Aun le costaba entender cómo es que había acabado en esa situación, desde hacía casi un año atrás viaja largas horas para llegar a la desagradable ciudad donde se encontraba aquella casa de placer para el hombre.
Nunca hubiera ido por cuenta propia, nunca necesito la compañía de alguien.
Oh eso fue lo que creía.
Desde corta edad su madre preparo con mano dura a su hermana gemela y a él para dirigir el negocio familiar. La red de narcotraficantes más importante de Alemania.
Por consecuencia creció en un ambiente rudo y hostil. Nunca mostró emoción alguna, o empatía por el prójimo.
Amor, esa palabra nunca entró en su vocabulario, no tenía tiempo para estupideces como esas, tenía una sola meta y era apoderarse del comercio de narcotráfico de toda Europa.
****************************************************************************
No solía viajar si no fuese necesario, pero esa ocasión hizo una excepción debido a que un ex compañero y amigo de universidad festejaría su despedida de soltero.
La fiesta se llevaría cabo en Estados Unidos de América, en una ciudad donde el sexo, las drogas y el alcohol eran visto como algo natural y siendo lugar de cuna de los mejores cabarets del país.
Su plan era simple salir un rato con sus colegas y amigos, tomar un poco, regresar a su hotel para descansar y partir el día siguiente.
Pero a veces las cosas no salen de acuerdo a nuestros planes.
El lugar era bastante elegante, con buena música, un ambiente agradable y por supuesto mujeres y hombres semidesnudos, lo típico de las prostitutas.
Tenía planea irse pronto, pero las insistencias de sus amigos porque se quedará, hicieron que continuará en ese sitio.
Se encontraban en un cuarto privado, donde había un pequeño escenario y dos tubos de pole dance. Todos los presentes a excepción de él disfrutaban de la compañía de una hermosa mujer o hombre. Cada una de esas prostitutas bailo para los presentes, todas y todos lo hicieron de forma sensual siendo un digno espectáculo para la mayoría.
Al terminar el baile de la última chica, él administrador del lugar hizo acto de presencia y anunció que como regalo especial la casa invitaba un show totalmente exclusivo de sus dos mejores bailarines.
Y tan pronto como dio la orden de traer a los jóvenes, las luces neón del cuarto fueron reemplazadas por luces rojizas, el escenario se ilumino y de la entrada del escenario comenzó a salir humo. La música no se hizo esperar y con un ritmo erótico anunció la entrada de dos hombres semidesnudos uno de ellos era un chico rubio, con la piel bicolor y celeste, hermoso rostro y con un cuerpo de tentación.
Por otro lado, su compañero poseía un hermoso cabello obscuro y salvaje, su piel tricolor era perfecta, y su cuerpo también era digno de admiración. Su silueta era perfecta largas piernas, caderas anchas, cintura pequeña y un cuello delgado.
ESTÁS LEYENDO
Head Canons And One Shots Alechi
FanfictionComo dice el título estos serán algunos datos curiosos de esta pareja según mi versión También podrán encontrar historias pequeñas de estos dos personajes Quiero aclarar que serán aquí podrán encontrarlos como parejas heterosexuales, gays y lesbianas