Omegaverse
Todo paso tan rápido, le era tan difícil asimilar la reciente pérdida de su esposa, el amor de su vida, y ahora también tenía que ver la futura muerte de su primogénito.
No podía creer que su mundo se estuviera derrumbando de la noche a la mañana. El era un hombre alfa que lo tenía todo un buen nombre y título, respeto, admiración, una gran fortuna, amigos y familia que lo querían y lo más importante para él una esposa que lo amaba y que le acababa de dar un hijo.
Pero no contaba que su felicidad comenzará a acabarse el día en que creyó se había completado.
El día en que nació su amado hijo.
El labor de parto se complicó más de lo pensado, a pesar de que su esposa e hijo estaban aún vivos, la salud de su mujer se fue deteriorando con los días, enfermo gravemente y a pesar de que el alemán contratará los mejores médicos del país no pudo hacer nada.
Su esposa había muerto dos meses después del nacimiento de la criatura.
Con la muerte de la omega el pequeño bebé también se vio afectado pues este se negó a alimentarse, aún era un recién nacido, como hijo de un alfa y una omega su vínculo con su madre era fuerte y al morir está se negó a ser amamantado por alguien que no fuera su madre.
Alemania que aún estando afectado por la muerte de su esposa, busco una nodriza para su pequeño pero nunca tuvo éxito. Contrato a decenas de mujeres betas y omegas incluso a un par de hombres omegas. Pero el bebé simplemente rechazo a todo aquel que intento alimentarlo.
Como consecuencia lloraba todo el tiempo solo dejaba de hacerlo cuando dormía, lo cual no era mucho pues también tenía problemas consolando el sueño, también comenzó a baja de peso y a enfermar como su difunta madre.
-Lo lamento tanto mi amor, no he podido cuidar de Dominik como te lo prometí.- dijo el europeo mientras un par de lágrimas caían por sus ojos.
Todos los días visitaba la tumba de su esposa.
-Los médicos ya no me dan esperanzas para el y yo ya no se que mas puedo hacer, tengo miedo de perderlo a él también.- Con tristeza miro hacia su casa, exactamente a la ventana del cuarto del bebé.
Su hijo era el único recuerdo de su esposa, tenía que hacer algo no estaba dispuesto a perderlo.
-Aún no me daré por vencido seguiré buscando salvare a nuestro hijo. - dicho esto coloco una rosa sobre la lápida y se levantó para acto seguido limpiar sus lágrimas.- Cumpliré mi promesa, mi querida Polonia.
Sin comentarios XD
Bueno estrellitas ya saben dudas y sugerencias en los comentarios
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Head Canons And One Shots Alechi
FanfictionComo dice el título estos serán algunos datos curiosos de esta pareja según mi versión También podrán encontrar historias pequeñas de estos dos personajes Quiero aclarar que serán aquí podrán encontrarlos como parejas heterosexuales, gays y lesbianas