5

6.5K 860 517
                                    

Se lograban escuchar las risas de las señoritas que se encontraban en una cafetería reunidas, pues como comúnmente planeaban reuniones para hablar de sus hijos y presumir cuan bien les iba en su vida, además de sus costosos accesorios.

— Mi nuera ya tuvo a mi hermosa nieta, si vieran lo feliz que es mi hijo con ellas.

Admitió con una enorme felicidad la señora, mientras, las demás comenzaron a felicitarla por la noticia, cuando de pronto ella se dirigió a la señora Jeon.

— Por cierto, Jihyo, ¿Jungkook cuando va a tener hijos?, ¿Ya tiene pareja?

Esa pregunta le provocó un revoltijo en el estómago a la señora Jeon, no esperaba esa pregunta, menos de sus “amigas”, las cuales ya tienen nietos o familias muy grandes.

— Oh, pues mi Jungkook no tiene tiempo para pensar en esas cosas, se esmera en su empresa, no por algo su marca es tan reconocida...

Se sentía realmente fuera de la zona al observar la decepción de sus rostros, pero ¿qué más podría hacer?, si su hijo no quiere tener hijos o pareja por ahora, es decisión suya, tampoco le iba a obligar a casarse con alguien que no le agradaría, ella ya había pasado por ello y no quería repetir la historia.

No por nada, el imbécil de su esposo se encontraba de viaje, seguramente poniéndole los cuernos, además de que se había jubilado tan joven.

Tal vez si obligaba su hijo a asistir a citas a ciegas, pero era solo para ver si colaba o encontraba a alguien que le gustará, nunca había sido tan sociable y le preocupaba demasiado.

Tal vez si obligaba su hijo a asistir a citas a ciegas, pero era solo para ver si colaba o encontraba a alguien que le gustará, nunca había sido tan sociable y le preocupaba demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto de camino a casa después de las clases, Taehyung sostenía una sonrisa gigante en su rostro, y claro que Yeonjun lo miraba extraño.

— Hyung, mira dónde caminas, te puedes caer.

Oh sí, gracias jun~

Este solo le ignoró y siguió en su mundo, «Parece que yo soy el mayor, siempre lo estoy cuidando » pensó el menor.

— ¿Hay noticias buenas? Te noto muy contento.

Apenas escuchó eso, Tae se quedó quieto, por lo que Jun también lo hizo, su hermano se comportaba muy extraño últimamente, seguramente el amor lo estaba cambiando.

Pero, no, la cabeza del mayor era un desastre, debía inventar algo rápido o todo podría salir mal, ya se había esforzado demasiado como para hecharlo a perder ahora.

Es que, conseguí un nuevo empleo...

Los ojos de Yeonjun se agrandaron de la sorpresa, wow, ¿su hermano con un trabajo decente?

— ¿De qué es?, ¿En una oficina?

Rápidamente pensó en su cuñado Jeon, por supuesto que el debió de haberlo contratado, se notaba que era una gran persona (aún que solo lo conoció una vez) .

Un pobre con gustos de rico | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora