23

3.9K 488 543
                                    

Taehyung se encontraba llorando en el baño de su secundaria.

Ya nadie quería ser su amigo después de aquella humillación de quienes creía sus amigos, del chico que le gustaba.

Estaba destrozado, nunca creyó que le daba asco a todos solo por ser de clase baja, solo por no tener ropa cara o una simple chaqueta de moda.

Abrazó sus rodillas, tratando de no hacer ruido con su llanto, pero le era difícil, ¿por qué MinJae le haría eso?, Se suponía que eran amigos, o incluso algo más.

El azabache nunca había hecho algo malo para ser rechazado así, nadie quería acercarse a él, ¿tanto asco daba?

— ¿Taehyung? – el nombrado se asustó al escuchar la voz del de oyuelos, limpio con las mangas de su desgastada sudadera su rostro.

— Sé que estás aquí, abre la puerta. – el chico lo hizo, y bajo su mirada.

— ¿Que sucede? – pregunto en un susurro.

MinJae hizo una mueca al ver el estado de Tae.

— Vengo a advertirte, que si dices algo sobre... Eso. Vas a pagarlas muy caro, o tu hermanito lo hará.

Taehyung lo miró con preocupación en su rostro, no, su hermano no, no tenía la culpa de nada.

— N-no diré nada MinJae, te lo prometo. – una lágrima resbaló por su mejilla.

Y MinJae adoro lo destrozado que estaba el chico frente a él, levantó su mano, dando palmadas en su mejilla, intimidando a Tae.

— Más te vale... Por cierto, acabo de descubrir que me encanta verte llorando.

Fue así como las mariposas que alguna vez había sentido en su estómago, ahora se encontraban siendo ahogadas con su propio jugo gástrico.

Después de aquello salió del baño, dejando a un Tae confundido y con miedo.

[•••]

Al salir de la secundaria, camino por las calles para buscar algo con que distrairse, no quería llegar a su hogar.

Su estómago dolía, necesitaba vomitar todas esas dolorosas emociones.

Decidió ir a una farmacia primero para comprar algo para el dolor o si se podía para no despertar más.

Al pensar en la segunda opción negó mentalmente, el debía proteger a su hermano, no le podía hacer eso.

Reprimió las lágrimas que sentía que se saldrían pronto, y tomó una botella rosa, que supuesta mente era para el dolor de estómago.

Pero al mirar el precio sintió más dolor, suspiró, dejando el producto en donde estaba.

Un pelinegro que estaba pasando por ahí, le vio reconociéndolo por esa sudadera que casi siempre usaba.

El menor colocando su mano en el su vientre, pensó en salir de la farmacia, cuando alguien le llamó.

— ¿Te encuentras bien, pequeño?

Miro a la persona, encontrándose con el joven de traje, aquel que se apodaba a si mismo como "JK", era agradable ya que el adolescente era "T", ambos jugaban al anonimato.

— ¿Q-qué hace aquí? – Taehyung evito su mirada, tenía su cara hecho un desastre por llorar demasiado, además de su ropa desgastada, estaba inseguro, antes no le importaba su ropa, pero ahora después de eso que había vivido, le daba vergüenza que JK lo viera así, sobre todo con él que siempre llevaba trajes.

Un pobre con gustos de rico | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora