La mañana había llegado y el peligris tenía un dolor de cabeza, deseó dormir más, pero pronto recordó su realidad de la noche anterior no había sido un mal sueño como el lo hubiera deseado, tomó asiento en la gran cama, observando con detenimiento la habitación en la que se encontraba.
Percibió al castaño salir del baño, restregando un toalla en su cabeza para que se le secará pronto el cabello, ya estaba vestido.
— Oh, ya despertaste hyung.
— S-sí, ¿qué hora es?
— Las 8:12 a.m.
Esa información logro tranquilizar al mayor, se levantó como pudo de la cama, sintiendo un mareo que casi lo hace perder el equilibrio, preocupado el menor se acercó a él tratando de ayudarlo.
— Yenni... ¿Sabes si Jungkook está aún en la casa?
— No se preocupe hyung, él salió temprano a trabajar, tal vez no vuelva hasta tarde.
Taehyung asintió, y pensó en que hacer, ya que quedarse no era opción.
— ¿Quieres que te preste ropa?, creo que somos de la misma talla.
— No te preocupes Yenni, me iré a casa a arreglarme.
Taehyung trató de buscar su teléfono en sus bolsillos, recordando que nisiquiera lo tenía a su disposición y el dolor de cabeza lo estaba matando.
— Puedo llevarlo a casa hyung, bueno mi chófer puede hacerlo, no tengo prisa en llegar a mis clases.
« No tengo más opción... Nisiquiera tengo mi dinero para ir en autobús... »
— Gracias Yein, eres muy amable, perdón por causarte problemas...
— No, es lo mínimo que podría hacer, fue mi culpa hyung, yo confundí tu mochila con la mía y creo que en ese momento fue en que perdí mi brazalete, quise contárselo a mi primo, pero es un cabezota... Lo que quiero decir es; lo siento mucho.
Taehyung lo miró un par de segundos, tenía mucho sentido, pero al final de cuentas no era del todo su culpa que Jungkook lo hubiera tratado mal.
— No te preocupes, no fue tu culpa que Jungkook reaccionara así, él es un adulto y si no supo como reaccionar, fue su problema, tú cometiste un error, gracias por admitirlo.
Taehyung se acercó al más chico, dándole un abrazo, que provocó que el estómago de Yein se revolviera de la emoción, además de que su corazón se acelerará rápidamente.
— Oh, lo siento, apesto a borracho... – Yein sonrió negando, mientras se separaban.
— Para nada, siempre hueles bien. – analizo sus palabras, poniéndose nervioso al instante. – Digo, siempre usas un buen perfume, ¿Chanel número cinco?
— Wow, no dejas pasar los detalles, sí uso ese perfume es mi favorito aun que es algo costoso...
El castaño camino a un mueble, buscando algo, hasta encontrar el perfume que había mencionado antes.
— Toma hyung, te lo regalo, no lo uso mucho ya que siento que no me favorece, pero contigo es distinto, estará en mejores manos.
Los labios del peligris formaron una sonrisa cuadrada, recibiendo el perfume en sus manos.
— Gracias, lo tomaré como recompensa por lo de ayer~.
El menor asintió contento de haber provocado una sonrisa en su mayor, cuando le llegó un mensaje de su chófer, quien se encontraba fuera esperando, así que le aviso al mayor que debían irse, no tardaron demasiado en estar en el auto, así que primero pasaron a casa del peligris.
ESTÁS LEYENDO
Un pobre con gustos de rico | KookV
Fanfic• • • Kim Taehyung, era un chico de bajos recursos, que sin importar su pobreza siempre estaba bien vestido, con las mejores joyas. Jeon Jungkook, es dueño de una empresa de electrodomésticos, un multimillonario soltero que sabe manejar muy bien su...