Alemania suele ser super protector con Chile pues en distintas ocasiones a escuchado algunos comentarios sobre el que no son muy agradables por lo que intenta proteger a toda costa a su novio
Caminaba por los pasillos de aquellas instalaciones la reunión de ONU había acabado hace horas, pero debido al ser una potencia tenía papeleo extra y debia pasar más tiempo trabajando y por lo tanto lejos de su querido novio.
Alemania sabia lo mucho que había cambiado desde que había comenzado una relación con Chile, su pequeño latino lo había sacado de su mundo de monotonía y por lo tanto lo que antes era una rutina común en su vida ahora parecía una tortura. En eso momentos lo único que quería era estar a su lado, acostado en la cama con Chile acariciando su cabello con sus hermosas manos y diciendo lo mucho que lo amaba.
En su trayecto hacia la oficina principal de aquel edifico pudo escuchar a un par de personas que hablaban sobre su un artículo sobre él y su relación con el país latino, al principio no le tomo mucha importancia no era la primera vez que se hablaba de las relaciones que tenían los countrys, pero nuevamente un comentario capturo su atención.
-No es novedad que una representación tercermundista busque a una potencia, todos saben que solo usan sus encantos para seducirlos y sacar provecho. – comento una de las personas. Ambas desconocían que el europeo está escuchando su conversación
-Ni que lo digas siento un poco de pena por el señor Alemania y su gente, estar con un tercermundista solo le traerá problemas.
Alemania está más que molesto como se atrevían a hablar de Chile de esa forma.
-Como sea ese artículo tiene razón deberían terminar, los tercermundistas solo van a causar problemas, las potencias deberían estar con países de primer mundo
-Tal vez en eso tienes razón, los rumores sobre la confesión amorosa de la señorita Bielorrusia al señor Alemania prometen muchas cosas, lo mejor sería que ambos formalizaran las cosas si sabes a lo que me refiero
-Claro aquí el único que sobre es el chileno, todo el mundo sabe que es un traidor por lo tanto algo debe estar tramando
¿Una relación con Bielorrusia? Eso era simplemente ridículo ella era como una hermana para él y si era cierto que ella le había confesado que estaba enamorada de él, pero él había rechazado su propuesta, su corazón solo tenía lugar para Chile. Cansado de escuchar eso se dirigió a la salida del lugar no le importaba dejar su trabajo sin terminar, después se las arreglaría con ONU, ahora lo único que le importaba era llegar con su amado.
**************************************************************
Se apresuró a llegar al hotel donde ambos se hospedaban, desde que habían comenzado su relación Alemania le pedido a Chile quedarse en la misma habitación de hotel cada vez que se les convocara a una reunión, entro a la habitación todo estaba en silencio y total obscuridad. Se adentró más al cuarto solo para encontrar a Chile en la cama viendo la pantalla de su teléfono mientras lagrimas caían por sus mejillas. El latino no se dio cuenta que su novio había llegado.
Alemania se acercó con cuidado al más bajo y lo abrazo por la espalda, miro a la pantalla del celular de Chile y se dio cuenta que estaba viendo el artículo que antes había escuchado, había demasiados comentarios negativos de su relación donde lo acusaban a el de oportunista y traidor.
Alemania no soportaba ver más las lágrimas caer de los ojos de Chile, tomo el teléfono de las manos de Chile y lo apago.
-Te amo. - susurro el alemán. - eres lo más importante para mí al demonio con el mundo
Chile solo cerro sus ojos y abrazo al alemán, lo amaba y sabía que era correspondido, pero no podía evitar sentirse inseguro tal vez todos tenían razón y solo estorbaba.
- hab dich auch lieb
Y bien mis estrellitas les gustó
Ya saben dudas y sugerencias en los comentarios.
Pues por último ya tengo 10 borradores de one Shots así que ya saben nos vemos luego guapos
ESTÁS LEYENDO
Head Canons And One Shots Alechi
FanfictionComo dice el título estos serán algunos datos curiosos de esta pareja según mi versión También podrán encontrar historias pequeñas de estos dos personajes Quiero aclarar que serán aquí podrán encontrarlos como parejas heterosexuales, gays y lesbianas