Chile no suele contar como fue que Alemania le propuso matrimonio.
Esta tuvo lugar durante su aniversario número 10. Y sólo da la versión corta cuando se lo preguntan.
Sus alientos entrecortados y los gemidos se filtraron por toda la habitación. El cuerpo de Alemania estaba encima del de chile quien tenía los ojos vendados ya ambas manos atadas al respaldo de la cama con al cinturón de su pareja.
Alemania repentinamente separó del cuerpo del contrario, pero no estaba tratando de terminar, más bien, fue todo lo contrario. Miró el rostro de su pareja, era perfecto. Ese día cumplían diez años de ser pareja y ambos no podían estar más felices por ello.
Un gemido salió de los labios del latino. Su cintura se retorció debido a las fuertes estocadas que le proporcionaba su pareja, quien chupaba y mordía sus pezones con desespero.
~Ahhh... Ugh.~ gemía Chile, comenzaba a sentir su orgasmo llegar y con desespero trato de abrazar a su pareja, pero sin éxito ya que sus manos seguían atadas.
Alemania al notar tal acción, las desato así permitiéndole por fin abrazar su cuello.
Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de chile. Se estaba volviendo loco de tanto placer.
~¡¡Ah!!~ un gemido roco broto de los labios de Alemania al sentir las paredes internas de chile apretar su miembro.
~Ahh, ahí... Más, más... ¡Más fuerte, más fuerte...! ~suplico entre lágrimas en chileno.
Los gemidos continuaron sin parar.
Chile llevo sus manos hacia el rostro del alemán y lo acreció suavemente su mejilla con las yemas de los dedos, Alemania tomo la mano izquierda de su novio y besó su palma, después labios se movieron hacia sus dedos los cueles introdujo en su boca, lamio sus dedos de forma que parecía que le hacia una felación.
Por un momento sintió una extraña sensación en uno de dos dedos, pero no podía ver que era y cuando estuvo a punto de preguntarle a Alemania que era este se lo impidió al besar sus labios casi desesperadamente.
Estaban hundidos en su mundo, solo ellos dos siendo uno solo.
~¡Ah!~ gimió el latino al llegar a su orgasmo.
Aun así Alemania seguía moviéndose, aún le falta mucho para llegar al clímax.
Pasado un rato se corrió dentro del condon. Salió del interior de Chile con mucho cuidado, se sacó el condon y se deslizó de él.
Después volvió su vista a Chile quien seguía con los ojos vendados y con la respiración agitada. Era como ver una obra de arte.
Chile era arte.
Se acercó a él, dio un corto beso en sus labio y le quito la venda.
Se miraron por unos instantes, hasta que Chile finalmente miró su mano al sentir nuevamente esa extraña sensación en su dedo.
Se sorprendió al ver que en sí dedo anular esta un hermoso anillo de diamante.
Le costó un minuto en procesar de que se trataba y cuando lo hizo miro con ilusión a su pareja
-Chile, te amo más que nada en este mundo.- dijo el más alto tomando su mano y acariandola.- Y sería para mí si aceptaras estar a mi lado, así que Chile mi hermosa estrella ¿me darías el honor de ser tu esposo?
Los ojos de Chile se llenaron de lágrimas ante tal hermosa propuesta, miro una vez más el anillo, para después abrazarlo.
-Weon, ¿es que acaso no podías esperar hasta después de hacerlo?- dijo entre lágrimas y risas.
Alemania le sonrió y volvió a besar, con delicadeza nuevamente lo recostó en la cama y se posicionó sobre el.
-Te amo.
Una vez más ambos cuerpos se sumergieron en los brazos del otro, besando y acariciando su piel.
Ahora era oficial, estarían unidos para siempre.
La idea surgió después de una charla entre unas amigas y yo.
Este será de los últimos lemon que escriba, me siento rara haciendo esto. XD
Dudas y sugerencias en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Head Canons And One Shots Alechi
FanfictionComo dice el título estos serán algunos datos curiosos de esta pareja según mi versión También podrán encontrar historias pequeñas de estos dos personajes Quiero aclarar que serán aquí podrán encontrarlos como parejas heterosexuales, gays y lesbianas