Capitulo 19

52 9 0
                                    

El festival empezó, la cantidad de gente que se encontraba en todos lados era abrumador, sabía de la popularidad de la U.A pero creí que por el hecho de que los años anteriores no habían abierto sus puertas para todo el público por culpa de la liga de los villanos esa popularidad decaería, estaba tan equivocada.


Hagakure junto a Ojiro serían quienes recorrerían las instalaciones para atraer gente, ambos vestidos como novio y novia promocionarán nuestro local de bodas.


Mientras tanto los otros estarían preparados por si venían personas para casarse, el servicio contaba con un "héroe" que será quien los casará y dos más como testigos, que sería a elección en la larga lista de opciones.


Contábamos con los siguientes héroes
1. Mirko (Uraraka Ochako)
2. Midnight (Ashido Mina)
3. 13 (Hagakure Toru)
(*Pussycats (el único que era un paquete que tenía 4 héroes)
4. Mandalay - Yaoyorozu Momo
5. Pixiebob - Jiro Kyoka
6. Ragdoll - Asui Tsuyu
7. Tora - Sato Rikido)
8. Ectoplasm - Tokoyami Fumikage
9. Cementus -  Koda Koji
10. Hawks - Kaminari Denki
11. Spiderman - Serio Hanta
12. Iron man - Iida Tenya
13. Gran Torino - Mineta Minoru
14. Crimson Riot - Kirishima Eijiro
15.  Chatnoir - Aoyama Yuga
16.  Present Mic - Ojiro Mashirao
17. Kamui Woods - Shoji Mezo
18. All migth (Bakugou katsuki)
19. All migth(Todoroki Shoto)
20. All migth( Midoriya Izuku)
21. Ereaser head - Shinsou Satoshi


También se podía incluir a amigos que quieran ver la boda.


La sala de clase se divide en 4 partes donde la partes más grandes serían donde sucedería la boda (todo correctamente decorado)


Y dos sectores en el fondo uno de ellos donde estaremos descansando mientras no trabajamos y el otro como vestuario.


Todo estaba listo, las primeras horas había gente pero no estábamos llenos, era algo tranquilo, al medio día se tenía una presentación para todas las clases para anunciarse como quieran y nuestro grupo esperaba hacer una boda especial para atraer gente, algo así como un teatro, teníamos la escenografía fácil de colocar y se necesitaba alrededor de 5 personas, y el resto quedaban en el aula por si teníamos clientes.


Se que al menos debe estar un All Might quien casará a la pareja y Mina sería la presentadora, es lo que estaba confirmado pero quienes más participarán no.
Quisiera estar en primera fila viendo eso pero se decidió hacerlo al azar y dudaba que saliera sorteada.


Antes de que sea la hora un grupo ya fue a almorzar o comprar algo para más tarde, turnándose entre 3 o 4 y si justamente era necesitado uno de los que salió se le registraba a la pareja para un horario.

-----------------*********---------------


—Damas y caballeros, sean bienvenidos en este gran día dónde presenciaremos la boda del siglo con la pareja más famosa de la U.A— anuncia Mina frente a todos, se oyen gritos por todos lados, se habré el telón y ya estamos todos listos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holaaaaa

vengo con un capitulo corto por el cumple de nuestro bebé Bakugou

yeeeey

voy a ver si consigo terminar con dos especiales (creo que ambos seran cortos) pero sera alguito al menos

deseenme suertee

Como enamorar a KacchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora