"Todo lo hago porque te amo y no quiero que nos separen nunca".
Aquella frase siempre inundaba su cabeza, nadie comprendía que su pareja solo quería lo mejor para su relación.
Muchos le decían que debía terminar con el tricolor, en especial sus dos mejores amigas de infancia quienes le rogaban que se diera cuenta del daño que les estaba provocado tanto físico como psicológico.
Pero siempre ignoro sus comentarios, justificando los moretones y mordidas como sus castigo por nunca alejarse de todo aquel que se le insinuaba.
Su novio nunca haría algo para lastimarlo, no sin que el se lo mereciera, el lo amaba y siempre se mostraba arrepentido después de las peleas.
Y el bueno siempre lo perdono, como no hacerlo el era su única familia, el único que lo amaba incondicionalmente.
-Chile, meine Liebe llegue a casa.- dijo el alemán mientras colocaba su saco en el sofa, estaba cansado y prueba de eso eran las ojeras en su rostro
De inmediato el latino fue a recibir a su novio, a Alemania sólo le bastaba ver los hermosos ojos de Chile para olvidar todos los problemas a su alrededor.
Como todos los días esperaba recibir un beso por parte del latino, pero en su lugar un fuerte golpe fue lo que recibió.
-Dime amorcito ¿que fue lo que me prometiste sobre la zorra de Bielorrusia?.- dijo furioso el más bajo
-Cariño nose de lo que me estas hablando.- contestó el alemán mientras tocaba su mejilla que comenzaba a incharce
-Claro que lo sabes Alemania, hoy fui a tu oficina para salir a almorzar juntos y vi como esa resbalosa se te insinuaba.- dijo mientras lo acorralaba contra la puerta.- Bueno ahora dime ¿qué fue lo que me prometiste?
-Alejarme de ella.- contestó asustado, realmente rogaba al cielo por que no lo castigará como solía hacerlo
-Entonces ¿por que estabas tan cerca de ella?
-Liebe escucha te juro que intente mantenerme lejos de ella, pero mi jefe nos invitó a ambos a almorzar y no pude negarme.- Alemania no mentía, pero eso no impidió para que el chileno lo volviera a golpear.
Alemania solo cerró los ojos intentando retener las lágrimas de dolor, más sin embargo no puedo evitar abrirlos cuando escucho a su pareja comenzar a llorar.
-¿porque me haces esto? Es que acaso no ves que ella nos quiere separar.- dijo entre jadeos el latino
-No lo hagas por favor, ya no llores corazón.- pidió el alemán, intentó abrazarlo pero este lo empujó de una manera brusca.
-¿Hacer que?, que insinúas Alemania crees que trato de manipularte, yo solo hago lo mejor en nuestra relación, yo soy la única familia que tienes y la única persona que realmente te ama, pero eso no es suficiente para ti.- grito con furia mientras seguía llorando
Eso realmente le dolía al alemán, era cierto cuando era una adolescente había perdido a su madre y hermana su única familia, desde entonces su vida se volvió triste y solitaria. Oh eso creyó hasta que Chile llegó a su vida y le dio todo su amor.
Sin embargo chile también tenía un pequeño defecto, el era extremadamente celoso.
-No, no meine Liebe perdoname por favor esa no era mi intención.
-Pues me lo pareció, aveces creo que quieres deshacerte de mi.- dijo entre jadeos.- y tal vez sea lo mejor, me iré de tu vida y te dejaré en paz.- amenazó e intento irse a la su habitación pero Alemania lo detuvo abrazando por la espalda.
-No!!!, mi amor escucha haré lo que tu me pidas pero por favor no me dejes.- suplico entre lágrimas, Chile solo limpio sus propios lágrimas y sonrió.
No era la primera vez que usaba esa técnica en Alemania y al parecer seguía funcionando a la perfección.
-Encerio harás lo que te pida?
-Lo que sea, pero perdoname
-Está bien.- contestó mientras se giraba pera ver al europeo a los ojos.- quiero que esta vez le aclares a Bielorrusia que la quieres lejos de ti y que yo soy la única persona que necesitas en tu vida, quedo claro
-Si, lo que tu ordenes mein Schatz
-Muy bien Ale, pero sabes que eso no te va a librar de tu castigo verdad?.- el más alto solo asintió y Chile feliz con la respuesta tomo su mano y los guió a su habitación.
Esa sería una larga noche.
Hola estrellitas, bueno quiero aclarar varias cosas
1. Siempre eh leído historias donde el "pasivo" siempre es la víctima en una relación y pues la neta no. Hombres y mujeres sufren por igual en relaciones insanas.
2. Por fa no odien a Chile es solo es una víctima mía 😖
3. Sin bromear chic@s manipular o ser sometido en una relación no es sano. No es amor.
4. Siempre eh dicho que todas o la mayoría de mis historias las uso para desauguar las penas y esta no es la excepción, les explico.
Yo estuve en una relación tóxica hace unos años y no lo dijo con orgullo pero la tóxica era yo. Las acciones de Chile aquí son lo que yo hacía.
Actualmente eh estado trabajando con todas esas grietas en mi vida y la mejor forma en que lo puedo hacer es escribiendo.
Así que amigos y amigas esto es una parte de mi que intento superar por mi propio bien y por la persona con la que estuve ya que me estoy preparando para pedir perdón y cerrar ciclos.
Y bueno ya con esto me despido, y gracias por su atención
Dudas y sugerencias en los comentarios los amo bye y lindo comienzo de semana.
ESTÁS LEYENDO
Head Canons And One Shots Alechi
FanfictionComo dice el título estos serán algunos datos curiosos de esta pareja según mi versión También podrán encontrar historias pequeñas de estos dos personajes Quiero aclarar que serán aquí podrán encontrarlos como parejas heterosexuales, gays y lesbianas