Desperté en una cama extraña, no sabía muy bien donde me encontraba, cuando trato de fijarme más en los detalles de mi alrededor, escucho a mi mamá llamarme desde fuera, voy corriendo junto a ella, la extrañaba bastante, a pesar de hablar seguido con ella, aun así extrañaba estar en sus brazos, mamá ríe al recibirme con un fuerte abrazo, diciendo que sea lo que sea que soñé no fue más que una pesadilla, desayunamos tranquilamente y luego me pide para hacer la limpieza, no quise negarme así que obedecí, aun no sabía donde me encontraba, pero algo me decía que no pregunte, solo que tratara de seguir con normalidad, después de limpiar la casa nos dirigimos al super a comprar lo que sería para el almuerzo y la cena de ese día, charlamos de cosas insignificantes, lo normal, aunque el hecho de que mamá estuviera conmigo y no trabajando también me resultaba extraño, un dolor en la cabeza me decía que no preguntara, la comida solo era para ambas, nadie más, no debía preguntar porque, cada que una duda se cruzaba por mi mente, una fuerte punzada me alertaba que no, no es seguro, que por mi bien no debía preguntar.
Los días seguían y siempre era lo mismo, despertar, desayunar, limpiar, ir por las compras, volver a cocinar, algunas tardes íbamos al salón de belleza, para arreglarnos, pero no salíamos, no tenía sentido hacer eso, para volver a la casa preparar la cena y después de comer dormir, para volverlo a repetir, había momentos en donde el tiempo pasaba demasiado lento, era una tortura, cada minuto parecía una hora y de repente miras que son las 5 de la tarde, pienso que nunca acabará, y de la nada ya me encuentro en la mesa cenando, una tarde cambió, en el salón, mamá había dicho que sería un día especial, que debía estar más bella que de costumbre, no sé en qué momento tenía el cabello largo, ¿me habían puesto extensiones y no me había dado cuenta? la encargada que estaba a cargo de arreglarme pregunta porque y mamá sonríe, diciendo que su yerno llegará esa noche ¿yerno? la miro y no entiendo a quien se refiere, ríe porque parece que no recordaba la fecha, "si cariño, hoy llega *****" un pitido en mi oído no me deja escuchar el nombre, quiero volver a preguntar quien, mis alertas me avisan que no, pero lo ignoro "¿quién?" pregunto, su rostro cambia, está enojada, "¿quién?" vuelvo a preguntar, le digo que no salgo con nadie, y que Katsuki es el único amor de mi vida y que no pensaba salir con nadie, al menos no en este momento, se enfurece, me dice que estoy loca, hace 5 años que estoy casada con *****, no vuelvo a escuchar el nombre, pero los dolores aumentan, "corre" "no preguntes" "quédate callada" todas esas palabras me vienen en la cabeza, pido explicaciones, otra punzada.
Recuerdos me vienen en la cabeza, "recuerdos" que no tengo idea cuando pasaron, están mis recuerdos de mi graduación de la secundaria, como estaba feliz ese día, abrazándome con mis amigas, y besando a alguien, lo veo borroso, no se quién es. Al parecer un tiempo después estoy frente a una iglesia, mi papá frente mío, veo como me da un beso en la frente, con una sonrisa, me giro y está un espejo, me miro en el, tengo el cabello recogido, un velo puesto hacia atrás, estoy con un vestido blanco, de novia, no entiendo nada, el escenario cambia, estoy frente a un hombre con traje, por el velo no le veo bien el rostro, al parecer me estoy casando con él, otro cambio, estoy en la casa extraña que no conocía, me veo feliz, "mi marido" me da mimos muy seguido, mientras él iba a la preparatoria, yo me quedaba en casa, al parecer nos casamos al acabar la secundaria, ¡solo teníamos 15! después de un tiempo los días felices acabaron, él llegaba ebrio a la casa, me golpeaba seguido, por arreglarme demasiado, por no arreglarme lo suficiente, por sonreírle a un amigo, por llamar a mi mamá, por no complacerlo, por nada, había quedado embarazada 2 años después de "casarnos" pero perdí al bebé, en una discusión que tuvimos, él me había lanzado por las escaleras, porque le había recriminado por llegar tarde, por más que le decía a los demás nadie me creía, decían que era mi culpa, por no satisfacer a mi marido, soy joven, debería buscar mejores manera de darle felicidad, los recuerdos me dan asco, veo a mi pequeño cuerpo llorando en el baño, debajo de la ducha, pidiendo auxilio en silencio, otro recuerdo, mi papá apedreando la puerta, pidiendo por mí, se había enterado del maltrato que sufría, exigía que me dejara en paz, pero mi marido ebrio de nuevo, mientras papá gritaba me daba un golpe, rogaba que parara, pero no lo hacía, estaba demente, cuando me desmayo por los golpes creo que para, ahora estaba frente a una tumba, el de mi padre, al parecer lo había asesinado, ese monstruo con quién me casé, mamá se mudó con nosotros, nos tenía amenazadas, si decíamos algo o huíamos nos pasaría lo mismo que papá, al graduarse empezó a trabajar, tenía varias veces viajes de negocios y esos días eran momentos de paz, a veces era cariñoso, traía regalos, y parecía otra persona, pensaba que cambio, que todo al fin mejoraba, pero de la nada llegaba a exigir atención, si no lo hacía como deseaba o me negaba me golpeaba, 5 años, aguantando todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Kacchan
FanficDe un día para otro mis sentimientos cambiaron, el porque, al principio no lo sabia, hasta que recorde, mis amigas me habian dado una poción de amor, me dijeron que cuando la ingiriera el chico que me gustaba estaría perdidamente enamorado, se que f...