El silencio y la pesada mirada de Yeonjun, ponía de nervios a Yein, no quería exponer sus sentimientos, no a su hermano, de por sí era difícil de admitir para el mismo.
— No me gusta..
— Si claro y yo soy Spiderman.
Un suspiro salió de los labios del castaño.
— No me gusta, me atrae, es distinto.
El pelinegro suspiró caminando a las escaleras, Yein lo siguió, no era buena idea hablar de eso, en el pasillo, al bajar, caminaron al sofá, retomando los controles para seguir con su partida.
— ¿Te das cuenta que mi hermano, sale con TU primo?
Una mueca se formó en sus labios, él lo sabía y por ello nunca había intervenido o intentado algo.
— Lo sé.
— Entonces ¿tú...
— Yeonjun, yo no deseo meterme de algún modo a su relación, Taehyung cuando me ve, piensa en qué soy otro de sus hermanos, no me ve como un hombre.
El azabache sabía que decía la verdad, lo había visto durante el día y lo estuvo cuidando como si fuera él.
— Exacto, aún si duele que lo diga, no tienes oportunidad con él...
El castaño centro su mirada a la pantalla, otra incomodidad se posaba en su pecho, pero era la realidad que debía afrontar.
— Así es, no haré nada, solo esperaré a que esto pase, no hay de que preocuparse.
El pelinegro colocó la pausa en el videojuego y lo miró.
— ¿No hay de qué preocuparse?, Yo vi como tomaste su muñeca cuando quería ir con su novio.
Ye in volteó incómodamente, mirando a cualquier dirección menos al rostro del chico.
— Eso no fue.. intencional, yo no quería hacerlo, no pensé.
— Eres muy obvio.
Después de un silencio, se acercó a él abrazando su hombro, dándole palmaditas como consuelo.
— Eres un buen chico, seguro encontrarás a alguien que sea tu complemento, eres guapo, seguro tienes muchos ligues~.
— No realmente, no suelo salir mucho.
— Ahh, no te dejas apoyar.
Ambos se miraron riendo y luego Yeonjun dejó un golpe en su hombro.
— Solo no te enamores de mi, eh.
Yein soltó la carcajada, empujándolo.
— No gracias, no me gustan los bromistas. – ofendido el azabache colocó su mano en su pecho.
— Oh, entonces te lo pierdes.
ESTÁS LEYENDO
Un pobre con gustos de rico | KookV
Fanfic• • • Kim Taehyung, era un chico de bajos recursos, que sin importar su pobreza siempre estaba bien vestido, con las mejores joyas. Jeon Jungkook, es dueño de una empresa de electrodomésticos, un multimillonario soltero que sabe manejar muy bien su...