AU:Sustituto 4

262 23 12
                                    

Al salir de la habitación el latino los guio hacia un pequeño estudio.

-Tal vez se esté preguntando qué es lo que sucede. - titubeó un poco pero continuo su explicación a los europeos. - como lo ha visto, mi hermano perdió a su hijo hace poco, fue una perdida muy dolorosa para todos.

Alemania entendía perfectamente, quería preguntar la razón, pero no lo consideraba apropiado.

-Chile cayo en una terrible tristeza mucho antes de este suceso, vera su embarazo no fue muy fácil de sobrellevar, dio a luz prematuramente, el doctor de la familia nos advirtió sobre la condición de mi sobrino y bien... vera en un principio estábamos preparados para lo peor, pero después de unas semanas su bebé parecía estar bien de salud.

Lentamente su tono de voz se volvió más débil.

-Una mañana simplemente no despertó. -

Un gran silencio inundo la habitación.

No había palabras para este tipo de situación, era algo muy desafortunado.

-La peor tragedia que puede existir en este mundo que enterrar a un ser amado. - Alemania respondió con gran dolor en su pecho. - en especial cuando se trata de un hijo.

-Esto fue hace 2 meses, y el medico recomendar buscar otro bebé, suena horrible, pero era la única forma de evitar que una tragedia volviera a suceder.

- ¿Volviera? - cuestiono Rusia.

-Olvídenlo, estoy divagando. - corrigió.

–¿Entonces todo este tiempo han estado buscando un bebé sustituto? – cuestiono Alemania.

-Suena horrible y no pienso negarlo, los vínculos entre los omegas y sus bebés son muy fuertes, es por eso por lo que lo hicimos, pero por alguna razón cada bebé que mi hermano trata de acobijar sentía cierto rechazo por él, oh bueno eso fue hasta hoy.

Alemania quería protestar, no quería que utilizaran a su pequeño como un reemplazo, pero ¿tenía el derecho de hacerlo? ¿Acaso esta situación era diferente a lo que él estaba haciendo?

-Señor Alemania la situación es la siguiente, usted necesita un omega que alimente a su hijo, mi hermano necesita y bebé que cuidar, por al menos mientras se recupera de su luto.

Su tono de voz sonaba muy diferente, ahora parecía todo un hombre de negocios en busca de cerrar un trato.

-De acuerdo, pero no puedo permanecer mucho tiempo lejos de la capital, tengo una casa y un negocio que cuidar, así que lo mejor será que su hermano nos acompañe de regreso.

-Eso no será posible, me temo que por circunstancias especiales es esencial que mi hermano permanezca aquí. - dijo México sin más.

-Si es cuestión de dinero, puedo asegurarle que no habrá ning....

-No se trata de eso señor, como puede ver nuestra familia no tiene que preocuparse por eso.

Head Canons And One Shots AlechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora