6

6.1K 897 1.6K
                                    


El pequeño grupo de mejores amigos, se encontraban caminando por el centro comercial, pues tenían una fiesta a la cuál, iban a asistir esa noche.

— Odio los antifaces..

— ¿Cómo los puede odiar hyung? Son lo más.

— No lo son, solo van a cubrir mi belleza...

El bajo y el azabache rieron por esa respuesta, pero concordaban con él, en definitiva era una completa desgracia cubrir la belleza del mayor.

siguieron caminando con sus helados de yogurt en sus manos, eran los favoritos de Taehyung.

Había sido una linda salida, sin embargo, al llegar a sus hogares, no contaron con que el pelinegro lograra pescar un resfriado, lo cual significaba una cosa: no salidas.

La señora Kim al enterarse de esto, rápidamente fue a verlo preocupada, pero también molesta.

— ¡Taehyung!, ¡Sabes que no te puedes enfermar más de dos veces al año!

— N-no es mi culpa~

Este formó un puchero en sus labios, mirándola con ojos inocentes, todos caían con esa mirada, excepto la castaña, que sabía que era para librarse.

— Uhg, no me hagas esos ojos, ¡te haré la receta de la abuela y más vale que lo tomes todo!

Los demás se preocuparon, aquella receta era veneno puro, iba a ser más caro el lavado gástrico que le tendrían que hacer al tomar esa cosa.

Los sonidos de la cocina, sin duda alguna asustaban a todos, así que sin más opción, Yeonjun tuvo que recurrir a medidas desesperadas, pues su hyung se veía más débil.

Buscando por todos los cajones, logró encontrar la tarjeta que buscaba, aquella que le había entregado su “cuñado”, con la excusa de que le avisará si ocurría algo con tierno su hermano.

Rápidamente lo agendó para llamarle, mientras le avisaba a su padre que distrajera a la bruja (su madre) que se encontraba cocinando un remedio de dudosa procedencia.

Habían pasado unos minutos y no contestaba, Jun sentía el temor de ver morir a su hermano, así que seguía insistiendo, hasta que finalmente contestaron.

— ¿Hola?

— ¿Jeon Jungkook? – de fondo se lograba escuchar el desastre de la cocina, pues la casa era demasiado pequeña y todo se escuchaba –

— Soy yo, ¿quién habla?

— S-soy Kim Yeonjun, el hermano de Taehyung...

— Oh, sí, te recuerdo, ¿Ocurre algo?

— Verás, me dijiste que te llamará si ocurría algo con Tae y pues..

— ¿Le pasó algo?, ¿Es grave?

— No.. bueno, sí y no – al menor le daba vergüenza tener que explicar, sin embargo, prefería que la situación no pasará a mayores — Lo que ocurre es que, Taehyung está enfermo y.. mi madre le está haciendo un remedio, que si le soy sincero, lo va a intoxicar... –

— Entiendo, mira no puedo salir del trabajo ahora mismo, pero.. ¿tienes tarjeta de débito?

— Yo no, pero mi hermano sí, hyung.

— Mándame su cuenta bancaria, yo le haré un depósito, si pueden llevarlo al doctor y llevarle algo bien de comer, además de las medicinas, te lo agradecería muchísimo.

— No, no hyung, nosotros se lo agradecemos a usted, de verdad, apenas pueda Taehyung se lo pagará – obvio, Tae es su pareja, el debía pagar lo que es para él –

Un pobre con gustos de rico | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora