AU:Freak Show 2

633 61 30
                                    

-No!!! escúpelo. - grito el pequeño, pero la única respuesta que tuvo fue una mueca de desagrado por parte del otro infante.

Aquella extraña cosa tenía un sabor muy raro y desagradable, no era delicioso, trato de masticarlo, pero era demasiado duro para romperlo así que solo lo escupió. Aquel relicario término del otro lado de la habitación, lleno de baba obviamente.

Alemania solo lo miro desde el lugar donde se encontraba, trato de ponerse de pie y tomarlo de vuelta, pero aun tenia a su nuevo amigo en su regazo, por su contra parte el chileno solo se limito a mirarlo, en su pequeña mente solo se preguntaba por que aquel ser feo cargaba con algo que no sabía bien.

Continúo mirándolo un rato, rara vez veía a uno de esos seres de cerca y casi siempre todos eran más grandes, peludos y daban miedo, en comparación este era más pequeño, menos peludo y no daba miedo, era casi como él.

Casi....

Alemania quien al principio pensó que alejarse de su abuelo, ahora creía que era lo mejor que había hecho, sin embargo, todo cambio cuando comenzaron a escuchar fuertes golpes, que provenían de la puerta, pronto también se comenzaron a escuchar gritos.

Los cuatro niños se, mantuvieron congelados en sus lugares, no sabían lo que estaba pasando así que comenzaron a asustarse un poco.

Los golpes en la puerta aumentaban cada vez más, todos tenían miedo, pero no podían moverse.

Pronto la puerta cayó al piso, detrás de ella estaban algunos hombres con aspecto rudo y peligroso, con ellos también se encontraba el jefe de presentaciones del espectáculo. Todos parecían estar molestos, en el fondo poder escuchar los gritos de otras personas.

-Ahí están! - grito uno de los hombres al ver a los niños europeos.

-Fenómenos que intentaban hacerles! - continuó con otro grito el presentador.

A la vista de aquellos hombres la escena que estaba enfrente de ellos era horrible, dos niños indefensos encerrados en una habitación con dos fenómenos, cubiertos de baba lo que significaba que habrían intentado ser devorados.

Alemania estaba asustado, podía ver como aquel curioso ser temblaba de miedo arriba de él.

Trató de hablar, para explicar lo que estaba pasando, pero las palabras en su boca nunca salieron ya que antes de poder decir algo aquel hombre empuño un látigo su mano.

Como si ambos latinos ya supieran lo que iba a pasar trataron de huir, el pequeño lagarto en su desesperación accidentalmente con sus garras filosas lastimó el brazo izquierdo del alemán.

Alemania soltó un fuerte grito de dolor, pero eso no es lo que más recuerda de aquel día. La imagen del presentador atacando al chico reptiliano aún perdura en su memoria.

Aún recuerda el horrible sonido que hizo aquel objeto cuando lo golpeteo, aún recuerda el calor de las gotas de sangre caer encima de su rostro, recuerda el desgarrador grito que lanzo el joven chileno.

Recuerda verlo en el suelo, cubriendo su ojo sangrante.

No pudo hacer nada.

Después de eso, todo se era confuso.

Aun encontrá de sus súplicas y forcejeo llevaron a Rusia y a él lejos de aquel lugar.

La última imagen que pudo observar fue la de los pequeños tratando de escapar sin éxito de los hombres.

-No!!, por favor déjenme-suplico. - no lo lastimen, déjenlo!!

Grito y grito, pero nadie lo escuchaba, solo era un niño en un enorme caos.

Los llevaron a otra habitación donde se encontraban algunas personas heridas y lo más importante su abuelo. Él aún estaba en junto con él abuelo de Rusia y sus hermanos, quienes lloraban desconsoladamente.

- Alemania, gracias a Dios tu brazo está sangrando. - dijo con un aliento de alivio. - ¿Qué te paso? ¿por qué te fuiste? ¿Dónde estabas?

Él quería responder las preguntas, pero no podía hacerlo en cambio las lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos, quería pedirle a du abuelo que fuera ayudar a su nuevo amigo, pero no puedo hacerlo. Ambos adultos tomaron a los niños y se fueron entre el caos del lugar.

Recuerda aun las notas en los periódicos que salieron al día siguiente.

"FENÓMENOS DE CIRCO ATACAN A LOS ESPECTADORES", "FENÓMENOS DE CIRCO MUERTOS EN INCENDIO PROVOCADO", "GRAN A MASACRE EL FREAK SHOW".

Lloro por días, se culpó por aquel acontecimiento, aquel lindo chico había muerto por su culpa.

************************************************************************************











************************************************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se acuerdan de la "encuesta" de la otra vez..

Verán estaba si:
¿Que sea un oneshot cruel con los protagonistas?

La que votaron fue por SI.

Solo una persona estaba neutral jeje.

Bueno yo me voy corriendo dejan dudas y sugerencias en comentarios.

Head Canons And One Shots AlechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora