"Ya eres una joven de 17 años cuando entenderás que ya no eres una niña."
A veces se preguntaba cuántas veces le había dada el mismo sermón su padre. La verdad es que sería imposible saber.
***************************************************
Desde muy joven su carácter fue fuerte tal y como el de su madre, eso solía hacer a su padre sacar espuma de la boca, eso le parecía gracioso le recordaba a una de las mascotas de su hermana mayor.
Su relación con su padre no siempre fue así, de hecho, tuvo una infancia muy feliz. Ella vivía junto a su madre, solo ellas dos, sus papás no estaban casados de hecho su padre era todo un casanova por ello tenía demasiados medios hermanos, pero a pesar de eso era feliz. Nunca le faltó nada.
Cuando cumplió 12 años su madre murió en un accidente aéreo, eso su realmente triste para ella. Después de aquel desgarrador incidente se fue a vivir a casa de su padre y algunos de sus medios hermanos que estaban en su custodia además de ello también tendría a su madrastra quien tenía un hijo mayor que ella.
Todo parecía agradable, a excepción de que ya no era una niña pequeña, se había vuelto en ese entonces en una joven adolescente. Y como toda adolescente la convivencia con su padre dejó de ser tan buena.
Siempre se consideró un espíritu libre, como su madre, le encanta hacer de todo y era una chica muy social, era obvio que se metiera en un par de problemas. Claro que ello no interfería con sus deberes escolares, su madre siempre le enseño que su educación debía ser lo más importante. Por esa razón siempre se trató de esforzar en sus calificaciones.
Todo parecía ir bien hasta que lo conoció.
Él era un chico tres años mayor, era muy apuesto y sobre todo muy inteligente.
Para ella era el hombre perfecto. Tuvo su primer amor teniendo 13 años, típico...
Desde aquel primer encuentro su mente solo tenía lugar para aquel joven. Le fue difícil mantener el ritmo en la escuela y eso provoco que sus notas bajaran y su padre se pusiera furioso. A pesar de que trataba concentrarse en clases le era muy difícil. Todo eso solo provocó que la relación entre su padre y ella fuera más dura.
Su padre era estricto en cuanto a su educación, siempre discutía con ella sobre el tema culpando sus actitudes y amistades, no solía escuchar las explicaciones que ella tenía sobe el asunto y un día simplemente decidido tomar cartas en el asunto. Solo que en vez de ayudar a mejorar la situación solo empeoro las cosas.
-Chile hija podemos habar. - dijo España mientras tocaba la puerta de la habitación de su hija.
-Pasa. - contesto
El adulto entro de inmediato a su habitación, no sin antes respirar profundo, encontró a la joven sentada en su escritorio parecía estar realizando sus tareas, eso de algún modo le sorprendía.
-Cariño quero hablar contigo. - hablo haciendo una pequeña pausa. - sé que últimamente hemos discutido mucho y quiero disculparme por ello, sé que todo esto es difícil para ti ahora que tu madre no está aquí, pero quiero que sepas que te amo a ti y vuestros hermanos.
La joven latina solo se dedicó a escuchar a su padre con atención, ella tampoco quería pelear, pero parecía que ese era su única forma de mantener una "conversación".
ESTÁS LEYENDO
Head Canons And One Shots Alechi
FanfictionComo dice el título estos serán algunos datos curiosos de esta pareja según mi versión También podrán encontrar historias pequeñas de estos dos personajes Quiero aclarar que serán aquí podrán encontrarlos como parejas heterosexuales, gays y lesbianas