16

4.5K 615 422
                                    

Después de un tiempo siendo cuestionados y halagados por las señoras Jeon, ambos hermanos y los primos llegaron al parque de diversiones, sería una tarde muy divertida, por lo que se apresuraron en bajar del auto.

Taehyung rápidamente sostuvo la mano de Jungkook para ambos caminar juntos, mientras que Yeonjun y Ye in, los seguían.

Paseando por ahí, encontraron el primer juego que les había llamado la atención. La montaña rusa, era la más extrema de todo el parque, y había un trío de chicos que amaban lo extremo.

Pero Taehyung no era el caso.

Le tenía pánico a las alturas.

— No creo que sea buena idea que suba, vayan ustedes, aquí los espero.

Ambos Jeon, voltearon a verlo rápidamente, pero Jungkook se adelantó, sentándose a un lado del peligris.

— Entonces me quedo contigo, y que ellos se suban.

— Si tú quieres..

— Se comportan como si fueran nuestros padres – Yeonjun se cruzó de brazos fingiendo estar indignado, pero rápidamente se dirigió a Ye in con una sonrisa — ¿vamos, in?.

— De acuerdo, vamos.

Ambos corrieron a la entrada del juego, mientras la pareja comenzaba a hablar de cosas triviales, de vez en cuando dándose un beso, o solo sosteniendo sus manos.

Era cómodo el ambiente, aún si no estaban en algún juego mecánico, sus presencias ya era suficiente para disfrutar la tarde.

Luego de unos minutos, regresaron los chicos, emocionados contando la experiencia que acababan de vivir, los cuatro siguieron caminando por ahí, hasta que se encontraron con una casa del terror.

Taehyung nuevamente pensó en negarse a entrar, así que los acompaño a los tres a la entrada, hasta que el empleado explicó que se debía de ir en parejas y que los menores de edad tenían que ir acompañados de un adulto.

No quería arruinar la diversión de los chicos, por lo que comenzaron a pensar con quién harían parejas mientras la final avanzaba.

— Creo que para mejor convivencia, podríamos ir Tae y Yenni, Yeonjun y yo. Mientras no nos separemos estaremos bien, ¿no lo creen?

— Suena perfecto, esto será muy divertido.

El trabajador dejo entrar primero entraron Yeonjun y Jungkook, después de unos minutos, dejo pasar a Taehyung y Ye in.

Por lo cual, el plan de no separarse se fue muy lejos, ya que habían distintos caminos, no sabían cuál de todos habrían tomado, las luces obscuras comenzaron y algunas parpadeando, dándole el aspecto terrorífico.

— Parece que tenemos que encontrar las pistas que nos lleven a la salida..

Rompió el silencio Yenni, Taehyung asintió.

— No creo que sea muy difí- ¡AHHHHHH!

El grito del peligris provocó que el menor se espantara un poco, había una señora muy fea que comenzaba a caminar hacia ellos, cuando sintió que Taehyung se aferró a su brazo, no pudo evitar sentirse bien, eso significaba que el tendría que ser el valiente que lo saque de ahí.

Rápidamente lo guió por un camino para que la señora horrorosa no los alcanzará.

Rápidamente lo guió por un camino para que la señora horrorosa no los alcanzará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un pobre con gustos de rico | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora