AU Solo Por Una Vez 2/

242 22 6
                                    

Todo comienzo tiene un final.

Cada acción tiene una consecuencia.

Probar el cielo puede ser muy peligroso.

La inevitable mañana llego.

Fue la alarma lo que lo despertó de tan dulce sueño.

Seis a.m.

Inmediatamente despues de apagar la alarma, noto que su acompañante ya estaba apunto de salir de la habitación en total silencio.

Desde la cama el latino miro al europeo quien trataba de evitar el contacto visual.

-Alemania.- las palabras salieron sin pensarlo demasiado, pero en realidad no sabia que decir. -Lo que paso anoche...

-Das hätte nie passieren dürfen (Eso jamas debió ocurrir).- interrumpio Alemania, no quería sonar como un maldito sin sentimientos, pero sus primeras palabras fueron duras.- Was ich meine, ist... (Lo que quiero decir es..)

-No importa.- interrumpió con una sonrisa un poco nerviosa.- Bebimos demasiado, y-yo nunca debi hacerlo lo que hice

-Ich bedauere diese Situation sehr. (Lamento mucho esta situación). - su voz reflejaba una sincera preocupación y tristeza.

Era verdad, Alemania nunca quiso lastimarlo, pero tampoco queria ilusionar con falsas promesas a Chile.

-Dies wird nicht mehr vorkommen. (Esto no volvera a pasar).

-Estoy deacuerdo.- respondió con una sonrisa tranquila

Alemania salio de la habitación sin más.

Chile se levanto de la cama, pero sus piernas temblorosas hicieron que cayera al piso de rodillas.

Finalmente ahí, con su cuerpo totalmente desnudo y lleno de marcas soltó en llanto.

-Fui un tonto.

Entre sollozos se decía a si mismo.

-Perdoname.

No estaba seguro aquien dirigía sus disculpas.

Se mantuvo el resto del día llorando aun amor no correspondido.

En el fondo de su corazón sabia que esto sucedería.

Él lo sabia.

Y aun asi se arriesgo.




















Actualización!!!

Quiero comenzar a darle un final a los AU antes de comenzar otros.

Pero hay en mis borradores de wattpad (que por cierto no son los oficiales, pero son los únicos que ne quedan porque perdi los otros) Las historias aún tienen para sacar más

Ahhh que coraje!!

Leo en sus comentarios dudas, sugerencias y opiniones.

Un abrazo fuerte.



Head Canons And One Shots AlechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora