- ¿Taehyung? - aquél tono lo reconoció muy bien, tragó el postre que estaba masticando y después de que su acompañante le ayudará a limpiarse, miró a la persona que lo llamaba.
- Oh por dios, Taehyung, no te reconocí por tu cabello, pero había algo que me decía eras tú, te miras espectacular.~ - habló demasiado rápido el pelinegro, pues siempre tenía energía para todo.
- Wow, Hoseok, siempre tienes una buena vista.. gracias por eso, estaba probando algo nuevo.
El mayor miraba la escena, siendo ignorado, estaba empujando su mejilla con la lengua, ¿Qué hacía el heredero de los Jungs, hablando con su novio falso?.
- Te queda genial, deberías considerar ser modelo.~ - habló con su característica sonrisa, pero sintió la pesada mirada que le estaban dedicando. - oh, señor Jeon, es un placer verlo aquí, ¿Se conocen?.~
El peligris se puso algo nervioso por la pregunta, sin saber que contestar; si lo negaba, no sabía si el señor Jeon se enojaría y lo metería a la cárcel, sinceramente prefería no arriesgarse.
- Bueno, uhmm.. sí, es mi pareja.. - sus palabras apenas si se escuchaban, pero se abrazó del brazo del mayor por la pena, nunca había presentado así a alguien que conociera.
La expresión de Jungkook se había relajado, además de que por alguna razón su corazón comenzó a palpitar de manera rápida y cálida, era una sensación que no había experimentado antes.
Es que, ¿cómo un ladrón puede ser tan lindo y adorable?, no le fue suficiente robar su dinero, también le estaba robando su corazón.
- Wow, felicidades por su relación, ¡me invitan a la boda!~. - así era Hoseok, tan amable y buena persona, por algo era tan querido por cualquiera que lo conociera.
- Gracias Jung HoSeok, si llegamos a ese punto, estarás en la lista de honor - mencionó el pálido, mientras este les sonreía a ambos, por primera vez esos dos estaban con pareja y no solo con amigos o familiares.
- Eso espero~, por cierto, la cena será servida en unos minutos, espero que se queden para degustarla.
- Sí, muchas gracias~.
Después de las reverencias, pareja caminó algo lejos, para volver a la mesa donde estaban los jeon restantes.
Las sonrisas de ambos estaban más que presentes, con sus copas en manos, estaban caminando en dirección del auto de Jungkook.
Ambos tan abrazados y melosos, ya se iban a casa para descansar de la fiesta, pero al estar tan embriagados, las señoras no permitiría que se fueran solos en esas condiciones, así que contrataron a un taxista de esos que les pagas y conducen tu auto.
- Amorcito~ abrázame~ - exigió el de hebras grises, a lo cuál, el mayor hizo caso, tirando la copa que tenía por ahí para abrazar fuerte a su pequeño y exigente vándalo.
ESTÁS LEYENDO
Un pobre con gustos de rico | KookV
Фанфик• • • Kim Taehyung, era un chico de bajos recursos, que sin importar su pobreza siempre estaba bien vestido, con las mejores joyas. Jeon Jungkook, es dueño de una empresa de electrodomésticos, un multimillonario soltero que sabe manejar muy bien su...