Prologo

726 56 2
                                    

Querido Bakugou Katsuki
Tal vez no entiendas el porqué de esta carta, aunque en realidad no pienso entregártela, pero aun así quiero expresar todos mis sentimientos
Me gustas, y casi me vuelvo loca cuando me di cuenta, nosotros no hablamos mucho, es más creo que ni te caigo bien.
Siempre hay roces desde que nos conocimos.
Y aquí me vez perdidamente enamorada de ti.
Tal vez creerás que lo que siento es pasajero o tal vez las hormonas, pero ahora después de todo lo que pase con deku-kun estoy segura.
Con él fue un capricho, más bien admiración que con las hormonas y la edad y lo confundí con amor, no miento cuando digo que aun me gusta, pero es un gustar distinto, es un gustar de amigos, y no me refiero a nada sexual, me agrada y lo admiro mucho, tambien le tengo mucho cariño, después de todo es mi primer amigo hombre y mi mejor amigo, también están Iida-kun y Todoroki-kun a los cuales estimo mucho.
Pero contigo es diferente, todo es diferente, tu sola presencia me hace sonreir como idiota, escuchar tu voz me lleva a los cielos me tranquiliza, hay veces donde estoy tan enojada y tu diciendome "tranquilizate fiera" con voz burlona me tranquiliza, las mariposas están calmas y siento paz al estar a tu lado, hasta que me tocas y todo explota, es una sensación rara, siento que Kaminari-kun esta mandándome chispas de repente, pero no lo odio.
Tal vez para ti sea un asco, un estorbo, solamente un "extra" lo se perfectamente, que nunca te fijarias en mi.
Pero me puse como meta enamorarte.
Tal vez no sea la chica mas linda del mundo, no tengo tanto autoestima, pero la esperanza es lo último que se pierde... O al menos eso dicen.
Me di cuenta que eres mi persona predestinada, algo tonto para algunos, pero no para mi
Así que desde el dia de hoy, trataré de enamorarte o morire en el intento.
Te seducire con mi torpeza, con mis sonrisas y con todo mi ser, tal vez esto acabe bien, como que acabe mal
Terminaré llorando en mi habitación?
Mmmm tal vez
Quedaré aún más enamorada de ti?
Definitivamente
Así que esta carta no es una carta de amor
Es una declaración de guerra
Porque yo Uraraka Ochako te enamorare a ti Bakugou Katsuki
Y así empieza la operación "como enamorar a kacchan"

Como enamorar a KacchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora