El peligris se encontraba perdido en emociones negativas, ¿Por qué esa persona estaba en su vida, otra vez? Se suponía que al pasar aquella etapa no lo volvería a ver, pero ahora lo veía, se encontraba sentado a unas cuantas sillas más en frente de él.
Minjae, es la persona más doble cara que nunca podría haber conocido, también es la persona la cual le había obligado a vivir de este modo, debido al miedo de no cumplir con los estándares.
Sí, Minjae era el "líder" del grupo de "amigos" que lo habían humillado en secundaria.
Al principio es el mejor amigo que alguien pudiera tener... Pero era un engaño, ya que fue el primero en acuchullarle por la espalda.
«Da igual Taehyung, ese imbécil ya no debe ni acordarse del trauma que te creó...» trató de convencerse a sí mismo, mientras sacaba su libreta para hacer apuntes de la clase, aún que su mente estaba en otro mundo.
«¿Y si?, No, ya no eres lo que eras antes, ya nadie te puede humillar.»
Su cabeza comenzó a doler, gimió un poco por el dolor, y no pasó desapercibido por Jin, que lo había estado observando algo tenso desde que llegó el nuevo alumno.
— ¿Te encuentras bien, TaeTae?.
—Sí hyung, solo es estrés...
Este asintió, poniendo atención a las lentas clases, fue una eternidad pero cuando apenas se acabaron, el rubio y el peligris salieron del salón.
— ¿Crees qué esté con YoonGi?
— Tal vez.. – Jin sabía que Taehyung tenía algo raro, pero esperaría a que el mismo se lo contara, tal vez estaba esperando a estar los tres juntos y contar todo, ya que siempre se tienen confianza, ¿no?.
Parecía ser que no era del todo cierto, pues el peligris no era del todo sincero y se encontraba encerrado en una mentira que cada día se hacía más grande, agobiandolo y obligándolo a hacer acciones que no eran lo mejor.
Su mente estaba por todos lados menos en la realidad, así que cuando reaccionó ya estaba sentado en una mesa de la cafetería, con sus dos amigos además de YoonGi, que parecía estar concentrado en textear en su celular.
— TaeTae, me encontré con tu hermano y me preguntó por ti, ¿dónde te habías metido?.
El dueño del apodo por fin entró en razón, había olvidado avisar que no llegaría a casa, por supuesto que Yeon le iba a llenar de preguntas, se podía imaginar que baek ni cuenta se habría dado, el vive en su mundo.
— Oh, es que, me quedé a dormir en casa de.. ya saben quién – no dijo nombres, cosa que estaba carcomiendo la curiosidad de los rubios, él no era de hacer esas cosas.
— ¿Enserio?, No te conocíamos así Tae~.
Sus mejillas se calentaron por la atención, ya hasta el pelirrojo estaba curioso.
— ¿Y quién es "ya saben quién"? – YoonGi siempre tan metiche, eso era algo que congeniaba a la perfección con Jimin.
— Eso a usted no le incumbe hyung, mejor díganos con quién habla tanto en el celular~ – habló el peligris, que prosiguió a tomar con el popote un jugo que no sabía de dónde había salido, pero lo que si sabía es que Jimin se veía interesado en ello.
— Tiene razón, desde que trajo las bebidas ya no a soltado el celular. – mencionó el rubio más bajo, Jin y Tae se miraron sabiendo lo que ocurría.
— Estoy hablando con Namjoon de trabajo, no estés celoso Jimin~ – prosiguió a tomar una de sus mejillas y pellizcarla, cosa que lo hizo molestar.
— ¿Yo celoso?, Ni que me importara lo que hagas con tu vida, no te creas tan importante Min – él también se trató de esconder con su bebida, pero recibió un golpesito de parte de Jin.
ESTÁS LEYENDO
Un pobre con gustos de rico | KookV
Fanfiction• • • Kim Taehyung, era un chico de bajos recursos, que sin importar su pobreza siempre estaba bien vestido, con las mejores joyas. Jeon Jungkook, es dueño de una empresa de electrodomésticos, un multimillonario soltero que sabe manejar muy bien su...