Alemania Y Chile 🇩🇪❤️🇨🇱

1.1K 55 36
                                    

Alemania

Año de nacimiento: 1924

Año de nombramiento como nación:1950 (creo, si pueden corríjanme)

Estatura: 1.83   

Apariencia:

Alemania como la mayoría de los países europeos muestra una un cuerpo bastante musculoso y una gran altura ( él se enorgullece de su apariencia).

En cuanto a las características generales, tiene cabello negro, ojos verdes como esmeraldas y sus cejas son finas.

Alemania cuenta con secuelas debido a su historial político que hace que tenga algunas grietas/cicatrices en el rostro que oculta con maquillaje y en ambas manos cuenta con piel negra y reseca que oculta con guantes.

Alemania suele vestir atuendos formales desde corta edad y actualmente por su trabajo. Casi todo el tiempo se le puede ver con trajes a su medida. No obstante también suele salir con atuendos casuales cuando está con su pareja o amigos, sus atuendos son la combinaciones diferentes de chaquetas, pantalones de vestir, pantalones jogger, etc.

Personalidad:

Alemania es uno de los countrys mas respetuosos y caballerosos que se conocen. Su educación siempre fue firme y cuidadosa, es el más maduro y no tiene miedo de ser honesto y compartir sus pensamientos en voz alta; No importa lo ofensivo que parezca, lo dice todo con una sonrisa en su rostro.

Apesar de aveces parecer una persona fría también es una persona amigable y extrovertida cuando está con sus amigos y familia. Es persona amable y gentil que disfruta de los placeres simples, sin embargo, detrás de aquella fachada se oculta una tendencia sádica.

Estado civil:

Actualmente está casado con la representación del país Chileno con quien tiene una hija (una isla compartida).

Antecedentes:

Alemania tiene un historial familiar muy complicado, desde el gobierno de su abuelo su familia se vio envuelta en una mala reputación inmerecida, como representantes de sus países fueron culpados todos los errores políticos, económicos y culturales. Eso les trajo consecuencias y secuelas a todos.

Apesar de lo anterior creció en un ambiente familiar muy sano y amoroso. Su madre le inculcó valores y enseñanzas que aplicar en un futuro.

Alemania tenía una hermana gemela a quien siempre intentó cuidar de cualquier peligro.

Presenció la muerte de su madre y hermana. Nunca pudo superar aquellas perdidas.

A tenido relaciones sentimentales tanto con countrys y civiles comunes. Una de sus parejas más significativas es la representación del país polaco.

***************************************

Chile

Año de nacimiento: desconocido

Año de nombramiento como nación:  1810 (creo, de lo contrario corríjanme)

Head Canons And One Shots AlechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora