AU: Solo Por Una Vez

1.3K 68 67
                                    

Solo por esta ocasión cierra los ojos e imagina que soy yo a quien tanto amas....

Con extremada delicadeza el chileno vendo los ojos del alemán con su corbata, sus respiraciones eran un poco erráticas, sus cuerpos estaban calientes y deseosos de sentir la piel del otro.

Cuando terminó de vendar sus ojos se inclinó y dio un corto beso en la frente del europeo, no satisfecho con eso también beso sus mejillas y sus labios de una forma delicada.

Comenzó a desabrochar los botones de sus ropas, lo hizo sin prisa alguna. La noche era joven...

-Te amo. - Susurro el latino cerca de su oído. - Ich liebe so sehr (Te amo tanto).

Alemania no dijo nada, se mantuvo en silencio y dejó que su acompañante continuará.

Sus cuerpos no tardaron en estar desnudos, el latino llevo sus manos al cuerpo ajeno disfrutando la sensación de calor que este emanaba, acaricio y beso cada centímetro del cuerpo de su compañero no esperaba que sus caricias fueran correspondidas, pero para su sorpresa el alemán sostuvo su cintura mientras con sus manos daba pequeñas caricias en esa zona.

Eso lo puso feliz. Lo abrazo como si su vida dependiera de ello, beso su cuerpo y guio su mano hasta el miembro del contrario que se había levantado con tanta fuerza que hacía notar que dolía por la falta de atención, alemania era tan diferente a sus anteriores "parejas". Acaricio con cuidado el tronco de su miembro y a pesar de no haberse preparado lo guio a su entrada.

~ Deutschland meine Liebe (Alemania, mi amor). - Susurro cerca de su oído.

El contario pareció reaccionar al llamado de su compañero, acaricio sus curvas con delicadeza, manteniendo una de sus manos en su cintura y con la otra sostuvo su propio miembro, esta acción le permitió a chile sostenerse de los hombros de Alemania.

Lo miro con una sonrisa, que a pesar que no podía ser vista por Alemania transmitía todo el amor que guardaba solo para él.

Su único amor.

Su amor imposible.

~Alemania. - Gemio al sentir los labios del europeo besado y chupando sus botones

~Ich liebe dich (Te amo). - respondió el alemán. ~ Italien....

Oh no.

De un momento a otro chile se congelo al escuchar el nombre de Italia, la sonrisa que adornaba pronto desapareció, junto con las esperanzas de amor que guardaba en su ahora destrozado corazón.

Solo paso un segundo, un segundo que parecía una eternidad. A pesar de lo antes dicho Chile acerco su rostro al de Alemania y aun con el corazón hecho pedazos lo beso.

Sostuvo sus hombros con fuerza y dejo caer su cadera al miembro de Alemania, mientras ahogaba un gemido en los labios de su acompañante, de sus ojos no tardaron en brotar lágrimas.

De manera lenta comenzó a moverse, en ningún momento dejo de besar al alemán todo lo contrario, abrazo con fuerza el cuerpo ajeno sin importar el dolor que habitaba en su corazón.

Head Canons And One Shots AlechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora