Desde que Taehyung nació, sus padres pasaban crisis monetarias, por lo que debido a ello a él siempre le preocupó el dinero, pero a este punto de su vida, dónde Jungkook no le permitía gastar ni un solo centavo, lo hacía sentir una especie de paz por primera vez en mucho tiempo.
Jeon Jungkook... Justo como lo había pensado en el inicio, era su "héroe del dinero", pero a medida que lo iba conociendo más y más, el peligris comprendía que estaba profundamente enamorado de él, en su vida había conocido demasiados chicos con dinero por montones, pero Jungkook era distinto a todos ellos.
Jungkook nunca lo juzgó por no tener dinero, él siempre estuvo interesado en su estilo de vida, nunca hizo ningún comentario clasista (como los que sus compañeros de la universidad solían hacer), él nunca estuvo incómodo en su casa, incluso durmió en su cama y jamás se quejó por su horrible estado, Jungkook había ayudado a sus padres a tapar sus goteras él mismo sin ningún problema.
Él era distinto a los demás y Taehyung amaba eso, su corazón latía con fuerza con cada beso, cada caricia que le entregaba, con cada acción dulce, adoraba que trataba bien a su familia incluso después de haberlo conocido por un robo, Taehyung ganó su confianza.
A este punto ambos ya se habían olvidado totalmente del contrato que habían firmado.
Todo entre ellos era tan real y nadie lo podía negar, ninguno de los dos podría negar que ahora en adelante, ambos se sentían el complemento del otro.
— Suegrita, ¿dónde estamos?Taehyung observó con sorpresa el lujoso y gigante establecimiento al que había conducido jihyo.
— Este es mi lugar favorito, Taehyungie, aún falta mucho tiempo para la cena y yo quería traerte aquí.
El menor no mencionó una sola palabra y siguió a su elegante suegra, ella se veía demasiado feliz de estar acompañada de su yerno, así que el de cabellos grises simplemente la siguió con una sonrisa, en parte le gustaba mucho ver las reacciones de la mujer, ya que podía notar que era lo que Jungkook había heredado de su rostro.
La mujer chasqueo sus dedos y en cuestión de segundos un par de asistentes se encontraba junto a ella.
— Busquen el outfit más lindo y cómodo para mi yerno.
De pronto las dos chicas se acercaron a Taehyung para medirlo, después de unos momentos estas se fueron, pero con la misma rapidez volvieron con un lindo conjunto deportivo y elegante.
— Cariño, póntelo, iré a vestirme, te veré en el campo.
La señora Jeon desapareció y Taehyung volvió a sorprenderse.
— ¿Acaso dijo campo?
La señorita que lo acompañaba asintió y le ayudo a dirigirse al vestidor mientras le explicaba.
ESTÁS LEYENDO
Un pobre con gustos de rico | KookV
Fanfic• • • Kim Taehyung, era un chico de bajos recursos, que sin importar su pobreza siempre estaba bien vestido, con las mejores joyas. Jeon Jungkook, es dueño de una empresa de electrodomésticos, un multimillonario soltero que sabe manejar muy bien su...