Era un día normal en la casa de la familia Kim, todos apurados para ir a sus institutos/trabajos, a excepción de Taehyung, que se encontraba durmiendo plácidamente en la habitación que comparte con sus dos hermanos.
Como todos los días, Yeonjun (el hermano menor de los Kim) era quien despertaba a Tae, ya que siempre quería dormir más.
- Taehyung despierta, no vas a alcanzar a desayunar si no te levantas de una vez.
No obtuvo respuesta alguna, por que su hermano se encontraba bien abrazado a una almohada, Jun no tuvo de otra más que jalarlo de las patas, logrando tirarlo de la cama y hacer que el principal suspire con mucha molestía.
- Yeon, ya estaba despierto, ¡no tenías por que hacer eso!
- Ni aguantas nada, ándale que ya quiero desayunar.
Taehyung con rabia comenzó a maldecir en voz baja, mientras buscaba en su parte del clóset el conjunto que había preparado la noche anterior, cuando lo tuvo en manos se fue a vestir al baño, una vez que el salía del baño, era un chico completamente diferente.. Ya no tenía su pijama rota, o el cabello despeinado; Ahora tenía su ropa de marca, un peinado elegante, junto a algo de maquillaje y joyerí.. esperen, faltaban más joyas.
Tae al darse cuenta de esto, con rapidez buscó su joyero, pero no encontraba aquel pendiente que había comprado recientemente, eso no podía suceder, ¿Si no llevaba su arete, qué lo haría destacar? Su outfit se veía incompleto sin aquella pieza... Bajó corriendo las escaleras, hasta llegar al comedor donde toda su familia ya se encontraba por comenzar el desayuno.
- Papá, me falta mi...
- Aquí lo tengo Taehyung, le dije a Jun que te quitará algo para que te apresures.. por lo que veo funcionó.
- Aish.
Tomó el pendiente de la mesa, para colocarlo en su oreja, su alma había vuelto a su cuerpo, solo se dispuso a desayunar como comúnmente lo hacía.
- Parece que vas a una fiesta de ricos..
- Quisiera, pero no mamá. Es mi outfit para hoy, ¿Qué les parece?
- Te miras muy bien hermanito, me prestas el collar después??
- Jun cómprate el tuyo.
- Ni loco, debe de costar un pulmón esa cosa.
- Entonces ya sabes la respuesta..
- ñiñiñiñi
- No empiecen, ya me tengo que ir a trabajar.
Ambos se resignaron en sus lugares rodando los ojos y terminando la comida..
Los Kim se encontraban caminando al autobús, que por poco los dejaban atrás, sip, no tenían el dinero suficiente para tener un auto siquiera, pero ya se habían acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
Un pobre con gustos de rico | KookV
Fanfiction• • • Kim Taehyung, era un chico de bajos recursos, que sin importar su pobreza siempre estaba bien vestido, con las mejores joyas. Jeon Jungkook, es dueño de una empresa de electrodomésticos, un multimillonario soltero que sabe manejar muy bien su...