Que tan extraño se volvió mi vida? bastante diría yo, han pasado aproximadamente 2 meses desde aquella vez que me desmaye por cansancio y mi vida cambio desde esa vez.
Por las noches entrenaba lo suficiente en compañía del compañero más explosivo que hay en el mundo, me sorprendió que no terminó desistiendo y abandonarme a la primera oportunidad que hubiera encontrado, y no es que me esté quejando, pero es sorprendente como me corregía y gritaba a cualquier mínimo error mío, y eran bastantes, su paciencia es increíble (aunque terminaba explotando enseguida), me refiero a que a pesar de todo no se rendía conmigo y seguía ayudandome y así mi vida giró en torno a Bakugou, antes apenas lograba verlo en clases y solo un par de veces en la residencia, ahora lo veo seguido, y por alguna extraña razón no puedo dejar de verlo, al principio creí que era porque pasamos más tiempo juntos, y no solo en las noches de entrenamiento, también en clases nos toco hacer uno que otro trabajo juntos.
Una tarde en particular, estaba sentada en la sala común mirando aburrida la tv, hasta que Tsuyu-chan me imploró que cambiara de lugar con ella para los quehaceres de la residencia, acepte sin pensarlo mucho, me dijo que esta semana le tocaba cocinar junto a Sato-kun pero por alguna razon no podia hacerlo e intercambio con Kaminari-kun que cambió con Jirou-chan para que esta cambie con Tokoyami-kun y el a su vez cambiar con Mina-chan que al final solo acepto para obligar a Bakugou-kun que intercambiaran, o algo asi entendi, creo que habían más personas pero me enredaría aún más, en fin, Tsuyu-chan no es que temiera por su nuevo compañero de quehaceres sino más bien no podía lidiar con él, le costaba hacer que ponga de su parte y según ella, ahora no estaba dispuesta a enfrentarlo, y como yo estaba conviviendo últimamente con el, bueno me confesó que no era su primera opción, primero se lo pidió a Iida-kun que se negó porque es un deber que teníamos, que no por no poder lidiar con un compañero era buena razón para intercambiar, luego se lo pidió a Koda-kun, Tooru-chan y Mineta-kun que se negaron al enterarse con quien tendrían que cocinar, por último se lo pidió a Deku-kun quien no tuvo problema en aceptarlo pero que lastimosamente sería todo un caos cuando su amigo de la infancia se entere que estarían por una semana cocinando juntos y le recomendó que me lo pidiera a mi porque parecía ser que ya nos llevamos bien.
Y así fue como termine en la cocina a solas con Bakugou-kun, por alguna extraña razón estaba más torpe que antes, 2 veces me tropecé y termine esparciendo las verduras que había cortado, a lo que con una rabia inmensa mi compañero me pidió que me hiciera a un lado y empezó a hacer todo el trabajo el solo, solo en ocasiones me pedía que le pasara una que otra cosa , hasta revolver la comida me impidió hacerlo.
-Eres un desastre en todo- me dijo antes de quitarme el cucharón con un puchero en el rostro solo me dirigí a una esquina y me quedé ahí con los brazos cruzados, no podía negar lo que había dicho, pero eso no significaba que no me sentía ofendida.
-Y tú eres demasiado bueno en todo- susurre en mi esquina a lo que rió con orgullo, mierda, me había oído.
-Por algo seré el número 1- decía tan orgulloso, se que el puesto del héroe número 1 es difícil de alcanzar, por eso no aspiro a tan alto, para mi ser una gran heroína era suficiente, pero podía confirmar que Bakugou-kun sin esfuerzo llegará a los primeros puestos sin ninguna duda.
Cuando la comida término me aparte un poco para mi en una olla pequeña y lo puse a cocer aún más.
-¿Qué haces?- preguntó con las cejas fruncidas.
-No te rías- pedí- pero para mi la comida no es comida si no está un poco quemada- dije algo sonrojada, siempre hacía eso, cuando está la comida volvía para cocinarlo de más hasta que se queme un poco, como no soy buena en la cocina y desde que me mudé sola tuve que cocinar para mi, y siempre terminaba quemando la comida, y como no tenía de otra me lo comía de esa forma, con el tiempo le agarre gusto hasta el punto de que si no estaba al menos un poco quemado para mi sabía mal, terminé contando algo vergonzoso a alguien que jamás creí que estaría hablando tan normalmente, por suerte no se burló, solo dijo que tenía pésimos gustos y se marchó.
Fue extraño, pero no lo pensé mucho, solo era Bakugou-kun siendo Bakugou-kun, avise a los demás que ya estaba la comida, cada uno se sirvió y quedó en eso, los días siguientes fueron de lo mismo, yo solo en una esquina observando como Bakugou-kun hacía todo el trabajo, a veces me decía que observará para así poder aprender algo de cocina, de vez en cuando me hacía practicar a lo que terminaba burlándose de lo mal o lento que hacía.
En un abrir y cerrar de ojos la semana terminó, cada día me encontraba más extraña, una vez en clases Mina-chan me dijo que no viera tanto a Deku-kun durante las clases porque algún día me atraparía observándolo, a lo que extrañada me quede pensando, si hacía mucho eso, pero antes, ahora ni siquiera estaba viéndolo, yo estaba, y pensando un poco lo que había hecho me sonrojé, a quien miraba era a nadie más que a Bakugou Katsuki, nonononononono, ¿por qué? él solo es un nuevo amigo, tal vez sea solo por eso, no podía estar enamorada de él, psss.
Tan enfrascada estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que lo volvi a hacer, estaba observando a Bakugou-kun, me di cuenta solo cuando Mic-sensei me golpeó con un cuaderno en la cabeza.
-Observar de esa manera a tu compañero no hará que saques la respuesta de su cabeza- dijo medio enojado y medio en burla, a lo que avergonzada me disculpe y empecé a tratar de hacer la tarea que nos dio.
Cuando terminó la clase volví a pensar que es lo que me pasaba, porque es que de repente estaba tan interesada en Bakugou-kun, solo se venía en mi cabeza aquella poción de amor, tal vez sea un efecto secundario, no tenía sentido, recordé que antes de dárselo a Deku-kun terminé lanzando el té con la taza lejos de él, y como si fuera magia me apareció un recuerdo de después de darle una nueva taza de té a Deku-kun y marcharme a mi habitación, era Bakugou-kun empapado, furioso y con ganas de asesinar gente, repetía una y otra vez que era mi culpa y que pagaría por ello a lo que yo solo huí y todo se unió, ¡había lanzado el té por él! pero ¿por qué yo estaba interesada en él?¿no sería al revés? ¿era una especie de efecto rebote? nah tal vez solo estaba enferma, era imposible, yo no me estaba enamorando, seguía queriendo a Deku-kun, y era imposible que esté enamorada de dos personas a la vez.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En qué dilema se metió ahora Ochako jeje, ¿que creen que esta pasando?
Ahora estoy de vacaciones! yey!!
Si mi cabeza no me impide seguir, actualizaré más seguido
En fin espero que les guste, muchas cosas pasaran jijijiijjii esperenlo
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Kacchan
أدب الهواةDe un día para otro mis sentimientos cambiaron, el porque, al principio no lo sabia, hasta que recorde, mis amigas me habian dado una poción de amor, me dijeron que cuando la ingiriera el chico que me gustaba estaría perdidamente enamorado, se que f...