Jungkook despertó con un horrible dolor de cabeza, apenas si podía abrir los ojos, pero se obligó a hacerlo cuando no sintió a Taehyung a su lado.
Al lograrlo, observó al peligris sentado en la orilla de la cama, observando a la nada y jugando con sus dedos.
Sabia que algo le estaba pasando, por lo que se levantó de la cama, para caminar en su dirección una vez estuvo ahí, se sentó a un lado suyo, abrazando su cintura con suavidad y preguntándole con su ronca voz.
— ¿Qué sucede, bonito?
Taehyung reaccionó, recargando su cabeza en el hombro de Jungkook.
— Es solo, que me puse a pensar que... No quiero seguir mintiendo sobre mí a mis amigos...
— ¿Hablas de Jimin y Jin?
Asintió.
— Yo sé casi todo sobre ellos, pero ellos solo saben lo que inventé para que me aceptaran... Ellos no merecen que los engañe de este modo...
Jungkook dejó un pequeño beso en su frente.
— Deberías decírselos, no creo que reaccionen mal si se los cuentas tú, solo los ví un par de veces pero no parecen malas personas.
Taehyung sentía sus lágrimas a punto de salir.
— Es que, me da miedo, y ¿si se decepcionan de mí?, Es decir tenemos un par de años de amistad, si les digo eso de la nada, quizás... Me odien.
— Taehyung, entiendo que tengas tanto temor por eso, pero es mejor decir la verdad antes de que sea demasiado tarde, son tus amigos, estoy seguro que ellos lo entenderán si se los explicas.
Taehyung asintió y formó un puchero pensando en lo que podría pasar, pero Jungkook tenía demasiada curiosidad.
— Tae ¿por qué les mientes?
Y al escuchar esa pregunta el menor no pudo contenerse más, sus lágrimas comenzaron a salir recorriendo sus suaves mejillas, todos aquellos momentos volvieron a su mente, lentamente dirigió su mirada llena de lágrimas al mayor.
— Jungkook... Cuando estaba en la secundaria, a mí me gustaba un niño – sus manos temblaron un poco al momento de recordar todo. — Y pensaba que yo también le gustaba a él, me saltaba las clases para estar con él, nos tomábamos las manos cuando nadie nos veía y me dió mi primer beso, él decía que era lindo e incluso me compraba comida en los recesos por que yo no tenía dinero para comer, el lunch que me daba mi papá, se lo daba a Yeonjun por que a él solo le daban una magdalena.
El azabache guardo silencio, esperando a que él siguiera contando, mientras acariciaba sus temblorosas manos, le dolía escucharlo tan débil.
— Para mí era un sueño que ese chico estuviera tan interesado en mí, yo estaba totalmente enamorado de él, tanto que hasta le hacía las tareas, pensando que eso estaba bien... Pero un día se pusieron de moda unas chaquetas carísimas y eran tan famosas que si no tenías una, te hacían a un lado, todos la compraban solo por aprobación, y claramente yo no tenía el dinero para comprarla, nisiquiera me pasaba por la idea pedírsela a mis padres, ellos apenas si podían conseguir dinero para que nosotros pudiéramos comer, mi padre en desempleo, mientras mi mamá se mataba tanto en su trabajo que apenas si la podía ver.
— « Entonces un día, quienes consideraba mis amigos en esa escuela, al ver que yo era el único sin una chaqueta en toda la institución, decidieron humillarme frente a todos... – dió un profundo suspiro, mientras apretaba sus ojos al recordar ese doloroso pasado — Primero solo me excluyeron y se burlaban de mí, pero luego e-ellos decidieron que sería más divertido si me molestaban hasta hacerme la vida imposible, decían que pertenecía al basurero y por ello; M-me aventaban basura cuando iba al baño, si me distraía me tiraban mis útiles en la basura, me obligaron a comer cosas caducadas, hacerles tareas... ¿Sabes q-quién era el líder de todos esos abusos? – lo observó con un intentó de sonrisa, que se formó una mueca – era el mismo chico del que me había enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Un pobre con gustos de rico | KookV
Фанфик• • • Kim Taehyung, era un chico de bajos recursos, que sin importar su pobreza siempre estaba bien vestido, con las mejores joyas. Jeon Jungkook, es dueño de una empresa de electrodomésticos, un multimillonario soltero que sabe manejar muy bien su...