En el AU anterior se me olvido mencionar que la época está ambientada en el año de 1922
Llantos, era lo único que se podía escuchar en aquella casa. Una vez más el alemán se levantó del sofá donde antes dormía para dirigirse a la alcoba de su hijo.
Agotado camino por los pasillos, apenas podía mantener los ojos abiertos, estaba más que cansado con suerte lograba dormir una hora y eso mientras el pequeño se lo permitiera.
Entro en la habitación y encontró a una de las enfermeras que contrato intentado calmar al recién nacido. Ella lo arrullaba mientras trataba de darle su biberón pero continuaba llorando y negándose a tomar la leche.
No importaba que hicieran el no comía, solo se mantenía con vida debido a que los médicos lo mantenían medicado, pero ese método ya no funcionaba como antes.
Suspiro cansado y se acercó a la enfermera y tomó a su hijo en brazos y comenzó a caminar por la habitación arullandolo.
-Tranquilo Dominik papá está aquí, ya no llores mi pequeño. - dijo el hombre con la esperanza de que se calmara,pero sin éxito alguno y así continuo la mañana.
Por la tarde los llantos comenzaron a detenerse solo para ser remplazados por jadeos del pequeño estaba cansado, pero aun seguía inquieto.
-Señor Alemania.- dijo una de las empleadas mientras entraba al cuarto donde esté se encontraba. - El señor Rusia a llegado y lo espera en la sala de espera
-Gracias por favor dile que estaré con el en cinco minutos.- la joven asintió y se retiro.- Bien Dominik vamos a recibir a tu tío.
Alemania arreglo un poco sus ropas y tomó a su pequeño en brazos. Mientras baja las escaleras observó a su viejo amigo viendo uno de los retratos que adornaban la hermosa habitación.
-Es un gusto verte de nuevo amigo.- hablo el de anteojos, el ruso giro para verlo y le sonrió.
-Eso ya lo sé.- bromeó el eslavo para después abrazar a su amigo y ver al bebé.- he venido a ver a mi pequeño sobrino, lo he extrañado estos últimos días.- dijo para tomar al pequeño en brazos, al hacer esto pudo notar lo mucho que había bajado de peso.
-Dominik también ha extrañado a su tío.- Alemania acarició la cabeza de su pequeño y se dirigió a uno de los sofás, estaba casado y debía aprovechar que el ruso tenía a su hijo en brazos.
El contrario no dijo nada sabía lo mucho que estaba cansado en realidad ambos lo estaban, padre he hijo se veían agotados, con ojeras en los ojos y pálidos
- Y bien ¿como te has sentido?.-pregunto Rusia
-Vacío.- contestó mientras que voltea a a ver el retrato de bodas que tenía en una pequeña mesa, quería llorar pero no enfrente de Rusia.- encontraste algo?.- preguntó, desde la muerte de Polonia Rusia trató de apoyar a su amigo en todo lo que puedo, el era quien buscaba a una nodriza para el pequeño.
- De hecho si.- tan pronto como dijo eso el alemán volteo su mirada hacia el
- ¿Quién es? Y ¿Cuando podrá venir?. - dijo deseperado
- Bueno... No puedo decirte quien es y me temo que tampoco podrá venir
Alemania no entendía lo que estaba diciendo Rusia.- Por favor Rusia explicate.
-No puedo decirte mucho por qué lo prometí pero escucha tengo un auto esperándonos afuera toma todo lo necesario para un viaje largo, nos iremos en un par de horas.
Irse, eso no era posible Dominik estaba muy delicado no podían salír de un día para otro. Ninguna de las enfermeras saldría de la ciudad para ir co ellos. Rusia sabía que su amigo no aceptaría pero tal vez era la última oportunidad que tenian para salvar al pequeño.
- Alemania se que te preocupa el estado de Dominik pero le queda poco tiempo.
Tenía razón, Rusia tenía toda la maldita razón si no se arriesgaba perdería de todas formas a su hijo.
- está bien iremos contigo
Los lectores pensando que Chile saldría en este capitulo:
Cuándo ven que no sale:
Yo:
Hola estrellitas lo prometido es deuda, pero ya saben si quieren ya suba hoy la continuación donde ahora si sale chile esto tiene que llegar a los 10 votos y los 20 comentarios jiji
Y por cierto el próximo cap tiene más 1500 palabras
ESTÁS LEYENDO
Head Canons And One Shots Alechi
FanfictionComo dice el título estos serán algunos datos curiosos de esta pareja según mi versión También podrán encontrar historias pequeñas de estos dos personajes Quiero aclarar que serán aquí podrán encontrarlos como parejas heterosexuales, gays y lesbianas