Alemania confirmó sus sentimientos por Chile cuando ambos veían un espectáculo de fuegos artificiales en Brasil.
Desde ese día se dio cuenta que lo amaba.
Un recuerda aquel día, como no hacerlo era el fin de un año más, y el comienzo de uno nuevo, tenía planeado festejar con sus amigos y compañeros europeos, pero Brasil lo había invitado a festejar con él y el resto de los latinos en Río de janeiro.
Al principio pensaba en rechazar la invitación, pero Chile también lo había invitado a pasar el año nuevo con él y el resto de su familia, por lo que accedió a ir.
Ambos habían comenzado a salir desde hacía siete meses atrás y toda parecía dar buena pinta. Chile y él tenían muchas cosas en común, aunque no lo pareciera, compartían muchos momentos agradables, pero había algo que lo preocupaba.
Un par de semanas atrás había encontrado entre las pertenencias de su difunta hermana un pequeño baúl dónde guardaba cartas que se recibía de Chile.
Eso le trajo recuerdos de su juventud, un par de años antes de la muerte de su abuelo su hermana había desarrollado un sentimiento de amor hacia el país latinoamericano, pero debido a su timidez nunca le confesó sus sentimientos.
Encontrar esas cartas lo hizo dudar demasiado. Una vez su madre le dijo que él y su hermana eran uno solo, por eso ambos tenían el mismo nombre, al morir su gemela el comienzo a retomar algunos hábitos que ella solía hacer y algunas cosas que antes a él no le gustaban, pero a ella sí, comenzaron a gustarle.
Acaso Chile era una de ellas, los sentimientos que tenía por el en realidad eran de su hermana. Y si tal vez no fuera el caso él le estaba robando sus sueños, estaba tomando un amor que no debía de ser para el sino para su adorada hermana.
Estaba tan confundido, no sabía qué hacer, pero tenía que encontrar una solución para su dilema pronto, tampoco era justo para Chile que él no fuera honesto.
**************************************************************
Durante la fiesta todo estuvo tranquilo, convivió con los latinos a fondo, probo nuevos platillos, bebió alcohol como nunca y por supuesto bailo.Fue una velada encantadora, los latinos sí que sabían divertirse.
Y Chile, bueno él estaba feliz de poder con partir esa fecha tan especial con Alemania.
Ahora solo faltaban unos minutos para dar comienzo a un nuevo año. Todos estaban reuniones en el jardín para poder admirar los fuegos artificiales, bueno en realidad no todos, el chileno se encontraba buscando desde hacía un rato al europeo.
Busco por el jardín y por la casa, pero no lo encontraba. Eso comenzó a preocuparle un poco. Mientras buscaba dentro de la casa se dio cuenta que la puesta que llevaba a la azotea se encontraba abierta, así que se dirigió al lugar y tal y como creía lo encontró.
Alemania se encontraba sentado en aquel lugar, totalmente en silencio y admirando el hermoso cielo. chile no pudo evitar sonreír al ver tal escena, Alemania se veía pensativo y adorable a la vez.
con mucho cuidado se acercó a él, una vez que estuvo cerca de él y lo abrazo desde la espalda. - ¿Qué haces aquí solo weon?.- pregunto el latino
-Y-yo necesitaba un poco de aire fresco.- contesto el contrario un poco decaído, chile pudo notar eso y se sentó a un lado de el para brindarle un poco de calo.
-Oh, bueno sé que es un poco difícil convivir con todos nosotros o conmigo.- dijo mientras giraba su rostro a otro lado.
-No, no chile no es lo que piensas. - contesto de inmediato al ver la reacción del chileno, su intención no era ofender a su familia o a él.- Yo nunca me cansaría de estar a su lado. - pero a pesar de sus palabras parecía que su acompañante lloraría pues comenzaba a soltar unos pequeños pucheros, sin embargo, para su sorpresa chile comenzó a reír dulcemente.
-Ale te vez muy lindo cuando te preocupas. - dijo reincorporándose en su lugar. - solo quería asustarte un poco, yo sé que no eres así.- contesto con una sonrisa n su rostro.
con cuidado chile tomo la mano la mano de Alemania y la beso para después entrelazar sus dedos. Alemania no pudo evitar sonrojarse ante esa acción, correspondió aquel acto con una sonrisa que guardaba solo para su querido chileno.
-Me dirás ¿Qué es lo que tienes? - pregunto chile mientras recargaba su cabeza en el hombro del europeo. - si no quieres, no tienes que hacerlo
-Es algo difícil de explicar
la voz de Alemania sonaba melancólica.
-No importa que sea, yo estaré ahí para ti ¿lo sabes verdad?
Alemania solo asintió, para después voltear su vista hacia el cielo estrellado. Necesitaba tomar una decisión en cuanto a sus sentimientos, no era justo para ninguno de los dos.
Estaba tan metido en sus pensamientos hasta que, en la planta baja, para ser más exactos en el jardín, comenzaron a escucharse gritos de emoción para anunciar por fin el año nuevo.
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
¡Feliz año nuevo! - gritaron todos los countrys que se encontraban en el jardín.
Tan pronto comenzó el nuevo año una lluvia de fuegos artificiales iluminaron el cielo mostrando un espectáculo hermoso.
Chile por su parte miraba con una bella sonrisa los fuegos artificiales, eso momento se había vuelto uno de sus favoritos y todo era por la compañía de Alemania.
-No son maravillosos? - pregunto el más bajo mientras apretaba el agarre de su mano con la del alemán.
Alemania dejo de mirar los fuegos artificiales y miro a su acompañante, quien en sus hermosos ojos reflejaba aquellas hermosas explosiones, tal parecía que en los ojos de chile yacían miles de estrellas.
Eso era lo más hermoso que jamás había visto.
Alemania en ese momento lo supo.
Quería seguir viendo esos hermosos ojos, quería vivir más momentos como esos con chile, quería poder dibujar esa sonrisa todos, los días y sobre todo quería a ese hombre a su lado.
Lo amaba.
Estaba seguro que sería una gran idita se perdía su tiempo pensando las cosas, tal vez una parte de esos sentimientos encontrados le pertenecieron a su hermana, pero también otra parte eran de él y no debía reprimirlos.
Miro a chile e intensifico aún más el agarre de sus manos.
-Realmente... es un espectáculo maravilloso. - dijo para después besar los nudillos del latino. - feliz año mein Stern
-Feliz año nuevo también para ti mi Ale.
Holi nuevo capítulo del libro.
Dudas y sugerencias en los comentarios plox ⭐💙
ESTÁS LEYENDO
Head Canons And One Shots Alechi
FanficComo dice el título estos serán algunos datos curiosos de esta pareja según mi versión También podrán encontrar historias pequeñas de estos dos personajes Quiero aclarar que serán aquí podrán encontrarlos como parejas heterosexuales, gays y lesbianas