Despierto temprano en la mañana pensando en que carajos sucedió anoche, no se que es lo que me hizo esta chica que duerme a mi lado para que YO, diga esas palabras que para mi eran muy... cursis?, suspiro, no entiendo desde cuando empecé a consolar a gente de esta manera, pero de alguna manera se que Ochako es diferente.
Miro mi teléfono y son las 6 am, aún queda tiempo para prepararse, sigo algo somnoliento, odio que mis horarios de sueño cambien bruscamente, pero no puedo hacer nada por ahora, me llegan las notificaciones del grupo que dice que los chicos que estén despiertos vayan a la sala común para el maquillaje, no soporto estas tonterías, tengo una pelea interna dentro de mi, una parte me dice que deje toda esa mierda y me tome el merecido descanso que necesito y otra que es una ñoñería inservible y lo mejor es ir a entrenar.
Mi pelea interna es interrumpida por una pequeña risa y observo de donde provienen, Ochako ríe como tonta tratando de cubrir su boca con sus manos, pero es inútil, de todas formas la oí, le lanzo una mirada enfadado que solo hace que se ria aun más fuerte.
—Ya deja de arrugar tanto la frente, aún es muy temprano para eso— dice mientras toca mi frente y yo trato de morderla, y ella trata de evitarlo, pero termina lloriqueando porque gané.
La tonta no es una muy buena perdedora porque apenas me di la vuelta me atacó con una almohada, la muy maldita no iba a terminar bien, le asegure y empezamos una guerra de almohadas y peluches hasta que escuchamos un golpe en la puerta.
Ambos nos quedamos en silencio, maldita sea, había olvidado que entré sin permiso al sector de las chicas y lo que menos quiero que el maestro ojeroso ese me eche una bronca, veo como Ochako se acomoda el pelo y la ropa rápidamente y va hacia la puerta no sin antes decirme que guardara silencio.
"Mmm, Ochako-chan que te paso?" "No es nada Mina-chan no te preocupes, quería hacer algo de ejercicio eso es todo" las oigo hablar fuera de la habitación, escucho una risa de parte de la mapache "escuché la voz de Bakugou, fufufu amiga esa clase de ejercicios me gustaría también hacerlo" maldita pervertida "mooo que es lo que piensas Mina-chan, ya te lo dije estaba haciendo ejercicios si escuchaste a Katsuki es porque estaba en una llamada con él" se defiende la cara redonda "mira" no se que le enseña, al parecer su celular "recién le colgué, estaba en alta voz por eso lo oíste, ya deja de pensar en cosas raras, además......" Lo último al parecer lo susurró. Hablan un poco más y que todos deberían de bajar para los preparativos, un gran fastidio, se despide diciendo que enseguida baja y rápidamente entra en la habitación.
—Mira lo que causas Katsuki— dice mirándome furiosa, cuando quise maldecirla me calla —no se como lo haremos, te tiras por la ventana o tratas de escabullirte después de que salga para no levantar sospechas, he estado esperando ansiosa el festival y no quiero que me castiguen por tu culpa así que solo compórtate— me río ante las acciones de Ochako que parecía un pequeño gato enfuruñado.
—¿O sino qué? —la miro desafiante, no dejaré que me mandonee nadie, ni ella que es más pequeña que yo.
—Te quedarás a dormir con Deku-kun y Todoroki-kun apretaditos— dice sin quitar su cara de enfado, y lo admito no quiero eso así que solo está vez me gana.
Le digo que salga primero para ver si no se encuentra nada en el pasillo para poder salir y escaparme a mi habitación y disimular algo, pero Ochako niega, ya que mi habitación es usado para depósito de varias cosas y todos pasan por ahí, maldigo en mis adentros, maldita bruja lo había hecho aproposito, me dice que es mejor salirme por la ventana y hacer creer que estaba entrenando, que corra un poco para ser creíble y me sorprende que tenga una gran idea, no lo admito pero sigo el plan.
Diez minutos después llego algo sudado, me ducho y ya estoy sentado en la sala común estresado porque las tontas no se deciden como hacerme el maquillaje, como no queda tiempo deciden empezar a trabajar, preguntando al "experto" si faltaba algún detalle, el hecho de que Deku sea un friki sobre All Might no quiere decir que es un experto.
Cuando acaban con el maquillaje me dicen que vaya a ponerme la ropa con cuidado para terminar de ponerme la peluca, fastidioso, así describiría esto.
El día es mucho más ruidoso que antes y me parece insoportable, no sé si es por no estar aquí por un largo tiempo o porque no dormí ni mierdas, solo me causaban dolor de cabeza, después de un rato llega Ochako y me pone unos auriculares con algo de música .
—Por favor aguanta por hoy y mañana, luego de eso puedes asesinar a todos— dice mientras aumenta el volumen hasta que le digo que pare, luego me toca la frente para que deje de fruncirlo, aún falta media hora para que empecemos a ir a la clase
Decido quedarme escuchando la música, yo ya estaba listo hace un tiempo, los demás están concentrados en lo suyo así que no me fastidian a que ayude o algo así, pero gritan como si estuvieran en un mercado.
Cuando llegan las 8 todos vamos hasta el salón de clase, ya estaba casi todo listo y solo quedaba esperar a que llegara la gente.
----------------------------------------
Creo que no tengo derecho a pedir disculpas 😭
Pero igual lo siento, en serio me cuesta mucho escribir un capítulo, por mes escribo apenas 100 palabras aproximadamente
Pero es que quiero traerles algo bonito
Ando muy depre y eso afecta a mi obra, el capitulo del "sueño" es un ejemplo claro de eso
Si no estoy llorando estoy viendo tiktoks ni leer ni puedo :c
Les traje algo cortito para decirles que estoy viva y que aún no abandoné la obra
Si pienso hacerlo estaré avisando
Pero por ahora solo estoy tratando de que mi tristeza no arruine este trabajito que hice con mucho cariño
Quiero que sea algo bonito y dramático, con algunos problemas de aquí palla, pero no una tragedia
Así que les pido que me tengan paciencia
Volveré con otro capítulo
Ah, ya que me cuesta avanzar mucho
Les pregunto que prefieren
capítulos de al menos 200 palabras cada que tenga un poco de inspiración (máximo un mes)?
O un capítulo largo cuando pueda acumular (tiempo indefinido)?
Si tienen alguna pregunta sobre algún capitulo o algo así pueden hacerla
Así hago un especial respondiendo preguntas
Aunque creo que igual voy a leer todo de nuevo para explicar algo que seguro se me pasó escribirla
Eso es todo espero que disfruten este capítulo
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Kacchan
Fiksi PenggemarDe un día para otro mis sentimientos cambiaron, el porque, al principio no lo sabia, hasta que recorde, mis amigas me habian dado una poción de amor, me dijeron que cuando la ingiriera el chico que me gustaba estaría perdidamente enamorado, se que f...