Los días pasaron y me mentalice que no debía estar pensando en Deku-kun, quiero ser una heroína y él también, no podía arruinar mi carrera por un enamoramiento escolar, porque eso era, no sabía en el futuro estaremos juntos, tal vez, solo tal vez estaba equivocada y no es el amor de mi vida, no quiero arriesgar mi futuro por un amor pasajero, porque no quiero que sea pasajero, lucharé si descubro que es mi alma gemela, pero no sabía cómo podría confirmar quien lo era y quien no, recuerdo que cuando abrimos el frasco Tooru-chan había dicho que aquel olor que desprendió estaba ligado a nuestra alma gemela, cosa que no entendía muy bien, porque el olor a quemado seria con quien me conectaba.
Decidí enfocarme en mi sueño decidí entrenar más seguido además me mantenía distraída, tenía un horario al despertarme y después de desayunar entrenaba hasta las 7:30 para luego prepararme para las clases y después de llegar de clases hacer los deberes si tenia y si no empezaba a entrenar para cenar y luego entrenar hasta las 21:30 bañarme e ir a dormir
Los entrenamientos eran diferentes dependiendo de que tenía ganas por las mañanas mas salia a correr para mejorar mi condición por 1 hora y la casi media hora que me sobraba practicaba con mi don, con pesas o alguna otra cosa que encontraba a mi alrededor.Por las tardes (si no tenía deberes) practicaba mis llaves y otra técnica de lucha cuerpo a cuerpo para terminar en las noches corría por media hora y hacía ejercicios por el resto del tiempo, a veces los intercalaba pero al final del día terminaba muerta, trataba de relajarme mientras me bañaba y cuando llegaba a mi habitación ya estaba dormida en mi cama.
Un domingo de noche en particular me encontraba aplicando llaves a la nada, tratando de recordar lo que había aprendido, imaginaba a mi oponente en diferentes situaciones, en cómo respondería si me atacara de una forma y como en otra, estaba absorta en mis pensamientos hasta que escucho una risa me giro y no podía creer quien se encontraba frente mio.
- Asi no lograras nada tonta- me dijo con burla, mi cara enrojeció sin más.
-Bak Bakugou-kun- tartamudee, era raro encontrarme con algún compañero por aqui y mas tan tarde en la noche y peor aún a Bakugou-kun, por lo que sabía él se acostaba temprano.
-Veamos que tienes- dijo sin borrarse su sonrisa, y me alegré, no es que nadie quería entrenar conmigo, yo no tenía ganas de molestar a mis amigos en su tiempo libre.
Corrí para atacar a Bakugou-kun mi vista se torno borrosa y negué, no me dejaría vencer, pero cuando estaba cerca de atacarlo me desvaneci.
...............................................
Abrí mis ojos desorientada, estaba oscuro ¿que hora era? no sabia donde estaba, mire a mi alrededor y me encontré con una máquina monitoreándome, estaba con suero, en la enfermería, recordé que me había desmayado.Tonta, soy una tonta, débil, justo cuando crei que habia mejorado otra vez me desmayo frente a Bakugou-kun, había perdido el conocimiento por lo débil que soy, las lágrimas brotan por mis ojos, no quiero ser debil, quiero proteger a los demás, poder valerme por mi misma, hacer felices a todos, no avanzo, sigo estancada en la yo que no es capaz de cuidarse ni a sí misma, siento mis ojos arder mientras lloro, escucho pasos y trato de limpiar mis lágrimas.
-Ara! ya despertaste cariño- era recovery girl con una sonrisa de alivio-estuviste preocupando a todos, quédate aquí llamaré a Aizawa-kun- lo que faltaba, además preocupe a mis amigos, me hacía sentir fatal y más lágrimas solte.
Débil
Me seguía repitiendo esa voz
Eres débil, tonta y débil
No no no, no debía escuchar esa voz, mamá siempre decía que no debería, solo trata de hacerme daño y mentía por ello, para hacerme sentir mal, para lograr que me desmorone y lo estaba logrando
-Uraraka ¿estas bien?- tan metida en mis pensamientos estaba que no los oí llegar, Aizawa-sensei estaba frente mío con cara de preocupación, junto a él estaba recovery girl y para mi sorpresa también Bakugou-kun, mientras yo aun seguía llorando y jalandome el cabello, avergonzada me arregle y seque mis lagrimas
-Lo siento- empecé a hablar- siento ser tan débil-solté sin pensarlo
-ha? ¿débil tú? que parte-decía enfadado Bakugou-kun
-Concuerdo con Bakugou, te he notado cansada últimamente, pero eso no quiere decir que seas debil, solo fue una reacción natural de tu cuerpo que necesitaba descanso, estuviste inconsciente 3 días
-QUEEEEEÉ!!!?- grite sorprendida ¿tan mal estaba?
-En parte es mi culpa-mencionó la enfermera-utilice mi don en ti para curarte, pero no sabia que tenias cansancio, y eso tomó la poca energía que tenías- no entendía nada, ¿cansancio? si me sentía cansada ultimamente, pero dormía bien
-Por eso quiero saber por cuantas horas diarias estuviste entrenando, tal vez sea eso el motivo de tu cansancio- lo pensé un poco entre la 1 hora y media de mañana y de noche que hacia si o si más las horas que tenía para hacer tarea cuando no tenía
-Entre 3 a 5 horas-dije confusa, ¿tenía en realidad algo que ver eso con mi cansancio?
-5 JODIDAS HORAS!!!?? ACASO ESTAS LOCA!!!!??-grita Bakugou-kun como un demente, yo no estaba loca, el loco era él por gritarme
-¿Eso es contando las horas de clases?-negué- ¿Por cuánto tiempo has hecho esto?
-1 mes?- respondí pensativa, no recuerdo exactamente cuando empecé pero ya fue hace bastante- tal vez una semana más- ahora Aizawa-sensei también me miraba enojado al igual que recovery girl
-Y SE ATREVE A LLAMARSE DÉBIL! CUALQUIER EXTRA YA ESTUVIERA MUERTO- ¿eso podría pasar?
-Uraraka, lo que hiciste esta mal, seguro que ni siquiera comías bien- no pude negarlo- ¿dormias lo suficiente?- asentí- eres demasiado joven, ojo no estoy diciendo que eres débil, te estoy diciendo que estas en crecimiento y eres una chica, tampoco te estoy menospreciando por tu sexo, te digo porque aparte de todo esto también menstruas y ni siquiera te contuviste, también opino que te volviste loca- estaba enojado, muy enojado, solo podía quedarme en silencio y escuchar, temía al Aizawa-sensei enfadado y no era la única
-A partir de la otra semana (esta semana no porque solo descansaras)- miro a recovery un momento y esta asintió- Recovery te dará reposo por 3 dias para no asistir a clases de entrenamiento ni a las pasantías, pero iras a clases normales- y así me dio indicaciones de lo que haría, era miércoles por la noche, pasadas las 10, tenía hambre.
Aizawa-sensei me recomendó mis horarios para entrenar, estaba bien todas las mañanas correr hasta 1 hora no más que eso mejor seria media hora correr y media hora entrenar con mi kosei y después desayunar porque lo terminaría vomitando y por las noches hasta 2 horas (dia de por medio), me dejaría utilizar el gimnasio gamma y entrenaría con Bakugou, cosa que el mencionado se negó pero al final termino aceptando, y me pidió que comiera cada 2 horas al menos 1 fruta y no saltarme el desayuno, almuerzo, ni cena, debía alimentarme correctamente e hidratarme, porque también estaba deshidratada cuando me trajeron a la enfermería, me regaño otro rato más y me trajeron algo de comer, termine durmiendo de nuevo alrededor de las 12.
Desperté a la mañana por algunos cuchicheos no sabía de dónde venían, abrí mis ojos y me encontré con toda la clase A alrededor de mi cama, algunos preguntando si estaba bien, otros deseando que ya estuviera con ellos, después de decirles a todos que estaba bien y que no se preocuparan mas, me levante (con un poco de dificultad) para alistarme e ir a clases.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Kacchan
FanfictionDe un día para otro mis sentimientos cambiaron, el porque, al principio no lo sabia, hasta que recorde, mis amigas me habian dado una poción de amor, me dijeron que cuando la ingiriera el chico que me gustaba estaría perdidamente enamorado, se que f...