Después de separarse del menor, caminaron a la mesa donde encontraron que faltaban dos asientos por llenar.
— Jungkookie, ve por los chicos, yo le daré de comer a tannie.
El asintió, había estado una vez por la casa, así que ya sabía masomenos por donde ir.
Subió las escaleras y Taehyung se encaminó a la repisa donde estaba la comida de su mascota, una vez ahí comenzó a servirle en su plato, y también colocó agua en su otra platito.
— Taehyung...
— Mandé mamá – el estaba centrado viendo a su mascota comer, que aún no se había levantado.
— Bueno, yo y tu padre queremos disculparnos contigo...
Al decir aquello el peligris elevó su mirada, para ver a su madre, no solía disculparse a diario.
— Es que, ahora sabemos que fue un error haberte tachado de criminal y no escucharte cuando nos dijiste sobre tu empleo, lamento haber dudado de ti.
« Mamá, no me hagas esto... » El menor se sentía mal por mentirles, pero era la mejor opción por ahora, no había más.
El menor no pudo responder ya que su padre prosiguió.
— Estuvimos preocupados por tí estos días, aún si Yeon mencionó que estabas en un buen lugar, y seguro, no queríamos que simplemente te fueras así, recuerda que esta es tu casa, puedes volver en cualquier momento que tú desees, aún si estuviéramos molestos siempre tienes las puertas abiertas a nuestro hogar.
Dahyun y ryujin se acercaron a su pequeño, para envolverlo en un cálido abrazo, habían sido días muy tensos.
— Perdón por decirte que parecías anciano por tu cabello, es solo que me enojé y quería desquitarme de algún modo, se te mira muy lindo el cabello plateado, mi niño.
Su madre plantó un beso en su frente, logrando hacer sentir a su hijo tan cálido, sus ojos se cristalizaban y también los abrazó a ambos, lo hicieron sentir como un niño nuevamente.
— Lo sé mamá, no me afectó si era lo que te preocupaba, los amo mucho...
Seguían en su momento amoroso, mientras dos Jeon's y un Kim veían desde las escaleras, la escena con ternura, la reconciliación había sido un éxito.
Ya todos se encontraban cenando en la mesa, la lasaña les había encantado a todos por completo, por lo que estaban muy contentos degustando la comida.
ESTÁS LEYENDO
Un pobre con gustos de rico | KookV
Fanfiction• • • Kim Taehyung, era un chico de bajos recursos, que sin importar su pobreza siempre estaba bien vestido, con las mejores joyas. Jeon Jungkook, es dueño de una empresa de electrodomésticos, un multimillonario soltero que sabe manejar muy bien su...