, abrazándolo con su brazo izquierdo.
Ambos rubios se miraron con una sonrisa juguetona, para dirigirse al de hebras grises.
— Uhh, ¿por eso no querías que viéramos tu habitación?~.
— Con razón estabas muy nervioso~.
— Y-Ya, como si ustedes no lo hicieran... – sus mejillas se enrojecieron completamente, logrando que todos los presentes rieran por lo apenado que se encontraba.
— ¿Tienen hambre?, Puedo pedir pizza. – al hablar el señor Jeon todos asintieron, así que el más que contento tomo su teléfono para comenzar a hacer su pedido.
— ¿De qué la quieren?
•••
Los cuatro se encontraban comiendo, aún que el señor Jeon estaba siendo cuestionado por los rubios, a ellos no se les saltaría preguntar algún detalle, querían saberlo todo.
— Y ¿qué fue lo que más te gustó de Taehyung? O ¿solo sales con el por interés? – Jimin lo observó directamente, esperando una buena respuesta mientras metía una rebanada a su boca.
— Por supuesto que no es interés. – observó unos segundos a su menor, dejando su comida a un lado, para tomar su mano, logrando que él lo mirada.
— Es imposible mencionar una sola cosa.. Tal vez es su hermosa sonrisa geométrica, tal vez son esos lindos ojos que brillan cada vez que ríe, o quizás la forma en la que hace pucheros cuando no consigue lo que quiere. No estoy seguro ya que su existencia es la la razón por la que él me gusta.Los ojos del peligris viajaron a los ojos del contrario, notando lo profundos y sinceros que eran, su energía era tan fuerte que rompió el contacto visual, nervioso, tomó el último pedazo de pizza y distraerse con ella, podía sentir como su corazón latía con fuerza, mientras sentía algo extraño en su estómago, el señor Jeon era un buen actor, hasta el podría creer que está enamorado.
— Nunca había visto algo tan dulce, por dios Hyung vamonos, me va a dar diabetes aquí~. – Jimin jalo la chaqueta de Jin, haciéndolo reír.
— Estoy impresionado, Tae, te mereces mucho amor y cariño, por favor se feliz, ¿sí? – El rubio se acercó al menor para abrazarlo, y acariciar su cabello con una sonrisa.
— Gracias Hyung.
— Ya nos vamos para que hagan sus cosas, nos vemos mañana Tete~.
Ambos rubios tomaron sus mochilas y zapatos para caminar rápidamente a la salida, escuchando los gritos que les dio Taehyung por ser tan descarados de mencionarlo mientras comía.
ESTÁS LEYENDO
Un pobre con gustos de rico | KookV
Fanfiction• • • Kim Taehyung, era un chico de bajos recursos, que sin importar su pobreza siempre estaba bien vestido, con las mejores joyas. Jeon Jungkook, es dueño de una empresa de electrodomésticos, un multimillonario soltero que sabe manejar muy bien su...