Hola dulzuras, adivinen que volvió después de un mes..
Solo quería decirles que el próximo 5 de febrero retomaré mis historias.
Los dos chicas a quienes les prometí una historia de regalo, una mega disculpa el lunes o martes por la mañana ya las tienen. 🥺😥
Y bueno tal vez ya sepan tal vez no, pero les diré por que me volví a ir.
Casi me matan las abejas.
Jajaja verán esta bien cagada mi anécdota.
Si quieren saber el chisme sigan si no adiós.
Resulta que después de año nuevo, pues me encontraba en el pueblo de mis papás y bueno mi familia tiene un chingo de árboles de fruta.
Árboles donde viven un buen de animales, entre ellos había dos panales de abejas.
Resulta que los niños más pequeños de mi familia pensaron que era buena idea ir y jugar con el panal más "pequeño" de las abejas, y creo que se imaginaran que paso después.
Yo estaba afuera dándole de desayunar a mi bendición y pues cuando escuche que empezaron a gritar y pues fui corriendo a ver que pasaba.
Vi que había tirado el panal y las abejas en todo su derecho salieron emputadicimas.
Todos corrieron menos el menor y no me quedó de otra de ir por el.
Mmm bueno como me acerque las abejas me empezaron a picar a mi, y del miedo y dolor comencé a correr y gritar a lo bastardo para buscar ayuda.
No se exactamente cuanto tiempo pasó, pero encerio que yo sentía que era una eternidad, mis primos quienes me escucharon gritan "me pican las abejas no veo nada", fueron con la mangera y cubetas de agua a ayudarme.
Termine con piquetes en los ojos, mis brazos y parte de piernas y para amolar mientras corría me lastime mi tobillo (pero no me lo fracture 😅).
Y bueno dirán unos cuantos piquetes no matan a nadie.
Pero error...
Yo tengo mala suerte, nací con mala suerte.
Tengo una piel extremadamente delicada, y soy alérgica a miles de cosas.
Este es un ejemplo de cómo se pone mi piel solo con un simple pique de mosquito:
Bueno es algo así, esta no es mi primera vez sufriendo estas cosas.
Como sea, las abejas me dejaron como esos los perritos con caras hinchadas.
También empecé a sentir que perdía la respiración. Estuve ciega por la inchazon en mis ojos.
Bueno ya lo demás es simple, me llevaron a la clínica más cercana, me atendieron y todo.
La neta fue un desmadre por la pinché pandemia también 😡
Estuve internada hasta hace poco.
Sea como sea estoy aquí con la piel aun irritada, los ojos como mapache y con otro trauma.
Yo me decía tomar mi tiempo porque estoy aún traumada por la situación, no me es fácil estar en los hospitales mucho tiempo, les tengo pavor y me provocan llanto.
Y bueno ya para terminar, como si me quede en la universidad tenia que tramitar un buen de cosas antes de volver a escribir.
Y creo que eso es todo lo que tengo que reportar.
Gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Head Canons And One Shots Alechi
FanfictionComo dice el título estos serán algunos datos curiosos de esta pareja según mi versión También podrán encontrar historias pequeñas de estos dos personajes Quiero aclarar que serán aquí podrán encontrarlos como parejas heterosexuales, gays y lesbianas