AU Venganza

514 36 23
                                    

El realmente amaba a su esposo, aun lo hace, pero las cosas habían cambiado demasiado.

Chile era la razón de su vida, pero eso ya no era suficiente después de un par de años de matrimonio . Él quería hijos, ambos los querían estaban listos, sin embargo después de varios intentos descubrieron que ese sueño era casi imposible.

"Lo lamento tanto señor Alemania, pero los resultados son correctos" palabras del medico seguían presentes en su mente.

Les fue muy difícil asimilar la idea, y a pesar de seguir esforzándose las cosas comenzaron a cambiar.

Para Alemania fue una noticia terrible, no podía asimilarla y dejo que lo afectara de manera terrible...

A pesar de los muchos intentos de Chile por mantener las llamas de la pasión todo parecía ser en vano, y proponer la idea de adoptar no fue de mucha ayuda, Alemania desea hijos propios.

Las cosas no mejoraban, y finalmente llegó a su límite.

**************************************************
Todo comenzó una noche en la que tuvo que quedarse tarde en la oficina, estaba cansado pero prefería quedarse ahí que llegar a casa y escuchar a Chile hablar sobre adoptar, mientras continuaba con su trabajo comenzó a beber.

Después de eso las cosas pasaron demasiado rápido en un instante ya se encontraba sobre el escritorio y su secretaria...

Era una mujer bella, no pudo resistirse y comenzó una aventura.

Durante mucho tiempo trato de terminar aquella relación, pero la tensión y el deseo eran mas fuertes y desde aquel primer encuentro las cosas en su matrimonio comenzaron a mejorar.

Sin embargo todo dio un giro de cabeza cuando todo se descubro.

**************************************************

Era su cumpleaños, Chile había salido unos días antes de viaje para cuidar a hubo de sus hermanos que recientemente había dado a luz.

Alemania finalmente había arruinado todo cuando llevo a su amante a casa...

Se encontraba en la sala de su hogar con aquella mujer encima de él, cuando Chile entro con un obsequio en manos.

Aun recuerda bien como las lágrimas brotaron de sus bellos ojos.

Sin decir nada Chile corrió a su habitación, dejando aquella escena tan horrible. Alemania le pidió a su amante que que marchara y se apresuro en buscar a Chile. Entro a su habitación y encontró a su esposo recostado en la cama llorando.

Se acercó a él y lo abrazo por la espalda.

-Entschuldigung . - fueron sus únicas palabras, Chile aumento su llanto como respuesta y él solo lo abrazo aun mas fuerte.

A la mañana siguiente despierto sin Chile a su lado, se asustado al pensar que probablemente lo había abandonado, pero se sorprendió al encontrarse a Chile preparando el desayuno como solía hacerlo.

-Chile.

-Buenos días, prepare tu favorito. - dijo con una sonrisa en su rostro y acto seguido besarlo como solía hacerlo.

Su vida cotidiana parecía seguir como siempre, como si nunca lo hubiese engañado.

Fue tonto al pensar que su vida con Chile seguirá como nada hubiera pasado...

En la intimidad las cosas si habían cambiado, cada vez que tenían sexo Chile no podía dejar de llorar y preguntar porqué lo había engañado.

Nunca le dio una respuesta....

***************************************************

Unos meses más tarde cuando llegó su quinto aniversario Alemania había decidió enmendar su daño con la propuesta de adoptar, preparo una cena romántica en su restaurante favorito, le compro sus flores favoritas y un obsequio.

Todo estaba listo, pero chile jamás llego.

Eso lo preocupo, se dirigió a su hogar en en el estacionamiento vio un auto que jamás había visto antes, no le dio importancia y se apresuro a entrar, justo en la sala de su hogar le sorprendió encontrarse con unas compas de vino.

Pronto escucho unos sonidos muy familiares provenientes de su habitación y silenciosamente se dirigió a su alcoba.

Mientras lo hacia los sonidos eran cada vez mas obvios.

Al llegar encontró lo qué mas tenia..

Chile estaba con alguien mas en su cama, justo como el lo había hecho en el pasado, se quedo congeló ante la escena.

El latino pronto noto su presencia, lo miro a los ojos y sin decir nada continuo montando a su nuevo amante.

Alemania solo soltó unas lágrimas y se marcho a su oficina, escuchando toda la noche a su esposo gemir de placer.

***************************************************
Fue esta la mañana siguiente que se dirigió a su habitación tras escuchar que el hombre de anoche se había marchado, su esposo se encontraba recostado, per al notar la presencia de Alemania no dudo en ponerse de pie y mostrar las marcas hechas en su cuerpo.

-Quiero el divorcio.- dijo el chileno con una voz tranquila.

Alemania lo sabia esa era su venganza

-Ja, natürlich

















































Hola hermosas criaturas

Ha pasado tiempo, y bueno si bien aun no se que pasara en el futuro me gustaría deja esto por aqui.

Cuídense mucho

Espero leerlas pronto

Head Canons And One Shots AlechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora