AU: Separación

1.5K 74 21
                                    

Regularmente aquella playa siempre estaba soleada y llena de alegría, pero ese día lo único que se podía apreciar era el cielo gris, señal de que la lluvia vendría pronto.

El viento helado, era acompañado por el sonido de las olas chocando con las rocas y el canto de las gaviotas.

Cerca de la orilla del mar caminaban Chile y Alemania. No hablaban, no era necesario en esos momentos, disfrutaban de la hermosa vista que tenían así como de la compañía del uno al otro.

Caminaron por horas hasta que llegaron a un punto específico de la playa, se sentaron cerca de la orilla y continuaron estando en silencio, mirando el hermoso mar.

Cuando se había vuelto tan monótonas las cosas en su relación.

Alemania giro su rostro para apreciar el de Chile era simplemente hermoso, tan delicado y perfecto. No parto su mirada en ningún momento, quería grabar en su memoria cada detalle de su rostro.

Por su parte Chile admiraba el bello mar, mientras pensaba en lo que su madre decía del amor "el amor llena el alma de felicidad y el mismo amor te dara la libertad ", tal vez en su tiempo se tomó muy literal esa frase, pero ahora todo tenía otro significado.

Después de un rato sin hacer nada, Chile recargo su cabeza el el hombro de Alemania, estar con él antes le traía paz, sin embargo las cosas ya no eran las mismas.

Alemania tomó el rostro de su pareja con ambas manos e hizo que lo mirara, una vez que tuvieron contacto visual beso con lentitud sus labios, tan hermosos y suaves, antes hubiese sido capaz de dar cualquier cosa por rozar estos, entonces porque ya no sentía lo mismo.

Chile también pensaba lo mismo, besar a Alemania solía ser su droga favorita, más ahora parecía que ya no necesitaba esas dosis que lo enloquecian.

Duraron unos minutos así hasta que el aire en sus pulmones se fue acabando y obligándolos a separarse.

El europeo coloco una de sus manos en la mejilla del latino y la acaricio suavemente.

-Nada ¿y tu?.- Pregunto el más alto

-Tampoco.- contestó mientras posaba su rostro sobre la mano de su novio, para después posar encima su mano donde portaba un hermoso anillo de compromiso.

Aquel anillo que una vez fue símbolo de un juramento de amor eterno, pero ya habían pasado 4 años de aquella promesa que quedó en el olvido.

Chile lo miró una hermosa sonrisa adorno su rostro, una que reflejaba un preciado recuerdo para el, pero que sólo era eso un recuerdo.

Con cuidado se quito el anillo y se lo entrego ahora a su ex pareja, quien sin ningún remordimiento o rencor lo tomó.

Alemania volvió a mirar a Chile y le dedico una sonrisa, la cual fue correspondida.

-Danke dir.- dijo mientras abrazaba a Chile quien correspondió su abrazo.- Ich wünsche Ihnen aufrichtig, dass Sie glücklich sind und jemanden finden, der Sie liebt, wie Sie meinen Stern verdienen.

-Yo espero lo mismo para ti mi Alemania.- contestó mientras una lágrima brotaba de sus ojos.- Adios

Y sin mirar atrás comenzó a caminar dejando solo al europeo.

Alemania vio como se iba y cuando lo perdió de vista volvió a sentarse en la arena. Suspiro y miró el mar, se sintiéndose aliviado.

El y Chile tuvieron una relación hermosa en su momento, pero con el tiempo el sentimiento de amor se fue desvaneciendo, ahora solo les quedaban recuerdos.

Ambos necesitaban ser libres de nuevo. Y es por ello que terminaron.

Ahora eran libres de amar y ser amados como se lo merecían.




























Hola estrellitas perdón la hora desde la mañana estoy en las carreras. Entre los cursos y el regreso a clases de mi familia pues hay que turnarnos la computadora.

Lo bueno es que hoy fui a checar como va mi compu y pues creo que me la dan el 12 o 14 de este mes.

Bueno anuncios rápidos:

1.- No olviden el jueves subo el one shot argbra ❤️🇧🇷🇦🇷

2.- La próxima semana hay un libro rusmex

3.- valgo verga porque tengo libros pendientes de estrenar y acabo de decidir participar en el rusmex week 2020

- valgo verga porque tengo libros pendientes de estrenar y acabo de decidir participar en el rusmex week 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y también en este

Pero este último la autora dijo que podíamos usar cualquier ship que quisiéramos y aquí va la lista de ship que usaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero este último la autora dijo que podíamos usar cualquier ship que quisiéramos y aquí va la lista de ship que usaré

Alechi
Rusmex
Canucra
Argbra
EspañaxPortugal
GuatemalaxTaiwan
FinlandiaxEstonia

OK amores como siempre cuídense mucho los quiero nos vemos y no olviden dejar dudas y sugerencias en los comentarios.

Hay quien engaño nunca comentan 😭🥺































Hey si llegaron aquí me podrían recomendar canciones tradicionales chilenas, o canciones de cuna o alguna de su cultura indígena original.

Es para uno de los one shot. ❤️

Head Canons And One Shots AlechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora